Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

NUEVOS UPDATE 7.3 internacional

AU8600+SE3880+SK3940+VW8600

hola paul,la update de hoy es la 861,creo que has cojido el enlace anterior,,,un saludo y gracias...

 

Exacto error de mi parte, gracias Michel..

 

NUEVOS UPDATE 7.3 International

 

AU8610+SE3890+SK3950+VW8610

de nada,gracias a ti...que lo veo en el foro que me dijiste,,asi que sino no habria podido avisarte... :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NUEVOS UPDATE 7.3 internacional

AU8600+SE3880+SK3940+VW8600

hola paul,la update de hoy es la 861,creo que has cojido el enlace anterior,,,un saludo y gracias...

 

Exacto error de mi parte, gracias Michel..

 

NUEVOS UPDATE 7.3 International

 

AU8610+SE3890+SK3950+VW8610

 

 

gracias!!!! PAUL-A8

 

descargado y al dia.

 

100% opertivo el etka 7.3 de 'PAUL-A8'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien seria tan amable de facilitarme el link para descargar el ETKA 7.3?

 

No tengo ninguno anterior, y queria empezar con ese...

 

Si alguien me guia un poco, le estaria agradecido. ;)

 

 

Para encontrar estos dos programas, solo tenéis que poner Etka 7.3 en Google, y os saldrán muchos sitios para barajarlos,para las actualizaciones las tienes aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito la aztualizacion 859 para el etka 7.3 aleman.la que puso michels3 esta mal no corresponde a la 859

pues enseguida lo resuelvo,pero creo que las comprobe..dame un rato y las tendras...un saludo

 

 

aqui las tienes,,si te pide pasword... joker10

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las aztualizaciones que poneis sobre todo a michels3 paul-8 y a toda la peña gracias

de nada,,solo hago copy y paste de los foros alemanes,antes aun las subia a megaupload o fileserve,pero si ya estan subidas,para que resubirlas,,acavo de comprobar el enlace que decias y si esta mal,,,era la 854..eso me pasa por copiar y no comprobarlas..jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las aztualizaciones que poneis sobre todo a michels3 paul-8 y a toda la peña gracias

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: recibidas y funcionando gracias michels3

de nada,gracias a ti por usar la version alemana,jajaja

casi todo el mundo usa la internacional,pero para que el foro este mas completo y lo tengamos todo,pues posteo los updates alemanes,asi que el que no usa el etka,es por que no quiere,por que le damos todas las opciones posibles..

y gracias a paul ,por compartir conmigo el tema que creo el,asi podemos tener las updates de las dos versiones en el mismo tema...cuando el postea la internacional intento postear la alemana seguidamente,para que esten juntas,para el que busque tanto una,como la otra....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo la ultima update del etka 7.3 aleman AU862d SE390d SK396d VW862d

SOLO VALIDAS PARA EL ETKA 7.3 ALEMAN

 

un saludo

 

Aprovecho para agraderte el trabajo, llevaba varias versiones y no funcionaban. La alemana OK. Tuve un problemilla cuando puse la actualización on-line, no os lo recomiendo. Ahora 100% funcionando.

 

Voy a actualizar a 862.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.