Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

ok ya tengo el vmware workstation pero me pide clave para no se que, tb tengo el vmplayer q venia y me deja crear la maquina virtual con el xp professional q es el que me baje, es el sp4. ahora que hago creo la maquina virtual con el vmwplayer y el windows xp y cuando este creada como arranco para q vaya el etka y elsa, si me los podeis pasar tb os lo agradeceria

bueno ya vamos avanzando...lo del uso de maquina virtual como te dije no se como va,no lo he usado nunca,pero imagino que una vez dentro es como si estuvieras en el xp y desde su escritorio instalas y ejecutas los programas en el espacio del disco duro que allas reservado para la maquina virtual...para el etka y elsa...en esta misma seccion del foro(software) subi yo el elsawin 3.81 solo datos audi,son 11 gigas y los enlaces son de fileserve,tambien he puesto otro post del foro del elsawin con los enlaces de megaupload o de otro server(creo)con el jdownloader lo descargas y dentro puse un documento con las instrucciones,para el etka tira de google,bajate la version 7.3 que es la unica que se puede actualizar a dia de hoy,y en este mismo tema tienes las actualizaciones que sube paul,bajate la version internacional,que tambien esta la alemana,pero la mas usada es la internacional...un saludo y me alegro que ya le vayas metiendo mano al pc,que no muerde ni nada...

 

elsawin 3.81

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258114-elsawin-381-solo-datos-audi/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247618-elsawin-381/

 

etka 7.3 internacional

en google no tendras problemas para encontrarlo,te recomiendo que instales primero el etka,es mas facil de instalar y ocupa menos..asi te dejas el elsa para el final que es mas complicado de instalar y al principio cuesta un poco entender su funcionamiento

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tengo la maquina virtual funcionando con el windows xp professional y bajando el etka 7.3, cuando lo haya bajado que hago paulA8 que sino me equivoco tu tb usas la maquina virtual?

Una vez bajada, tienes que copiarla en el XP

Depende que modelo te has bajado, tienes dos partes la 1 instala el VW y Audi, y la 2 Seat y Skoda..

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres de depende que modelo me he bajado? de que modelo de que?

 

El internacional, o el Alemán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se hasta q se baje, creo es la internacional aunque solo pone etka 7.3

 

Vale, cuando esta bajada dirás lo que pone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo bajada y pasada la carpeta ya toda descomprimida sin instalar nada aun en el xp del virtual pc. Pone etka 7.3 Germany 2011, que pena porque yo queria usarlo en español pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo bajada y pasada la carpeta ya toda descomprimida sin instalar nada aun en el xp del virtual pc. Pone etka 7.3 Germany 2011, que pena porque yo queria usarlo en español pero bueno

 

 

Bueno ya me he enterado q se puede poner en español, el problema es que los precios no seran los de aqui de españa sino los de alemania y no sabre el precio excato de lo q vale cada pieza aqui

 

Tb me pone en una carpeta que los precios son de mayo 2011 y actualizacion de audi la ultima es la 855d q es sobre todo lo q me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me tendre q bajar otra version del etka si puede ser la internacional mejor por los precios ya q fui a intalarlo el etka q ya tenia en el virtual pc y a mitad me pedia una cosa q claro estaba en aleman y no pude instalarlo, si alguien me pasase el link que se bajo y sabe funciona bien se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me tendre q bajar otra version del etka si puede ser la internacional mejor por los precios ya q fui a intalarlo el etka q ya tenia en el virtual pc y a mitad me pedia una cosa q claro estaba en aleman y no pude instalarlo, si alguien me pasase el link que se bajo y sabe funciona bien se lo agradeceria

Los precios que puse un poco mas arriba valen también para la versión Alemana...

Mira el primer mensaje... :thumbsup:

 

http://www.vag-technique.fr/index.php?topic=20352.msg184777#msg184777

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.