Jump to content

vinilo 3M carbono


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno señores puede ser que este tema este mas que hablado o no,pero tengo ciertas dudas ya que me estado moviendo tanto por ebay alemania,español y en ciertas paginas que trabajan con este tipo de vinilos.

la verdad que eh visto algunos muy logrados y ma entrado el mono de hacer varias piezas de mi coche como por ejemplo lo que va pintado en negro de s3 en el interior ponerlo en este tipo de vinilo,y otra idea que nose como puede quedar es poner tambien el difusor trasero del s3 en este vinilo.

 

mi pregunta es(para quien lo haya comprado o intencion de comprar)donde me recomendais comprarlo,es complicado pegarlo sin que salgan las dichosas burbujas?eh visto muchos videos y la verdad esque se lo curran bastante.

 

por ahora eh encontrado alguien en españa(tengo que preguntar si es tienda o particular)este vinilo al precio de 55euros envio incluido,y la medida es de 1M x 1,20cm es lo mas baratito que eh encontrado y dentro de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose, precisamente tengo por parte de Jose (El lobo) un pliego de dicho material, pero del bueno, con calidad, no memeces que a los cuatro días se deterioran. Lo compré por poner algunas piezas y por probar, pero ya habiéndolo visto en su coche en las carcasas de los retrovisores y con tiempo aparte de parecer de relieve, en cuanto pueda me hago con más material para poner otras cosas sean en mis coches que en casa.

 

Mejor dicho, me lo consiguió él por parte de un amigo suyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, precisamente tengo por parte de Jose (El lobo) un pliego de dicho material, pero del bueno, con calidad, no memeces que a los cuatro días se deterioran. Lo compré por poner algunas piezas y por probar, pero ya habiéndolo visto en su coche en las carcasas de los retrovisores y con tiempo aparte de parecer de relieve, en cuanto pueda me hago con más material para poner otras cosas sean en mis coches que en casa.

 

Mejor dicho, me lo consiguió él por parte de un amigo suyo.

 

Saludos.

 

pues aver si jose(ellobo) me puede decir donde conseguirlas y si esta a buen precio ya que quiero poner algunas piezas de interior en ese vinilo como eh dicho al principio,por cierto aver si cuelga alguna foto de esos retrovisores.

 

 

Hasharii se que hace calor y mas en verano(como en todos los sitios)yo mi coche lo cojo apenas y durante los dias de diario esta metido en el garaje,ademas si voy a la playa no voy en coche,o me llevan o voy en la moto,de todos modos lo pillo tu amigo en ebay o en alguna tienda de de tu zona¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues por ebay eh visto que en mi ciudad una persona vende este vinilo de la medida de 1mx122cm por 64euros,me puesto en contacto con el por si podemos hacer el trato en mano haber que me dice,a comparacion del otro de 55e(mismas medidas)me dice que es un particular y claro me choca un poco por si lo compro y resulta que no me mande el bueno o me mande otro a quien reclamo(aunque ponga que tambien se puede pagar contrarembolso.

 

la diferencia entre son unos 9euros que tampoco esque sea mucha diferencia.que os parece?os paso un video de este ultimo vendedor aver que os parece.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, precisamente tengo por parte de Jose (El lobo) un pliego de dicho material, pero del bueno, con calidad, no memeces que a los cuatro días se deterioran. Lo compré por poner algunas piezas y por probar, pero ya habiéndolo visto en su coche en las carcasas de los retrovisores y con tiempo aparte de parecer de relieve, en cuanto pueda me hago con más material para poner otras cosas sean en mis coches que en casa.

 

Mejor dicho, me lo consiguió él por parte de un amigo suyo.

 

Saludos.

 

 

 

pues aver si jose(ellobo) me puede decir donde conseguirlas y si esta a buen precio ya que quiero poner algunas piezas de interior en ese vinilo como eh dicho al principio,por cierto aver si cuelga alguna foto de esos retrovisores.

 

 

Hasharii se que hace calor y mas en verano(como en todos los sitios)yo mi coche lo cojo apenas y durante los dias de diario esta metido en el garaje,ademas si voy a la playa no voy en coche,o me llevan o voy en la moto,de todos modos lo pillo tu amigo en ebay o en alguna tienda de de tu zona¿?

 

 

hola, pues lo pille por que un amigo mio trabaja en una empresa de rotulacion y me comento que tenian un vinilo que le vendria al pelo a los retrovisores de mi coche, el caso es que llevaba tiempo informandome del vinilo este de 3m, que no es que sea malo, pero a la gente que se dedica profesinalmente a rotular por lo visto les gusta mas otra marca que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que viene a ser la que utilizan en la empresa de mi colega, este material en cuestion esta microperforado para que asi se adapte a cualquier curva o forma al aplicar un poco de calor, y la verdad es que el resultado es bestial, yo hace ya mas o menos un año que llevo los retrovisores forrados de este material y la verdad es que no parece para nada que esten forrados con vinilo

 

 

te paso unas imagenes que tomamos ese mismo dia:

 

esta primera es del vinilo en su cara superior o mejor dicho pa entendernos todos, el vinilo por la parte que se ve, jeje, se aprecia todas las fibras entrecruzadas, mi amigo me explico que lo fabrican en unas maquinas inmensas que van cruzando tiras de vinilo para conseguir ese efecto para posteriormente ser planchado y conseguir una sola pieza de vinilo

 

img5252e.jpg

 

 

esta segunda es del vinilo en su parte posterior o por donde pega, los agujeros microperforados no se aprecian porque a pesar de haber hecho la foto con la opcion macro de mi camara pues no dio mas de si pero cuando coloque el vinilo a contraluz te puedo asegurar que tiene millones de microperforaciones

 

img5259q.jpg

 

el retrovisor forrado

 

img5265v.jpg

 

el retrovisor puesto hace mas o menos un año

 

img5271s.jpg

 

detalle de la zona mas jodida del retrovisor

 

img5284tz.jpg

 

 

y estas ultimas de mi coche actualmente, hechas la semana pasada cuando Patrick me lo entrego despues de unas reparaciones de chapa que me ha estado haciendo y con los retrovisores intactos desde el dia que los forramos mi amigo y yo hace mas o menos un año como te comentaba anteriormente

 

lado derecho

 

93212163.jpg

 

lado izquierdo

 

95797320.jpg

 

lateral izquierdo

 

33991695.jpg

 

 

espero haberte sido de ayuda tio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo trozos de 1 x 122 a 61€. El mismo vinilo que sale en tu vídeo. Por cierto, me parece una barbaridad el vinilo que malgasta ese hombre para forrar una pieza, por lo visto le debe de sobrar vinilo y dinero <_<

 

 

gracias tecmel por tu informacion,pero sin ofenderte el contacto que echo por ebay de mi ciudad que tiene el mismo vinilo me lo deja en 64e,incluso ma dicho que podemos hacer el trato en mano,asin que veo incluso el vinilo para que no haya engaños.la diferencian son solo 3 euros(con respecto al tuyo)pero si sumamos portes me sale mas caro,anoser que me hagas precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ellobo las fotos detalladas del vinilo tanto por delante como por detras son buenisimas,y por lo que veo despues de 1 año no se ta despegado,ni perdido color,nada increible aver si llego a verlo en persona algun dia,porque por ahora no eh podido ver y mucho menos tocar por mi ciudad un coche con este vinilo,lo que si eh visto son los chapuzeros del feuvert,norauto,aurgi( <_< ).

 

a la hora de hacer esas curvas por los espejos os costo mucho?es decir,se que en los vidios parece facil pero a la hora de la verdad...es lo complicado,cuanto tiempo se echa?

 

y a lo que vamos cuanto puede costarme esa medida que busco 1mx122cm??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Jose, te falta ahora cambiar la firma para que salgan los alerones del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hombre si se pide para varios si estaria bien el del ultimo rollo(las medidas mas grandes)salen en unos 150euros puesto en españa,lo que si toy viendo que una de las medidas la de 120cm x 150cm salen en unos 60 euros puesto en españa,claroesta esperar 20 dias y que laaduana no te diga de pagar,todo es verlo.pero me parece mejor precio y muchos mas metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo trozos de 1 x 122 a 61€. El mismo vinilo que sale en tu vídeo. Por cierto, me parece una barbaridad el vinilo que malgasta ese hombre para forrar una pieza, por lo visto le debe de sobrar vinilo y dinero <_<

 

 

gracias tecmel por tu informacion,pero sin ofenderte el contacto que echo por ebay de mi ciudad que tiene el mismo vinilo me lo deja en 64e,incluso ma dicho que podemos hacer el trato en mano,asin que veo incluso el vinilo para que no haya engaños.la diferencian son solo 3 euros(con respecto al tuyo)pero si sumamos portes me sale mas caro,anoser que me hagas precio.

 

Ya te he contestado el privado osele, y como te he dicho te sale mas barato tu contacto, porque yo cobro el envío aparte. Y no te preocupes que para nada me ofendes, excepto por el comentario ese de "para que no haya engaños", pero en fin, no importa.

 

Venga un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo trozos de 1 x 122 a 61€. El mismo vinilo que sale en tu vídeo. Por cierto, me parece una barbaridad el vinilo que malgasta ese hombre para forrar una pieza, por lo visto le debe de sobrar vinilo y dinero <_<

 

 

gracias tecmel por tu informacion,pero sin ofenderte el contacto que echo por ebay de mi ciudad que tiene el mismo vinilo me lo deja en 64e,incluso ma dicho que podemos hacer el trato en mano,asin que veo incluso el vinilo para que no haya engaños.la diferencian son solo 3 euros(con respecto al tuyo)pero si sumamos portes me sale mas caro,anoser que me hagas precio.

 

Ya te he contestado el privado osele, y como te he dicho te sale mas barato tu contacto, porque yo cobro el envío aparte. Y no te preocupes que para nada me ofendes, excepto por el comentario ese de "para que no haya engaños", pero en fin, no importa.

 

Venga un saludo :thumbsup:

 

 

te respondido tecmel y lo de "para que no haya engaños"no iba por ti sino por elcontacto de mi ciudad que ma dicho que podemos hacer el trato en mano y asin podria verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.