Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El caso es que aqui esto no hace nada, si te fijas en la parte de abajo pone Err2, entiendo que eso es que da error? o es que no se, porque ya lo he dejado un buen rato y eso sigue igual que en la foto...

 

 

Da lo mismo que a la hora de instalar le des a Spain o a Portugal, o a otro cualquiera??

 

Por cual empiezo, por el de datos o por el de precios? o no importa??

 

 

jajajajaja menudo lio llevo yo aqui montado con esto...

 

 

 

saludos...

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que funcione tienes que tener el etka cerrado osea que no hayas abierto o ejecutado el etka y ejecutar solo el actualizador y una vez que se descargue todo cierras el actualizador y abres el etka para actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa curiosa y que os puede ser de interés. Después de crear el archivo VIN y hacer varias pruebas, lo he editado y he añadido, además de los que aparecen en la etiqueta, los códigos PR que aparecian en el configurador del coche cuando lo estuve mirando (lo tenía guardado), no sé si ahora serán los mismos. Mirad todo lo que sale en el etka. Y por supuesto cambian muchas de las referencias que antes aparecian en gris y ahora en negro.

Espero que se vea

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vosotros os tarda mucho la instalación? Porque a mi el programa me lo instala en 1 minuto excaso...

Si te refieres a la instalación del etka 7.x plus de rui Aguilar que viene el 7.4 con el 7.3 con búsqueda de bastidor a mi me tardo mas de media hora

La primera vez se instalo mal pero tardo mas de 5 minutos pero la 2a vez tardo eso y funciona todo correcto desde entonces.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.