Jump to content

Ayuda con posible averia


javichi 8

Publicaciones recomendadas

Hola,buenos dias...

 

Pues nada,he estado buscando por aqui a ver si veia algo parecido a lo que me pasa a mi,y no hay manera de encontrarlo...con esto de que el foro es nuevo estoy algo perdido,hacia mucho que no os visitaba!!bueno,al lio!!

 

Pues mirar,tengo un audi 1.8i 5V,y ha empezado a fallarme al arrancar,no es siempre pero de vez en cuando,le cuesta arrancar y esta ultima vez le costó muchísimo!!!tambien el ralentí de a vuelto muy inestable,se sube a 2mil y pico revoluciones como que se viene a bajo hasta casi calarse,tambien cuando el coche está asi,pues al acelerar falla un poco,vamos que reacciona como un segundo tarde o algo asi,no sé si me explico.

 

Tambien deciros que el coche no está así siempre,pero cada vez le pasa mas a menudo...os a pasado a alguien???que puede ser??lo digo por si lo puedo arreglar yo o lo voy a tener que llevar a un taller?venga a ver si alguien me puede orientar un poco,un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del arranque podria ser por varios motivos,desde algun sensor hasta alguna fuga en la linea de combsutible...etc..etc...lo mejor que puedes hacer es pasarle el vagcom,sino lo tienes,para tu coche sirve la version 409 o inferiores,pero la 409 esta bien y es barata,en ebay por menos de 15 euros la tienes..asi puedes hacerle una diagnosis y ver que fallos te da...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenos dias...

 

Pues nada,he estado buscando por aqui a ver si veia algo parecido a lo que me pasa a mi,y no hay manera de encontrarlo...con esto de que el foro es nuevo estoy algo perdido,hacia mucho que no os visitaba!!bueno,al lio!!

 

Pues mirar,tengo un audi 1.8i 5V,y ha empezado a fallarme al arrancar,no es siempre pero de vez en cuando,le cuesta arrancar y esta ultima vez le costó muchísimo!!!tambien el ralentí de a vuelto muy inestable,se sube a 2mil y pico revoluciones como que se viene a bajo hasta casi calarse,tambien cuando el coche está asi,pues al acelerar falla un poco,vamos que reacciona como un segundo tarde o algo asi,no sé si me explico.

 

Tambien deciros que el coche no está así siempre,pero cada vez le pasa mas a menudo...os a pasado a alguien???que puede ser??lo digo por si lo puedo arreglar yo o lo voy a tener que llevar a un taller?venga a ver si alguien me puede orientar un poco,un saludo y gracias!!

 

 

es el sensor de liquido refrigerante.Me pasaba lo mismo que a ti, se quedaba acelerado cuando le daba la gana o me dejaba tirado sin arrancar.El fallo era que el sensor de liquido refrigerante estaba malo y mandaba informacion como si el coche estuviera a -50 grados por eso se quedaba acelerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenos dias...

 

Pues nada,he estado buscando por aqui a ver si veia algo parecido a lo que me pasa a mi,y no hay manera de encontrarlo...con esto de que el foro es nuevo estoy algo perdido,hacia mucho que no os visitaba!!bueno,al lio!!

 

Pues mirar,tengo un audi 1.8i 5V,y ha empezado a fallarme al arrancar,no es siempre pero de vez en cuando,le cuesta arrancar y esta ultima vez le costó muchísimo!!!tambien el ralentí de a vuelto muy inestable,se sube a 2mil y pico revoluciones como que se viene a bajo hasta casi calarse,tambien cuando el coche está asi,pues al acelerar falla un poco,vamos que reacciona como un segundo tarde o algo asi,no sé si me explico.

 

Tambien deciros que el coche no está así siempre,pero cada vez le pasa mas a menudo...os a pasado a alguien???que puede ser??lo digo por si lo puedo arreglar yo o lo voy a tener que llevar a un taller?venga a ver si alguien me puede orientar un poco,un saludo y gracias!!

 

 

es el sensor de liquido refrigerante.Me pasaba lo mismo que a ti, se quedaba acelerado cuando le daba la gana o me dejaba tirado sin arrancar.El fallo era que el sensor de liquido refrigerante estaba malo y mandaba informacion como si el coche estuviera a -50 grados por eso se quedaba acelerado.

 

 

Si???y por casualidad te acuerdas a cuanto pede ascender la broma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba algo parecido, y cambie el sensor de liquido refrigerante, y del de la temperatura de admisión, pero volvio a resurgir el problema.

Resulta que hay un tubito que sale del motor y va hacia la zona del caudalimetro, y en mi caso estaba rajado por lo que daba igual lo que marcara el caudalimetro, porque luego entraba por ese tubo el aire que le daba la gana.

Aprovechando que el coche ya tenia tiempo, además de cambiar ese tubo me petrolearon el motor, pues hay mucho tejemaneje que puede estar lleno de grasa e informar mal.

Tengo el mismo motor que el tuyo y desde entonces el coche consume menos y va de cine, no se ha vuleto a calar y el motor estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la broma me salio 200 euros y pico, pero porque mi mecanico era un inutil y no se creia lo que le decia, le dije que probase el sensor y decia que era imposible, al final lleve el coche a un bosh service y alli me lo repararon sin yo decirles que lo hicieran, solo dije que me buscaran el fallo.El sensor en si no pasa de 20 euros y no es dificil de cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,gracias!!a ver si tengo tiempo y miro a ver si es de donde vosotros me estais diciendo,venga..un saludo!!

como te he dicho al principio del post,antes de ponerte a cambiar piezas a ciegas,hazle una diagnosis,ya sea tu mismo con vagcom,o en cualquier taller y para saber si tu sensor mide bien,si llevas clima en el menu oculto puedes ver la medicion quele esta enviando al coche...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas clima en el menu oculto puedes ver la medicion quele esta enviando al coche ?????no sé a que te refieres??puede ser a lo de meter unos codigos en el climatizador para ver por ejemplo revoluciones y demas???pero,para ver esto,que codigo deberia de poner??

tu mismo te has respondido,si ,es el menu oculto,en google o por aqui por el foro encontraras informacion de como entrar y de que cosas puedes mirar en cada canal,que ahora de memoria no lo recuerdo,pero la temperatura del refrigerante(que la mide el sensor que quieres cambiar) era el canal 49 o 51,pero no lo se seguro,busca la info y asi lo sabes seguro...si en el canal te mide bien o son valores normales(entre 75 y 100 grados)el sensor esta bien...la medicion con el coche en caliente que en frio te dara valores bajos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.