Jump to content

Luz de cortesia en las puertas


furious-angel

Publicaciones recomendadas


No se si lleva preinstalacion,pero es facil,solo tienes que coger la corriente de la luz de señalizacion que lleva la propia puerta

Gracias por contestar, si me lo aclaras un poco genial porque mi puerta no tenia señalizacion ninguna, solo botones y tiradores. Las de atras tengo claro que tendre que recablearlas enteras porque no tienen ni un solo cable pero tenia la esperanza que de las delanteras pudiera ahorrarmelas :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lleva preinstalacion,pero es facil,solo tienes que coger la corriente de la luz de señalizacion que lleva la propia puerta

Gracias por contestar, si me lo aclaras un poco genial porque mi puerta no tenia señalizacion ninguna, solo botones y tiradores. Las de atras tengo claro que tendre que recablearlas enteras porque no tienen ni un solo cable pero tenia la esperanza que de las delanteras pudiera ahorrarmelas :bsh1:

 

Un saludo

 

 

No tiene una luz de señalización en la puerta como esta?:

 

62679830.jpg

 

Es esto lo que quieres hacer?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=221529

 

Segun ese brico, creo que en un A3, si parece que lleve preinstalación y lo active con el vag-com, miratelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lleva preinstalacion,pero es facil,solo tienes que coger la corriente de la luz de señalizacion que lleva la propia puerta

Gracias por contestar, si me lo aclaras un poco genial porque mi puerta no tenia señalizacion ninguna, solo botones y tiradores. Las de atras tengo claro que tendre que recablearlas enteras porque no tienen ni un solo cable pero tenia la esperanza que de las delanteras pudiera ahorrarmelas :bsh1:

 

Un saludo

 

 

No tiene una luz de señalización en la puerta como esta?:

 

62679830.jpg

 

Es esto lo que quieres hacer?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=221529

 

Segun ese brico, creo que en un A3, si parece que lleve preinstalación y lo active con el vag-com, miratelo.

 

S2

No, es precisamente lo que estoy poniendo de un S6 que trae unas cuantas luces mas.

El A3 del hilo que pusiste creo que lleva centralita en la puerta, tambien existe otro brico en un A6 y su centralita en la puerta pero en mi b5 por mucho que miro, la centralita como que no esta xD

 

Edito: esto ya lo confirme yo mismo, lo cables viene de fuera de la puerta, hay que recablear ;)

Alguien podria confirmarme si los cables que llegan a esa luz en nuestros b5 salen de las conexiones que hay dentro de la puerta o vienen desde fuera como los de los altavoces ;)

 

Un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.