Jump to content

Audi A4 DTM Edition by Quatro Gmbh


gelete

Publicaciones recomendadas


x cierto, han pintado la T de color rojo ;) no habrá desarrollos mas potentes?

Tambien lo he pensado yo, y dándole vueltas he llegado a la conclusión que a ese motor le sacarán los 280cv para el S3 y solo para el S3, y el S3 no lleva las "chapitas" del tipo de motor....solo S3...por lo tanto no les hace falta la T en rojo para nada...por eso la utilizan ya......vamos, :lol: eso pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q este es mas deportivo y el kit del S4, el q dices tu Prem, sabe combinar mejor elegancia y deportividad, este es mas exagerao, mas cantoso B)

 

En cuanto al CLK lo veo demasiao recargado, en cambio el A4 creo q va al pelo :ph34r: Por cierto, el cabr*n*z* d mi primo se ha pillao un CLK 55Amg d los anteriores, vaya peazo d bicho B) Como suena el animal :D Un dia d estos pondre unas fotillos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy bonito, yo creo que necesitaria ser un poco mas bajo de suspensiones, da la impresión de estar mas alto y desconpensa un poco el conjunto. Del interior destaco el volante, me gusta mucho ese tapizado.

Me imagino que tambien saldrá en avant pronto o a la vez.

Por otro lado el clk de mercedes, impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.