Jump to content

Plástico final guia asiento


chilot

Publicaciones recomendadas


Hola Chilot.

 

¿Te refieres a las de los asientos delanteros, verdad?

¿Las que están en la parte trasera de los mismos en el lado del túnel central? Me imagino te referirás a ellas.

 

Si son esas mucho me temo que al final romperás las patas que las sujetan, yo ya las he quitado en dos ocasiones, una para cambiar los anclajes de los cinturones de seguridad y otra para tapizar los asientos y dos han sido las veces de haberlas pedido nuevas, no cuestan mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, para eso estamos, para intentar ayudarnos entre nosotros.

 

Justo es lo que has dicho, y aunque valgan poquito da una rabia que se partan esas patitas aún llevando todo el cuidado del mundo, a ver si tuvieras suerte tú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectívamente las tapas embellecedoras de las guías de los asientos son un infierno... yo también las tuve que quitar un par de veces... y tapas nuevas al canto (aunque son baratas como comentáis).

 

Y no solo es complicado quitarlas sin romper las patillas, sinó que ponerlas también. Después de fracasar los de New Mode (donde quitaron los asientos para tapizar) y romper unas nuevas, la segunda vez lo llevé directamente al concesionario y las compré y pedí que colocasen, y estuvo el tio peleándose una hora para ponerlas (las rompió una primera vez y a la segunda y ya quemado las consiguió colocar. Solo me cobraron un juego, por supuesto).

 

En fin, que las tapitas se las traen... pero bueno, al final entre que son baratas y que nuevas da gusto verlas pues tampoco pasa nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.