Jump to content

ruido amortiguador trasero derecho


underboy

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias tuve un percance por culpa de un agujero en el asfalto. Me cargue las 2 llantas, delantera y trasera totalmente ovaladas. El coche vibra exageradamente por culpa de los llantazos. Pero tambien me he dado cuenta de que cuando paso por un bache o desnivel el amortiguador trasero hace un ruido, algo asi como: crock.

Alguien sabe que puede ser? Silentblock en mal estado? el coche tiene 4 años!

 

Gracias

 

pd. no vayais por malgrat de mar (Bcn) si no es en tractor agricola, las calles estan que dan pena y no se hacen responsables de los desperfectos a los vehiculos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por fin he encontrado el problema!!

El ruido era como una vibracion de algo metalico.

Despùes de mucho buscar, el muy cab*** estaba producido por un difusor-protector de plastico que tiene cada disco de freno en su parte inferior. Va collado con uno pasadores de plastico y con unas pestañas una de las cuales se habia roto y tocaba/vibrava con una parte metalica del eje trasero.

Cambio de la pieza 7 €

Menos mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tengo que entrar más al foro...!!!

 

Si te hubiese leído, me habría ahorrado un montón de tiempo y dolores de cabeza.

Tengo un SB 2.0 TDI y se me presentó el mismo problema que a ti, incluso estuvieron a punto de empezar a desmontarme tren trasero 'para ver qué vamos encontrando' (ya les vale a los del conce). Después de ver en el taller la pieza (que me dijeron que no podía ser porque era plástico y sonaba a metal), les dije que ya les llevaría el coche. Levanté el coche yo con un colega (y un gato, jejeje), amarramos el dichoso difusor y voilá!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.