Jump to content

Nuevas cositas!! Fotoooossss


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias quattro!!

 

Valpa estas en todo nen!!!!

Estoy liado con el tema del vinilo, pero tiene tela de curro...

Hasta agosto no lo podré terminar, tengo mucho follón...

 

Saludos

Si jajaja, estoy en todo, pero tengo una mala suerte que no me la quito de encima, ya viene de herencia jod**.

El pavo con el que habia quedado para comprarle el coche, ya habiamos hecho hastalospapels para llevarlos a trafico, me esta empezando a dar largas y ya me veo otra vez sin nada, con las ilusiones que me había hecho, que asco de gente, gente asi, mira les tendria que pasar lo peor para que luego no fuesen así. Que rabia :ranting2:

 

Mejode que tendre que verlo para despues del verano, pero bueno mas sorpresa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso xavi, da gusto ver ese peazo de advant, bueno gusto no, da miedo jod**, jejeje :laugh:

 

un saludo y muy muy bonito, esas llantas me tienen enamorao, al final acabaran en mi b6, (no digo las que tu tienes sino unas iguales, o parecidas que las tuyas son 9 de ancho y originales, eso es mucha tela, jiji)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer valpa estas de pega tio...

que coche te has cogido??

 

Gracias Flore!! jejej la verdad es que estoy enamorao de esas llantas, y espero que me duren muchisimos años, pero conociendonos, y habiendo llevado 5 juegos diferentes en 3 años es poco probable... :innocent:

 

gracias orte!!! :thumbsup:

 

un saludo cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer valpa estas de pega tio...

que coche te has cogido??

 

Gracias Flore!! jejej la verdad es que estoy enamorao de esas llantas, y espero que me duren muchisimos años, pero conociendonos, y habiendo llevado 5 juegos diferentes en 3 años es poco probable... :innocent:

 

gracias orte!!! :thumbsup:

 

un saludo cracks!!

Pues era un golf iv 25 aniversario, impoluto, 3 puertas 1.9tdi 110c del año 2002, con todo!!

Y el muy tonto, se ve que se ha rajado y ni se atreve a decirmelo, me dice te llamo luego, me cago en el sinceramente, porque me jode quedar como un niñato aqui en el foro diciendo que vendo urgentemente mi coche por payasos como este que habiamos quedado ya para que me lo llevase. Mi padre está con un mosqueo que vamos, imaginate que llego a vender el mio...

 

Por una parte me da igual, porque el mio va perfecto, y tal, pero no se, siempre nos gusta el cambiar de coche, y mas por ese, domin vio fotos y puede dar fe del chollo que era.

 

Gracias por escucharme el toston, pero esque tengo un gafe encima que lo tengo q contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.