Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola! Gracias por la actualización 855 Paul, me ha dado un error al final, pero he abierto de nuevo y va bien, quizás ha sido cosa de mi pc.

 

Decir que lo de las imágenes en 3D está muy bien, pero de momento solo para el A8 y el VW Touareg, eh? que ya se me habían puesto los dientes largos, pero a mi pequeñín todavía no le toca. :lol2: Pone que irán añadiendo el resto de modelos poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! Gracias por la actualización 855 Paul, me ha dado un error al final, pero he abierto de nuevo y va bien, quizás ha sido cosa de mi pc.

 

Decir que lo de las imágenes en 3D está muy bien, pero de momento solo para el A8 y el VW Touareg, eh? que ya se me habían puesto los dientes largos, pero a mi pequeñín todavía no le toca. :lol2: Pone que irán añadiendo el resto de modelos poco a poco.

creo que los modelos que iran añadiendo seran los de hace muy poco tiempo o los que salgan nuevos,hacia atras no creo que añadan demasiado...espero equivocarme,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias por la actualización 855 Paul, me ha dado un error al final, pero he abierto de nuevo y va bien, quizás ha sido cosa de mi pc.

 

Decir que lo de las imágenes en 3D está muy bien, pero de momento solo para el A8 y el VW Touareg, eh? que ya se me habían puesto los dientes largos, pero a mi pequeñín todavía no le toca. :lol2: Pone que irán añadiendo el resto de modelos poco a poco.

creo que los modelos que iran añadiendo seran los de hace muy poco tiempo o los que salgan nuevos,hacia atras no creo que añadan demasiado...espero equivocarme,un saludo

Yo también, creo que se irán poniendo los últimos salidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis....Podeis ponerme un link bueno de descarga de la 7.3 He probado varios que he encontrado en google y o hay que pasar por caja o los enlaces no van..

 

Gracias y un saludo

 

No se te puede enviar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis....Podeis ponerme un link bueno de descarga de la 7.3 He probado varios que he encontrado en google y o hay que pasar por caja o los enlaces no van..

 

Gracias y un saludo

 

No se te puede enviar?

 

 

A ver ahora....Tenía el buzón lleno y ni me habia enterao....mil disculpas PAUL-A8

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pronto sacan una version buena y que sirva para el windows 7 64 bits porque necesito tenerlo. No me fio de instalar ningun programilla tipo pa cambiar de windows ya q no soy manitas en el tema

 

Michel s3 el dia 13 de este mes hay prc en valencia, por si quieres apuntarte. en zona de quedadas hay mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pronto sacan una version buena y que sirva para el windows 7 64 bits porque necesito tenerlo. No me fio de instalar ningun programilla tipo pa cambiar de windows ya q no soy manitas en el tema

 

Michel s3 el dia 13 de este mes hay prc en valencia, por si quieres apuntarte. en zona de quedadas hay mas informacion

gracias por la invitacion,de momento queda descartada mi asistencia,ya que desde hace 3 años que soy pensionista mi poder adquisitivo va de mal en peor y si asitiera por supuesto que me gustaria llevar mi coche para quelo vierais...y mi coche estaria encantado el pobrecico,que en 3 años lleva 3mil km,jeje a ver si mas adelante puedo y me paso a otra quedada,este mes tengo varios pagos que me vienen y no va a poder ser...un saludo y gracias por la invitacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pronto sacan una version buena y que sirva para el windows 7 64 bits porque necesito tenerlo. No me fio de instalar ningun programilla tipo pa cambiar de windows ya q no soy manitas en el tema

 

Michel s3 el dia 13 de este mes hay prc en valencia, por si quieres apuntarte. en zona de quedadas hay mas informacion

gracias por la invitacion,de momento queda descartada mi asistencia,ya que desde hace 3 años que soy pensionista mi poder adquisitivo va de mal en peor y si asitiera por supuesto que me gustaria llevar mi coche para quelo vierais...y mi coche estaria encantado el pobrecico,que en 3 años lleva 3mil km,jeje a ver si mas adelante puedo y me paso a otra quedada,este mes tengo varios pagos que me vienen y no va a poder ser...un saludo y gracias por la invitacion..

 

De acuerdo, de todas maneras puedes seguir este hilo si al final quisieras y pudieras asistir ademas de por si mas adelante se van haciendo mas reuniones

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=208758&pid=3226010&st=1905entry3226010

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me van las ultimas actualizaciones....la 855 y 856 Empieza a instalar la 855 de audi por ejemplo y cuando termina empieza a instalar la 856 pero cuando acaba esta vuelve a la 855 a instalar otra vez y todo así...vamos un bucle y no instala nada...Tengo que acabar parandolo...Y lo mismo con las otras marcas....

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis....Podeis ponerme un link bueno de descarga de la 7.3 He probado varios que he encontrado en google y o hay que pasar por caja o los enlaces no van.

 

 

Paul, te importaría enviarme el link para bajarme Yo también la 7.3? La 7.2 la borramos?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.