Jump to content

MORCILLA MAÑA RETURNS¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hostias Carlos, que guapo te he quedado finalmente, las llantas, los retros y los pilotos traseros un acierto total, enhorabuena de nuevo.

 

Eres un crack!!!

 

Un abrazo!

 

P.D.: y las gracias no se merecen, es un placer siempre vernos, solo por eso ya vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades precioso el negrito...

Personalmente le estuve a punto de pintar las llantas al mío... pero finalmente las deje tal cual y estoy muy contento...

Ahora ya no me gustan oscuras, las prefiero en aluminio... creo que le dan luminosidad y resaltan más... igual que las guías... Los retros le quedan de perilla...

Saludos y felicidades de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr y a quien decias que habia que hacerle el "trabajito" para tener uno de estos???jajajajajajaja

 

esta espectacular!!! tremendo y bonito..ademas para ir a 110km/h es idoneo!!!jajajajajjajaj

 

bueno golfete a seguir bien y disfrutando!!!

 

un abrazooo!!

 

Ese Miguelin¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

Tranquilo que a 100-110 va casi siempre.................. PERO EN GRADOS DE LA TEMPERATURA DEL ACEITE¡¡¡ :lol2::lol2:

 

dsc0017ly.jpg

 

dsc0020zm.jpg

 

Aqui una foto con el impresionante A4 de Nicanaguer :thumbsup: , donde se puede apreciar la diferencia de tonalidad de los pilotos :ph34r:

 

dsc0030tf.jpg

 

 

Espero que os guste, Un saludo a todos¡¡¡¡¡ B)

cab***es, dejar de entrenar!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

 

Ya sabes que con las manos que yo tengo ni aun entrenando....... :bsh1:

 

 

Muchas Felicidades precioso el negrito...

Personalmente le estuve a punto de pintar las llantas al mío... pero finalmente las deje tal cual y estoy muy contento...

Ahora ya no me gustan oscuras, las prefiero en aluminio... creo que le dan luminosidad y resaltan más... igual que las guías... Los retros le quedan de perilla...

Saludos y felicidades de nuevo

 

Gracias Sergi, yo tb tenia mis dudas pero despues de verlas pintadas en el color original Titanio de Audi me encantan, por que son bastante mas claras de lo que creia :thumbsup:

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coche, pensé que ninguno me gustaría más que un RS4 avant, hasta que he visto el tuyo!

Eres un crack! :notworthy:

El otro finde estuve en zaragoza ciudad, y no hacía más que mirar a ver si lo veía. No hubo suerte, aunque casi que mejor, pues a lo mejor habria tenido que volver a Barcelona con collarín.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, ahora esto ya da miedoooo. Esta guapisimo tio!

Un abrazo!

 

Si creo que este era su color........ :thumbsup:

 

 

Que preciosidad de coche, pensé que ninguno me gustaría más que un RS4 avant, hasta que he visto el tuyo!

Eres un crack! :notworthy:

El otro finde estuve en zaragoza ciudad, y no hacía más que mirar a ver si lo veía. No hubo suerte, aunque casi que mejor, pues a lo mejor habria tenido que volver a Barcelona con collarín.

 

Saludos,

 

:laugh::laugh: la verdad que por la ciudad lo muevo muy poco :innocent:

 

 

elgino

 

te ha quedado como un coche de dibujos animados, y es que no parece real ... :drooling:

 

tómalo como el mejor de los piropos !! :notworthy:

 

saludos y disfruta el sueño de muchos mortales :thumbsup:

 

Gracias me gusta este comentario¡¡¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.