Jump to content

MORCILLA MAÑA RETURNS¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Carlos te falta una fotillo con los DRL encendidos...que pareces un avión volando bajo...

 

Yo no veo muy allá los retrovisores en rojo...un poco cantoso de más para mi gusto.

 

Y de los escapes ya no digo nada...solamente escucharlos es suficiente.

 

Quizás yo me habría arriesgado a poner las DRL en la parte inferior en lugar de la superior, para darle un aire más a los nuevos Mercedes...pero ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

 

Saludos y a disfrutar del pepinote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlos te falta una fotillo con los DRL encendidos...que pareces un avión volando bajo...

 

Yo no veo muy allá los retrovisores en rojo...un poco cantoso de más para mi gusto.

 

Y de los escapes ya no digo nada...solamente escucharlos es suficiente.

 

Quizás yo me habría arriesgado a poner las DRL en la parte inferior en lugar de la superior, para darle un aire más a los nuevos Mercedes...pero ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

 

Saludos y a disfrutar del pepinote!

 

Si la verdad que después de la prueba mejor dejar lo retros como estaban, la DRL abajo pues no se lo veía un poco raro y muy distantes de los faros, pero ya sabes igual en un par de meses los he cambiado de sitio o le he puesto otro juego mas abajo...... :innocent::laugh: :laugh:

 

Cuando pueda hago una foto con las diurnas a la luz del dia :busted_cop:

 

Los escapes se ven incluso mas gordos que los originales, no los he medido pero me parece que son mas grandes y desde atrás se ven perfectamente si llevas las válvulas abiertas o no :drooling:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos te falta una fotillo con los DRL encendidos...que pareces un avión volando bajo...

 

Yo no veo muy allá los retrovisores en rojo...un poco cantoso de más para mi gusto.

 

Y de los escapes ya no digo nada...solamente escucharlos es suficiente.

 

Quizás yo me habría arriesgado a poner las DRL en la parte inferior en lugar de la superior, para darle un aire más a los nuevos Mercedes...pero ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

 

Saludos y a disfrutar del pepinote!

 

Si la verdad que después de la prueba mejor dejar lo retros como estaban, la DRL abajo pues no se lo veía un poco raro y muy distantes de los faros, pero ya sabes igual en un par de meses los he cambiado de sitio o le he puesto otro juego mas abajo...... :innocent::laugh: :laugh:

 

Cuando pueda hago una foto con las diurnas a la luz del dia :busted_cop:

 

Los escapes se ven incluso mas gordos que los originales, no los he medido pero me parece que son mas grandes y desde atrás se ven perfectamente si llevas las válvulas abiertas o no :drooling:

El tema de las valvulas me a impresionado muchisimo, en el video se puede observar y la verda es que nunca avia visto algo asii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos te falta una fotillo con los DRL encendidos...que pareces un avión volando bajo...

 

Yo no veo muy allá los retrovisores en rojo...un poco cantoso de más para mi gusto.

 

Y de los escapes ya no digo nada...solamente escucharlos es suficiente.

 

Quizás yo me habría arriesgado a poner las DRL en la parte inferior en lugar de la superior, para darle un aire más a los nuevos Mercedes...pero ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

 

Saludos y a disfrutar del pepinote!

 

Si la verdad que después de la prueba mejor dejar lo retros como estaban, la DRL abajo pues no se lo veía un poco raro y muy distantes de los faros, pero ya sabes igual en un par de meses los he cambiado de sitio o le he puesto otro juego mas abajo...... :innocent::laugh: :laugh:

 

Cuando pueda hago una foto con las diurnas a la luz del dia :busted_cop:

 

Los escapes se ven incluso mas gordos que los originales, no los he medido pero me parece que son mas grandes y desde atrás se ven perfectamente si llevas las válvulas abiertas o no :drooling:

El tema de las valvulas me a impresionado muchisimo, en el video se puede observar y la verda es que nunca avia visto algo asii

 

Sí que se ven mejor, pero es que también me ha dado a mi la impresión de que las salidas o son más grandes, o son más abiertas.

 

De serie, o te agachas bien, o no las ves trabajar...

 

Eso sí, lo flipas...con ellas abiertas, Carlos, tu coche brama como un elefante.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos le has quitado el vinilo estoy.viendo las fotos.desde el mobik y se ve mucho brillo en el capo ...

 

Será porque está todavía húmedo....... :fisch: :lmfao:

 

Si mas bien es eso, lo acababa de lavar :lol2: :lol2:

 

Las luces diurnas le quedan perfectas! Precioso como siempre! :thumbsup:

 

Gracias hombre :shy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Impecable sí señor. :drooling:

 

Desde luego, viendo las fotos, da la sensación de que le has quitado el vinilo del capó y del techo... :shocked:

 

Se echa en falta alguna desde atrás, para ver qué tal esa nueva salida Scorpion... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable sí señor. :drooling:

 

Desde luego, viendo las fotos, da la sensación de que le has quitado el vinilo del capó y del techo... :shocked:

 

Se echa en falta alguna desde atrás, para ver qué tal esa nueva salida Scorpion... :harhar:

 

:laugh: :laugh:

 

Toma aquí una foto, la verdad que se me olvido medir los de serie, yo creo que estos son un pelin mas grandes......, ahora cada día estoy mas enamorado de su sonido :plta::busted_cop:

 

 

escapesm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino, esta espectacular...

 

Siempre pienso... ya no puede hacerle nada más, excepto meterle el kompressor (que seria la locura maxima), pero tio... siempre saltas con una u otra cosa... y aciertas siempre xD

 

Cuando pusiste las gomas de verano?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.