Jump to content

ELSAWIN 3.81 SOLO DATOS AUDI


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

pues eso,adjunto pdf donde podeis encontrar los enlaces al elsawin(pinchais encima y se os abriran directamente),solo con los datos de instalacion de audi,para que ocupe menos,aun asi son 10 gigas,he simplificado el proceso de instalacion de los datos,para que no haga falta montarlos en unidades virtuales ni grabarlos en dvd,para poder instalarlos...lo dicho abres pdf y luego dentro del pdf pinchas sobre el enlace que quieras y directamente te lo abre en el navegador..un saludo

ELSAWIN 3.81.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Michel,

pero que son del 2010 o del 2011?

ufffff mas pillao,,jajaj lo descargue el otro dia y ponia 2011,pero no te lo puedo asegurar,yo lo tengo instalado si me dices alguna manera de saberlo(algun modelo de audi o algo que al buscarlo sea del 2011)son 10 gigas todo solo y exclusivamente de audi los datos...

lo unico que he echo es extraer los datos de las isos que venian y simplificar un pcoo la instalacion para la gente que no se aclara mucho y luego subirlo a megaupload,que ma llevao varios dias,los 10 gigas

un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo tengo descargado, cual es la forma de instalarlo, ya que no encuentro la manera :crying_anim:

 

Dale a primer archivo y se descomprime solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo tengo descargado, cual es la forma de instalarlo, ya que no encuentro la manera :crying_anim:

como te han dicho primero descomprimes con winrar y luego dentro cree yo un archivo de texto bastante detallado con la instalacion...creo que lo llame instrucciones leeme..o algo asi no lo recuerdo,pero vamos que lo veras enseguida solo hay dos archivos de texto el de las instrucciones y el del numero de serie...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, haber nose si es uqe lo he hecho mal o que pero he instalado esta version pero no me aparece nada, lo abro, meto usuario y contraseña y al abrir me aparece la pantalla gris donde pone elsawin pero no me sale nada alrededor del rotulo, haber si alguno me podeis hechar una mano.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, haber nose si es uqe lo he hecho mal o que pero he instalado esta version pero no me aparece nada, lo abro, meto usuario y contraseña y al abrir me aparece la pantalla gris donde pone elsawin pero no me sale nada alrededor del rotulo, haber si alguno me podeis hechar una mano.

 

SALUDOS

 

 

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti y me salia en aleman pero he encontrado donde cambiar el idioma, yo pulso el icono del coche meto los datos de mi vehiculo y se me abre una ventana de explorer como que conecta a internet y me da error, haber si me echais una mano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti y me salia en aleman pero he encontrado donde cambiar el idioma, yo pulso el icono del coche meto los datos de mi vehiculo y se me abre una ventana de explorer como que conecta a internet y me da error, haber si me echais una mano, un saludo.

hola,haz esto,nada mas abrirlo despues de meter usuario y contraseña te sale una pantalla azul que pone cosas dentro,,,NO TIENES QUE CERRARLA,tienes que bajar hasta abajo del todo de las letras y veras un botoncito que pone OK...le das y se cierra la ventana ella sola y ya te saldran las cosas en el menu,lo de la ventana de internet explorer es asi,ya que es una version pirata y esa funcion solo va en el programa original que se conecta a la base de datos de audi..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que me pide el part.12 del rar :conf:

Ya he bajado los archivos 3 veces y en el 11 me da error CRC alguien puede volver a subirlo? creo que por eso me pide el 12.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que me pide el part.12 del rar :conf:

Ya he bajado los archivos 3 veces y en el 11 me da error CRC alguien puede volver a subirlo? creo que por eso me pide el 12.... :ranting2:

si te pide el 12 es que te falta el 12....no que este mal el 11...no se si te as dado cuenta pero son 21 partes,si bajas dentro del pdf veras los enlaces...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.