Jump to content

Salon del Automovil


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy a punto de comprarme un Audi A3 Sportback y tengo un gran dilema. Tengo una buena oferta de un concesionario, pero es solo hasta el 30 de abril. El precio creo que me lo seguiran manteniendo, pero ahora hay una campaña de audi que está el interes al 3,99%. Enotnces mi duda es si pedir el coche ya y tener estas condiciones o esperar a mediados de mayo, que es el salon internacional del automobil en Barcelona, y ver si hacen alli buenas ofertas.

El precio que tengo ahora son 31.970€ por un A3 Sportback sline edition 1.8 tfsi con cambio s-tronic en blanco ibis. De extras techo solar, xenon, tempomat, paquete iluminación interior, faros inteligentes smart bean, control de presion de neumaticos y tornillos antirrobo.

Que hariais pedir el coche ya o esperar al salon ?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace ya tres años que compré el coche, por cierto casi igual que el tuyo en equipamiento. No estoy puesto en precios actuales, sólo te diré que me costó 1.300 euros mas que el tuyo, con un descuento muy cercano al 10%, y en extras llevaré unos 500 euros mas que tú, así que o la crisis está apretando mucho y los coches han bajado en este tiempo o es que realmente el precio es muy bueno.

 

No soy adivino y no sé qué coches pondrá AUDI en stock, pero dudo mucho que expongan en el salón del automóvil un A3 con una configuración ni siquiera parecida a la que has elegido, y si lo ponen a buen precio ese coche va a volar. El A3 blanco, con techo, con S-line, con DSG... no tanto en gasolina... tiene su público y en AUDI lo saben

 

Yo lo compraría ya, sin esperar al Salón del Automóvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el coche vendido. Alguna recomendacion a la hora de pedir el nuevo. (A parte del paquete iluminacion interior)Tal como pone el post esperare al salon a ver si hacen ofertas de feria y sino pues al concesionario que lo tenia mirado.

Merece la pena pagar por los retrovisores plegables electricos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, del 30 de Abril a hoy (o mañana) solo van 5 días... no creo que los del Conce dejen escapar un caramelo asi... a ver, que no se mueve una mosca en el mercado...

Yo iba, y los achuchaba!

 

Animo y suerte!

 

s2

 

Si el precio ese me lo mantienen pero resulta que uno de los concesionarios que estara presente en el salon es de un amigo de mis tios. Y ya quede con el que me pasaria por alli. Espero que como minimo me iguale el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la ferta del 3,99% leete bien el contrato que a mi me colaron mil y pico de euros de seguro de vida que se incrementa en el precio del coche, seguro que no es obligatorio contratar.

 

Ese seguro es obligatoria contratarlo. Ya lo he mirado bien. Aun con eso me sale mucho mejor que pedir el dinero al banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.