Jump to content

par de apriete de culata


edu_kini

Publicaciones recomendadas


PARES DE APRIETE CULATA:

 

 

post-45720-0-69084000-1303478551.jpg

 

ETAPA 1: 40nm

ETAPA 2: 60nm

ETAPA 3: 90º

ETAPA 4: 90º

 

El autodata sugiere que aprietes los tornillos en cruz ( pero tambien se puede hacer en caracol) ya sabes para evitar deformaciones.

 

PARES DE APRIETE SOPORTE ARBOL DE LEVAS: 65nm

 

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta detalles lo que lleva si de serie o lo has puesto tú y unas foticos(habla con Duke80 que te explique como rula esto), bienvenido a la familia compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta detalles lo que lleva si de serie o lo has puesto tú y unas foticos(habla con Duke80 que te explique como rula esto), bienvenido a la familia compañero

pooss por aoraa lo tengo todo de serie lo acabo de cojer!! le saque la culata por que la junta estaba mal!! y aver!! las fotos me dice ke son muy grandes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmmmmmmm, súbelas a Image Hosting(te haces una cuenta), copias el enlace que empieza por IMG(creo) y lo copias a quí en el comentario que estás escribiendo et violá c'est ça, :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.