Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola Michel, ojo que si es la version Alemena, ya no la ponen al dia.

Para saber si es la Alemana, las actualizaciones acaban por "d" ejemplo 589d y la internacional son las que acaban con"0" 5890

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

q ordenador me aconsejais para poder usar el etka ya q el q tengo es de 64 bits y no puedo usarlo, seria un portatil

 

Hombre, sin cambiar, puedes poner el XP con VMware Player o con Virtual PC.

Es lo que tengo porque estoy también en 64 Bits.

Ahora si quieres un portátil para Etka y también para Vag Com, cualquier Con XP te vale

 

 

No me fio de instalar un programa asi en un ordenador nuevo ademas q ya no hay ordenadores nuevos con windows xp, solo habran con vista o 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel, ojo que si es la version Alemena, ya no la ponen al dia.

Para saber si es la Alemana, las actualizaciones acaban por "d" ejemplo 589d y la internacional son las que acaban con"0" 5890

Saludos.

hola paul,si correcto es la alemana y en el foro donde la he descargado estan hasta la update 858 en audi,como bien dices es la alemana y biene con los precios de alemania,pero como tengo la 7.2v5 instalada en este mismo pc pues la he probado e instalado y salen las 4 marcas....un saludo

 

acavo de encontrar la 859 en el mismo foro...los enlaces que he subido con el programa traen hasta la 855 las demas si las quiere alguein por que va a instalarselo que las pida...y las usbo en otro pack

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ordenador me aconsejais para poder usar el etka ya q el q tengo es de 64 bits y no puedo usarlo, seria un portatil

 

Hombre, sin cambiar, puedes poner el XP con VMware Player o con Virtual PC.

Es lo que tengo porque estoy también en 64 Bits.

Ahora si quieres un portátil para Etka y también para Vag Com, cualquier Con XP te vale

 

 

No me fio de instalar un programa asi en un ordenador nuevo ademas q ya no hay ordenadores nuevos con windows xp, solo habran con vista o 7

mi portatil cuando lo compre me venia con windows vista,pero como no me gusta el vista por que consume mas recurssos que el xp y el portatil era mas que nada para diagnosis de mi coche y poco mas,me instale el xp profesional y ya esta,puedes cambiar de sistema operativo en el portatil,aunque sea nuevo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snapback.pngalagar27, en 25 mayo 2011 - 23:39, dijo:

 

snapback.pngPAUL-A8, en 25 mayo 2011 - 19:09, dijo:

 

snapback.pngalagar27, en 25 mayo 2011 - 18:17, dijo:

 

q ordenador me aconsejais para poder usar el etka ya q el q tengo es de 64 bits y no puedo usarlo, seria un portatil

 

 

Hombre, sin cambiar, puedes poner el XP con VMware Player o con Virtual PC.

Es lo que tengo porque estoy también en 64 Bits.

Ahora si quieres un portátil para Etka y también para Vag Com, cualquier Con XP te vale

 

No me fio de instalar un programa asi en un ordenador nuevo ademas q ya no hay ordenadores nuevos con windows xp, solo habran con vista o 7

 

mi portatil cuando lo compre me venia con windows vista,pero como no me gusta el vista por que consume mas recurssos que el xp y el portatil era mas que nada para diagnosis de mi coche y poco mas,me instale el xp profesional y ya esta,puedes cambiar de sistema operativo en el portatil,aunque sea nuevo....un saludo

 

 

 

Ya pero como yo no entiendo y ademas ahora hay pocos ya con vista y no solo lo voy a usar para eso y no quiero volver atras pues no quiero fastidiar un pc nuevo tb pues quiero algo con vista o 7 a ser posible q no sea el 64bits y sin instalar nada de xp mode ni nada

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para que el que quiera instalarse la 7.3 alemana,en los enlaces que he puesto venian las actualizacions hasta la 855..os adjunto los links para las siguientes,hasta el dia de hoy,cuando salgan nuevas pondre los enlaces,asi paul se encarga de la internacional y yo de la alemana,nos repartimos la faena...paul si quieres que separe la alemana en otro post nuevo dimelo...ami me da igual postearlo en este o crear otro...un saludo

 

OJO COMO BIEN A DICHO PAUL ESTAS SON LAS ALEMANAS NO LAS INTERNACIONALES,SOLO USAR CON LA VERSION ALEMANA DEL ETKA

 

AU856_SE384_SK390_VW856.rar

 

AU857_SE385_SK391_VW857.rar (27.34 MB)

 

AU858_SE386_SK392_VW858.rar (17.28 MB)

 

_AU859__SE387__SK393__VW859.rar (21.92 MB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para que el que quiera instalarse la 7.3 alemana,en los enlaces que he puesto venian las actualizacions hasta la 855..os adjunto los links para las siguientes,hasta el dia de hoy,cuando salgan nuevas pondre los enlaces,asi paul se encarga de la internacional y yo de la alemana,nos repartimos la faena...paul si quieres que separe la alemana en otro post nuevo dimelo...ami me da igual postearlo en este o crear otro...un saludo

 

OJO COMO BIEN A DICHO PAUL ESTAS SON LAS ALEMANAS NO LAS INTERNACIONALES,SOLO USAR CON LA VERSION ALEMANA DEL ETKA

 

AU856_SE384_SK390_VW856.rar

 

AU857_SE385_SK391_VW857.rar (27.34 MB)

 

AU858_SE386_SK392_VW858.rar (17.28 MB)

 

_AU859__SE387__SK393__VW859.rar (21.92 MB)

el archivo rar de la 859 alemana viene con pasword aqui os la dejo para el que la necesite etkagermany yo ya las tengo instaladas y me he pasado los precios de la version 7.2 ya que los precios alemanes que tienen alli dan envidia,he comparado unas cuantas referencias con los precios de aqui y se van un 20 por cien mas baratos alli...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos precios 018

prsv018 VW y AUDI

 

prss018 SEAT

 

prsk018 SKODA

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre ,,,gracias paul.....pero tengo una duda...españa es 005....¿018 de donde es?vamos que no se a que pais corresponde en el etka,,por que como sean los de alemania se van mucho con los de españa...un saludo y gracias de nuevo

 

nada ya he visto que el 018 no tiene que ver con ningun pais...adjunto imagen...

 

post-38441-0-38484200-1307005916.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta la lista

 

PRICES

 

untry VW & Audi Seat Skoda

Australia 001 N/A 001

Austria 087 087 087

Belgium 017 017 017

Canada 051 N/A N/A

Denmark 186 186 186

Estonia 107 N/A 001

France 142 145 145

Great Britain 456 455 389

Indonesia 020 N/A N/A

Japan N/A N/A N/A

Latvia 107 N/A 008

Lithuania 002 N/A N/A

Netherlands 063 063 063

Poland 113 N/A N/A

Singapore 001 N/A N/A

Slovenia 062 062 062

Spain 018 018 018

Sweden 261 261 261

Switzerland 161 161 161

Taiwan 010 N/A N/A

Tajikistan 008 N/A N/A

Thailand 013 N/A N/A

USA 048 N/A N/A

Vietnam 001 N/A N/A

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos precios 018

prsv018 VW y AUDI

 

prss018 SEAT

 

prsk018 SKODA

los he instalado en la version 7.2v5 y funcionan ala perfeccion,compre unos recambios la semana pasada en el conce y he comprobado las referencias y la factura que la tengo aqui y estan clavados...¿los consigues de un foro o internet?por que todos los que encuentro son los de alemania por internet :ranting2: ...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos para la 7.3 internacional...

 

 

ETKA 7.3 update 860 VW, AUDI 860, 394 Skoda, Seat 388

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.