Jump to content

MORCILLA MAÑA RETURNS¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Buenos chicos, os dejo unas fotillos con los nuevos faros de leds ;)

 

 

img2920w.jpg

 

img2922m.jpg

 

img2924m.jpg

 

img2988xs.jpg

 

img2992sx.jpg

 

img2994q.jpg

 

 

Lo tienes precioso tio. Muy muy bonito.

 

Se podría saber que leds llevas? tanto de matrícula como en el interior? Sin fallo en fis, si me dices referencias te lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tioooo bajate a Madrid a la navideña del KINEPOLIS que no quisiera dejar este mundo... Sin ver tu coche!! Y conocerte claro!!! Jejeje

 

Ya me gustaría, pero la familia manda , de todas maneras el año que viene la KDD Nacional es en tierras mañas y os quiero allí :fisch:

 

Mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso

 

Esos faros cuales son?????????????????????????????????????????? Estan tremendos!!!!!!!

 

Este foro es un venenooooooooooooooooooooo

 

Jejejejjejejejej, ya sabia yo :laugh:

 

http://www.ebay.es/itm/LED-Ruckleuchten-Audi-A4-Avant-Kombi-B7-04-08-rot-klar-/390364656722?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae38bf452#ht_2481wt_929

 

Aquí los compre yo :p

 

 

 

 

Que bonito se ve y esos pilotos traseros le quedan de vicio. :drooling: :drooling: :drooling:

 

Gracias héroes ;)

 

 

Lo tienes precioso tio. Muy muy bonito.

 

Se podría saber que leds llevas? tanto de matrícula como en el interior? Sin fallo en fis, si me dices referencias te lo agradecería mucho.

 

 

Los del interior no vas a tener problema con el FÍS poniendo el que quieras, pero las de las matriculas mas complicado yo no encontré ningunos q no dieran fallo, Asi q tuve que hacer una ñapa y pillar luz del maletero para q no diera error en el FÍS. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el coche. Te lo he dicho más veces, pero es el mejor RS4 que he visto :drooling: Eso sí, a ver si Domin y tu os ponéis de acuerdo y le quitáis los huevos fritos a vuestras máquinas que rejuvencen 2 o 3 años mínimo!

Un saludo

PD Donde son las fotos de la nieve? Cerler?

me edito!, he visto Candanchú :claugh:

Editado por alvarock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades elgino, los pilotos son guapisimosssss, nadie diría que no son originales. Esta espectacularrrr :notworthy::notworthy:

Un abrazo.

 

Gracias Oscar, jod** que firma mas fea tienes :wub: :wub: :lol2:

Elgino tienes un coche muy guapo, enhorabuena. :thumbsup:

Por cierto, como viajo habitualmente a Barcelona a ver si coincidimos y os conozco a los maños y veo vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

como siempre tremendo, Carlos

 

Me gusta mucho como le quedan las new rs3 en 19, pero vamos, que a ese coche hasta 16" le sienta bien jaja

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre tremendo, Carlos

 

Me gusta mucho como le quedan las new rs3 en 19, pero vamos, que a ese coche hasta 16" le sienta bien jaja

 

un saludo!

 

Rafa, eran unas RS5 en 20" jajajaja, son las que lleva ahora oscar1971 en su A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez de nuevo me impresionas!!!!!!! Parece q no se puede mejorar más y siempre lo consigues...

 

¿Me puedes informar sobre las llantas? ¿Qué le has hecho a los focos traseros? salu2.

 

Gracias, las Llantas son una Originales New RS6 en 9,5x20" ET36 que las pienso montar cuando se vaya el frio :thumbsup:

 

Quedara algo asi...... :thumbsup:

 

40736910150543433963638.jpg

 

Lo que creo que las pintare en el color Titan de Audi L8AU, los pilotos traseros son de la marca DEPO, mas arriba puse un enlace.

 

 

Amigo soy un miembro nuevo y me gustaría saber que tal te bah esos frenos porque yo tengo un s3 8p del 2007 y querría cambiarlos tb quisiera saber precio y demás muchas gracias

 

Los frenos van muy bien lo que tampoco los he exprimido a tope, yo sinceramente te recomiendo poner unos que no sean ceramicos ya que son muy caros y si no vas todo el dia quemadisimo o de circuito no merecen la pena, precio en Audi son unos 7000Euros, por ebay y demas salen mas baratos, pero con unos de serie de cualquier RS vas mas que sobrado.

 

 

como siempre tremendo, Carlos

 

Me gusta mucho como le quedan las new rs3 en 19, pero vamos, que a ese coche hasta 16" le sienta bien jaja

 

un saludo!

 

Rafa, eran unas RS5 en 20" jajajaja, son las que lleva ahora oscar1971 en su A5.

 

Efectivamente eran las RS5 en 20"...., de todas maneras las del RS6 no le quedaran nada mal :rolleyes::rolleyes:, eso si con perfil 30 me voy a dejar los empastes....... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jua jua jua juaaaaaaaaaaaa

 

esa foto del facebooooooook, a mi me ha hecho daño! esas llantas en 20" son un escandalo! Pero encima este parece que llega megaseparadores atras y una neumatica que da miedo

 

La verdad que acojona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.