Jump to content

Nuevas cositas!! Fotoooossss


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras mucho tiempo sin poner foticos nuevas, le he hecho unas cuantas al bicho. No se que narices le pasa a la camara que no me las ha hecho como parecia en el visor...seguramente la culpa sea del fotografo por que la verdad no es lo mio.

 

Las cositas nuevas son la suspension roscada KW VarII y el kit de pedales del RS4. Los pedales los tengo desde enero, pero la roscada la monte el sabado.

 

Solo puedo decir cosas buenas de ella. Ya he posteado en un post dando las virtudes, y por no repetirme solo dire que es muchisimo mas comoda que la Sline, no rebota nada ni en los resaltos de antes de los peajes que mira que son cab***es... En las curvas en una pasada, el coche no vira nada, siempre esta en posicion horizontal dando una seguridad que asusta y, aunque corrijas a media curva no hace ni el mas minimo extraño. Seguridad, comodidad y estetica de 10!! :drool: No se si la Vmaxx sera igual que esta pero con que sea parecida merece la pena. Cierto es que esta vale casi el doble y seguro que en algun sitio esta la diferencia, pero las sensaciones no deben distar mucho. Para las proximas preguntas ya lo digo ahora, la Vmaxx la tenemos a 750€ creo recordar, y esta sale a 1400€ mas o menos, pero no la tenemos nosotros.

Yo la he comprado a un forero que la quito con 10.000Km y tras verla parece que tiene hasta menos. La he llevado a un taller de suspensiones antes de montarla no fuera que por dentro estuviera chunga, y alli me lo han corroborado, esta nueva!! :clap1: Desde aqui dar las gracias a Jesus y al excelente trato que me ha dado. Tienes un amigo en BCN para lo que necesites.!!

 

tambien le he pasado el micro del bluetooth al navi para usar el SDS, una currada de narices pero ahora mola que te mueres!!

 

Al lio con las fotillos!!!86011474.jpg

30571727.jpg

61010594.jpg

17501055.jpg

81998599.jpg

97619657.jpg

99173275.jpg

39955305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

ha quedao guapoooª

 

no se nota la apertura de aletassss, parece que esta de serie jejejejejejeje

 

ya lo vere en breve, supongo :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

jejeje de eso no he dicho nada se me habia olvidado... :innocent: Estoy subiendo mas fotos al imageshack, si te fijas bien en la aleta de delante no cuadra con la talonera, se nota que esta mas abultada, pero es que si no, no podia bajarlo todo lo que yo queria pues me tocaba la llanta con la aleta... :ph34r:

EN directo gana mas, con las fotos tan pateticas que he hecho... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso :drooling::drooling: anda pero si le has puesto una roscada, si yo no sabia nada :fisch::lol2:

 

loco!!! si tu hiciste como el de transporter!!! Te metieron el paquete en el maletero en salamanca y lo soltaste en tarragona. No quisieras saber lo que venia dentro.... :laugh:

En serio, gracias Alex por traerme la KW.

un abrazo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.