Jump to content

ELSAWIN 3.81 SOLO DATOS AUDI


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

HOLA, pues yo lo he descargado, instalado y funcionado mal, cuando abro el elsa, se cambia solo al idioma aleman y luego no me deja hacer nada.

no se lo he instalado bien?.

A alguien mas le pasa esto?

un saludo

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA, pues yo lo he descargado, instalado y funcionado mal, cuando abro el elsa, se cambia solo al idioma aleman y luego no me deja hacer nada.

no se lo he instalado bien?.

A alguien mas le pasa esto?

un saludo

 

Cuando lo instala, puedes escoger 1, 2, 3 o mas idiomas, y luego los cambia según te plazca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, pues yo lo he descargado, instalado y funcionado mal, cuando abro el elsa, se cambia solo al idioma aleman y luego no me deja hacer nada.

no se lo he instalado bien?.

A alguien mas le pasa esto?

un saludo

 

Cuando lo instala, puedes escoger 1, 2, 3 o mas idiomas, y luego los cambia según te plazca.

 

 

HOLA PAUL, al instalr lo dejo todopor defecto como viene, no señala nada raro, solo idioma español, siguiente, siguente,...y despues de instalar datos

y abrir el programa se cambia solo, macho, no se qu estoy haciendo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, pues yo lo he descargado, instalado y funcionado mal, cuando abro el elsa, se cambia solo al idioma aleman y luego no me deja hacer nada.

no se lo he instalado bien?.

A alguien mas le pasa esto?

un saludo

 

Cuando lo instala, puedes escoger 1, 2, 3 o mas idiomas, y luego los cambia según te plazca.

 

 

HOLA PAUL, al instalr lo dejo todopor defecto como viene, no señala nada raro, solo idioma español, siguiente, siguente,...y despues de instalar datos

y abrir el programa se cambia solo, macho, no se qu estoy haciendo mal.

En efecto, es raro, supongo que estas en XP? ademas no tiene que ver nada lo del XP o W7, no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien puede ver las tablas de mantenimiento?, me dice " Estos datos no están disponibles en ELSAWIN "

 

Gracias

 

No no se puede ver porque no se conecta en Internet, para ir a buscarlos, hay que estar registrado, y pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que me pide el part.12 del rar :conf:

Ya he bajado los archivos 3 veces y en el 11 me da error CRC alguien puede volver a subirlo? creo que por eso me pide el 12.... :ranting2:

si te pide el 12 es que te falta el 12....no que este mal el 11...no se si te as dado cuenta pero son 21 partes,si bajas dentro del pdf veras los enlaces...un saludo

 

Tienes toooda la razón con las prisas no habia visto la 2ª pagina :innocent:

Gracias por el apunte y por el Elsawin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo otro problema, y de informatica bien poko se...

cuando le doi en la carpeta 1 al Setup.exe, me dice k "la version de este archivo no es compatible con la version de Windows k esta usando".

por lo k veo, se referira a k esta exo para Windows XP y yo tengo Windows 7. puede ser??

Por cierto gran aporte MichelS3!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo otro problema, y de informatica bien poko se...

cuando le doi en la carpeta 1 al Setup.exe, me dice k "la version de este archivo no es compatible con la version de Windows k esta usando".

por lo k veo, se referira a k esta exo para Windows XP y yo tengo Windows 7. puede ser??

Por cierto gran aporte MichelS3!!

 

Pues si que es, y tienes que instalar XP con VMware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo otro problema, y de informatica bien poko se...

cuando le doi en la carpeta 1 al Setup.exe, me dice k "la version de este archivo no es compatible con la version de Windows k esta usando".

por lo k veo, se referira a k esta exo para Windows XP y yo tengo Windows 7. puede ser??

Por cierto gran aporte MichelS3!!

 

Pues si que es, y tienes que instalar XP con VMware

 

Gracias PAUL-A8!!! Vere k puedo hacer, pero con lo k e visto por internet, no tiene pinta de ser dificil.

Gracias de nuevoo!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!!

 

Yo tengo otro tipo de problemas, pero como veo que sois unos fieras, a ver si puedo hacerlo funcionar.

 

He comprado por ebay el elsawin para Audi, Volkswagen, Skoda y Seat versión 3.81. He instalado el sistema en un Windows 7 Ultimate y todo está funcionando perfecto. He instalado primero la 3.6, luego la update 3.7 y por último la 3.81. Después de que el Elsawin esté instalado, configurado el usuario administrador y un usuario para trabajar, he instalado los datos para las cuatro compañías Au, Sk, Vw y Se. El problema viene cuando quiero empezar a trastear, que no tengo ni idea de como tengo que poner los datos ya que aúnque seleccione el modelo tipo etc del coche, luego intento pulsar en cualquiera de los iconos del escritorio prindipal de la herramienta y me dice que no puede generar un informe en blanco ó algo así (lo estoy diciendo de cabeza)...

 

Me podéis indicar cómo tengo que hacer para empezar a usar el ElsaWin????

 

Si tenéis una guía ó lo explican en otro hilo, porfa, indicádmelo!!!!

 

Gracias!!!

 

AH!!! por cierto, a mi el Windows 7 nunca me ha dado problemas de compatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tienes que poner los datos que tengas del model de tu coche (el nº de bastidor no es necesario) y cuando los tengas puestos, pulsas un botón que hay abajo a la derecha que pone: Ampliar>>. Verás que abajo sale un listado con los modelos de coche que coinciden con el modelo que has puesto. Ya sólo tienes que hacer doble click en el tuyo, y luego pulsar el botón OK que hay arriba a la derecha.

 

Pruebalo y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.