Jump to content

Nuevas cositas!! Fotoooossss


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: Lo que decia de la rosca...aun queda la mitad por lo menos!!! Pero es que entonces iria arrantrando la barriga..... :innocent:

 

Tengo muchas mas, pero para no aburrir lo dejo. Si hay demanda subo mas!!!

 

Carras: cuando se haga la nacional del B6/7 no me la pierdo y vemos los bichos!!! Los pedales los he pillado en ebay alemania por 109€

 

un abrazo!

post-42205-0-92090900-1303771826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito xavi,te costo mucho para poner la telefonia sds??? ami me gustaria ponerlo y tambien el video en movimiento pero me cuesta 200 euros,abra que esperar un poquito,un saludo

 

Bueno, lo que yo hice fue pasar los cables del bluetooth que ya tenia al Navi. No lo intale todo.

Me costo 4€ de los pines nuevos de conexion al mazo del navi y 2 horas de curro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ayer lo vi todo desde el movil,

 

Hoy veo las fotos desde el PC, ha quedado mu wapo xavi. La verdad es que mola que se vea "discreto" el tema de abrir las aletas jejejejej, tiene q estar gordo gordo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Xavi que virgueria!Madre mia! :drool: Por cierto Xavi me podrias decir las marcas de los colores que llevan los muelles s-line?

 

un saludo amigo!

Buf!! Pues los tengo guardados en un altillo en el taller. Cuando vaya te lo miro. Había uno lila, me acuerdo por que me llamo la atención

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ayer lo vi todo desde el movil,

 

Hoy veo las fotos desde el PC, ha quedado mu wapo xavi. La verdad es que mola que se vea "discreto" el tema de abrir las aletas jejejejej, tiene q estar gordo gordo :)

Queda discreto, pero ahora tendré que abrir las traseras por que lo veo descompensado... No es mucho pero yo lo veo....

Gracias fiera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,

 

Acabo de venir de estar con Oliver (Lex_bcna) y me ha dicho que en las fotos no se nota nada de nada, pero que en persona se ve gordo gordo jejejejejeje.

GORDO GORDO GORDO muy bonito y nada extremo, si que es para mirarselo dos veces si, y lo de las aletas el Sr.Paco es un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,

 

Acabo de venir de estar con Oliver (Lex_bcna) y me ha dicho que en las fotos no se nota nada de nada, pero que en persona se ve gordo gordo jejejejejeje.

GORDO GORDO GORDO muy bonito y nada extremo, si que es para mirarselo dos veces si, y lo de las aletas el Sr.Paco es un crack!!!

 

...tu coche lex_bcna tampoco se queda atrás eh!!! tremendo también...menudo equipo hay por Catalunya!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias la virgen esta tremendo tio. pero ke llantas son esas? es la primera vez ke las veo, son las de audi pero con garganta madre mia ke wapas kedan. mi nota un 10 tio.

:laugh::laugh:

Pues si nen, te ha pasado lo mismo que a mi cuando las vi por primera vez.... :drooling:

La verdad es que esas llantas no las habia presentado en el foro en condiciones, las monte a principios de año, y son las llantas del A5. Son originales y en 9x19 et 33, quedan de escandalo, os lo aseguro, en directo son acojonantes.

Tenia las replica como las de david, pero al ver estas no me pude resistir y me las quede.

Son poco vistas, y aunque se parecen a las replica nada mas lejos de la realidad, supongo mas que nada por que en el configurador de audi marcan 800€ cada llanta... :conf: creo recordar...

 

Gracias por los comentarios, si el tiempo lo permite mañana le hare mas fotos, que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,

 

Acabo de venir de estar con Oliver (Lex_bcna) y me ha dicho que en las fotos no se nota nada de nada, pero que en persona se ve gordo gordo jejejejejeje.

GORDO GORDO GORDO muy bonito y nada extremo, si que es para mirarselo dos veces si, y lo de las aletas el Sr.Paco es un crack!!!

 

...tu coche lex_bcna tampoco se queda atrás eh!!! tremendo también...menudo equipo hay por Catalunya!! :clap1:

 

Pues si, la verdad es que somos unos envenenados de cuidado...si vieras el A5 de mi socio...es para mearse y no echar gota!!!

 

Al Sr Paco ( mi padre) quiero darle las gracias por aportarme todo su saber, que no es poco, y su gran paciencia conmigo...

TE QUIERO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.