Jump to content

Chewaka ha muerto


Publicaciones recomendadas

Atakakino, te veo inspirado ultimamente jajajajajajajaja

 

 

Tu calla que mi ex novia se quedo impactada cuando te vio postear con la PDA en la calle, estuvo acordandose de ti una temporada :laugh:

 

Pues dile que ahora me he cambiado al movil :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hay manera de sacarla he intentado girar la parte de plastico como dice en el link de antares pero se dobla el plastico y no cede

 

alguna idea? como la sacasteis vosotros?

 

 

Has observado si tiene pestañas???? si es así ... están bloqueando el giro o en su defecto la extracción de la bomba... (quizas en lugar de sacar el conjunto , si puedes sacar solo la bomba, podrás repararlo igual...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me rajo... me corre prisa recuperar el coche asi q lo llevare al taller y que me la cambie el meca y ya de paso el filtro del combustible, y un guardapolvos de un palier q esta rajado.

 

20110502135507.jpg

 

gracias chicos

 

Si a mi tambien me costo sacarla, pero yo creo que la fuy como girando y tirando hasta que pilla un punto que sale, no te des por vencido ome intentalo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque a parte de que no hay manera y me da miedo partir algo, en la bomba dice como 8 veces q no se use con un filtro de gasolina usado, y eso si que no se cambiarlo...

 

En el coupe va en los bajos, en el eje trasero y es facilisimo cambiarlo.....suetas los 2 racores, la abrazadera que lo sujeta y listoo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa si pongo la bomba y no cambio el filtro?

 

no digo que no lo vaya a cambiar es para usar el coche hasta que encuentre el filtro

 

pasar nada, que si el filtro tiene mucha m**** le costara mas pasar a la gasolina pero nada mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bomba es como la mia que no pude cambiar porque la que tenia yo era diferente, ¿por cuanto te ha salido esa?, aqui te dejo el brico que hice yo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=252248&st=0

 

Espero que te sirva

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.