Jump to content

cargo raro supuestamente de orange....


lomoi

Publicaciones recomendadas

al poner la libreta al día he visto que me han pasado con el concepto "orange \C.A.N." dos cargos el mismo día uno de 10€ y otro de 5€ he revisado la facturación online y mi cargo es de 10,68€ y en teoría no debería haber pasado, además de que siempre el concepto es France Telecom España :cfsd1:

 

lo mejor es que llamo y esos cargos no constan en orange ni asociados ni a mi linea ni a la de mi marido :cfsd1: :cfsd1:

 

he revisado por si acaso tb internet, k es ya.com y nada tampoco, tengo mi factura de siempre

 

¿a alguien le ha pasado? mañana llamaré a la caja a que me den más datos y como no me cuadre para atrás irá, pk vamos, pone orange y en orange no consta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


misterio resuelto <_< y encima lo he tenido k resolver yo que no he sido quien ha hecho dos recargas a mis suegros :ranting2: se lo digo a mi marido y no sabía de qué eran, yo menos que no tenía nada que ver... así que pensando, pensando he llegado a la conclusión que 5€ sólo los manda recargar mi suegra y efectivamente, se lo digo a mi marido y me dice k sí <_< pero me lo podía haber dicho cuando le he enseñado los cargos, qué tíoooooooooo <_< (y yo pensando que me estaban mangando :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi marido está empanado, pk cuando le comenté si podría ser eso me miró con una cara de "cómo has podido llegar a la conclusión sin tener ni idea de que había recargado" :laugh:

 

en fin, que sí, que los de orange tb a complicar la cosa y la operadora que me decía que eso de orange C.A.N. no sabía lo que era :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima es que nos toman por el pito del sereno, tu llamas y ya te pueden contar misa que al día siguiente es otra cosa y estamos desprotegidos ante este tipo de engaños. Es llamar dos veces seguidas por el mismo caso y decirte dos cosas completamente distintas y luego la encuestita de como te han atendido, puuuf como les pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lastima es que nos toman por el pito del sereno, tu llamas y ya te pueden contar misa que al día siguiente es otra cosa y estamos desprotegidos ante este tipo de engaños. Es llamar dos veces seguidas por el mismo caso y decirte dos cosas completamente distintas y luego la encuestita de como te han atendido, puuuf como les pongo

 

Yo cuando es la competencia les pongo muy bien, no sea que se den cuenta de que lo hacen mal y mejoren :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.