Jump to content

MORCILLA MAÑA RETURNS¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Y eso leds elgino?? Ajam ajam deme usted algo de informacion, como montaje y precios... Ya tu sabeee

 

:laugh: :laugh: anda toma vicioso.........

 

https://www.dectane....7f82bc67b8c8c52

 

tampoco es para tanto el aparato..solo te hace girarte una vez..bueno dos..venga te quedas quieto mirandolo unos segundos,luego empiezas a caminar y le dices a la parienta..hay cielo que boy un momento a ver si los asientos son como los de un amigo mio jeje!!

 

:lmfao: :lmfao: mi mujer es mas de...."tanto ruido tiene que hacer?" :innocent:

 

No, no a esos no me referia.

Yo te hablaba de los delanteros.

 

Estos son...... :thumbsup:

 

http://www.ebay.co.uk/itm/DRL-Daytime-Running-Lights-LED-Fog-O-1-LAMPS-AUDI-III-/140853424396?fits=Car+Make%3AAudi&hash=item20cb84b10c

rhanks very much,

 

La instalacion es muy chunga o que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre muy chunga no, pero lleva su ratito, hay que pasar un cable desde las rejillas de los antinieblas hasta los faros, yo fui a lo fácil y lo empalmamos con las luces de posición y cortas.

 

 

Cualquier duda me dices

 

No da fallo en el fis ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre muy chunga no, pero lleva su ratito, hay que pasar un cable desde las rejillas de los antinieblas hasta los faros, yo fui a lo fácil y lo empalmamos con las luces de posición y cortas.

 

 

Cualquier duda me dices

 

No da fallo en el fis ni nada?

 

No, por que no cambias bombillas solo añades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PRECIOSO!! El dia que lo vi en la gasolinera, aun me gusto mas, me tiene enamorado...

 

Por cierto ya tengo el A5! A ver cuando vienes a la montaña y te lo enseño, nada que ver con tu morcilla... Pero para "empezar" jaja ;)

 

Cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!! El dia que lo vi en la gasolinera, aun me gusto mas, me tiene enamorado...

 

Por cierto ya tengo el A5! A ver cuando vienes a la montaña y te lo enseño, nada que ver con tu morcilla... Pero para "empezar" jaja ;)

 

Cuidate!

 

Ese Sergio¡¡¡¡¡ A ver si nos vemos este agosto y me enseñas ese bonito A5¡¡¡¡ :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Que le ha pasado a la morcilla gino?? Espero que este dando guerra dentro de nada, y este invierno subamos a Astun a sacar unas fotos bonitas a los 2, ahora que el mio va cojiendo forma, un saludo!

 

 

Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le ha pasado a la morcilla gino?? Espero que este dando guerra dentro de nada, y este invierno subamos a Astun a sacar unas fotos bonitas a los 2, ahora que el mio va cojiendo forma, un saludo!

 

 

Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos.

 

Hola Sergio, pues nada que me aburría y le he cambiado el motor :fisch::p , nada ya esta totalmente operativa acabando el rodaje y ya con ganas de pisar nieve por allí arriba, ya nos veremos por alli y me cuentas que tal tu nueva adquisición. B)

 

no creo que haya ni habrá RS4 B7 AVANT mas espectacular en el foro ni en muchos otros foros internacionales ...

 

muchas gracias por las fotos wilde !!

 

esperamos recuperarlo pronto en plena forma !!

 

:blushing: Gracias, pero los hay muy bonitos por aqui tb :good:

 

Sin palabras en serio, menuda preciosidad!!!!!

 

desde la Luna

 

Gracias mikraul¡¡¡¡ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.