Jump to content

A3... pedido!


Ibiza

Publicaciones recomendadas

...no seas melón, llama a la Mutua (MMA), he asegurado ahí 7 coches, desde 2.0T 210cvs de serie, pasando por Roadster MR2 140cvs a Golf TDi150cvs.....entre otros y los precios son muy buenos, el primer año el más caro y el resto muy muy bien <_< ahora están cogiendo a todo el mundo y los que te dicen "la Mutua es una m**** luego...." pues sinceramente, lo dicen por envidia; me robaron el Golf y al mes cobré el 100% sin rechistar, golpes de chapa todos arreglados perfecto, etc...

 

El seguro ya no es excusa :lol::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...no seas melón, llama a la Mutua (MMA), he asegurado ahí 7 coches, desde 2.0T 210cvs de serie, pasando por Roadster MR2 140cvs a Golf TDi150cvs.....entre otros y los precios son muy buenos, el primer año el más caro y el resto muy muy bien :D ahora están cogiendo a todo el mundo y los que te dicen "la Mutua es una m**** luego...." pues sinceramente, lo dicen por envidia; me robaron el Golf y al mes cobré el 100% sin rechistar, golpes de chapa todos arreglados perfecto, etc...

 

El seguro ya no es excusa :lol:  :D

ya tio, pero imagina: 20 añitos... seguro que me asegurarian un TT por ejemplo (el de 150)? :ph34r:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no seas melón, llama a la Mutua (MMA), he asegurado ahí 7 coches, desde 2.0T 210cvs de serie, pasando por Roadster MR2 140cvs a Golf TDi150cvs.....entre otros y los precios son muy buenos, el primer año el más caro y el resto muy muy bien  ahora están cogiendo a todo el mundo y los que te dicen "la Mutua es una m**** luego...." pues sinceramente, lo dicen por envidia; me robaron el Golf y al mes cobré el 100% sin rechistar, golpes de chapa todos arreglados perfecto, etc...

 

A si??? pues que suerte tienes machote, porque yo he estado 7 años con la Mutua Madrileña y me las han hecho de todos los colores!!!, y no solo a mi, a mi hermano tambien se la jugaron bien, se nota que con estos señores jamas has tenido un problema verdaderamente gordo, no solo un golpecito de chapa o que te roben un coche sino problemas en los que esten involucradas victimas.

Ahi me hubiese gustado ver como hablabas de ellos.Yo ya no aguantaba mas y decidi irme de esa panda de incompetentes, de hecho si hablas con cualquier persona que trabaje en compañias de seguros de coches, te diran que la Mutua es una de las peores compañias que te puedes echar a la cara, en fin..........

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ibiza ENHORABUENA por tu compra, como comprenderas estoy muy contento que hayas decidido adquirir ese modelo(es evidente por mi firma), si es que al final mira que te lo dije!!!!!

 

 

¡¡¡¡TDI TDI TDI TDI!!!! :lol::lol::lol: :blink:

 

 

Un saludo y que tu espera se haga un corta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Os pensareis que soy una malqueda y que una vez que os frei a preguntas y encargue mi cochecito ya no habia vuelto por aqui... Pues no! es que tengo un virus en el ordenador que no me deja conectarme a Internet y ni siquiera he podido entrar un momentin... de hecho ahora mismo estoy conectada desde un portatil, pero queria pasar a saludaros!

 

Como os va a todos? Espero que muy bien! Algun forero mas novatillo como yo? Ojala le ayudeis tanto como a mi!

 

En cuanto vaya sabiendo algo de mi cochecito os voy contando!

 

Un abrazo para todos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Os pensareis que soy una malqueda y que una vez que os frei a preguntas y encargue mi cochecito ya no habia vuelto por aqui... Pues no! es que tengo un virus en el ordenador que no me deja conectarme a Internet y ni siquiera he podido entrar un momentin... de hecho ahora mismo estoy conectada desde un portatil, pero queria pasar a saludaros!

 

Como os va a todos? Espero que muy bien! Algun forero mas novatillo como yo? Ojala le ayudeis tanto como a mi!

 

En cuanto vaya sabiendo algo de mi cochecito os voy contando!

 

Un abrazo para todos! :D

otro para ti y espera que ahora nos tocará a nosotros freirte a tí pidiendo....FOTOS! :blink: :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de mucho currar he conseguido que mi ordenador se cure... asi que ya me teneis otra vez por aqui!

 

Muchas gracias por todas las felicitaciones, estoy tan contenta que todavia no me lo creo, el dia que me den el coche (hasta marzo, nada) no se si no me va a dar un chungo de la felicidad!

 

He visto que me ha respondido otra chica, hola Patricia! Parece que somos minoria, alguien tiene idea de cuantas? Por lo menos a mi me habeis tratado como a una reina, asi que se lo recomendaria a todas, porque sois un encanto! ;)

 

Bueno pues un abrazo! Nos vemos por aqui! :D

Editado por Ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porthos, he visto una foto en grande de tu coche en otro post y me he quedado embobada! Aparte de que por supuesto el coche es muy bonito, se ve que tu lo tienes cuidadisimo, esta resplandeciente!

 

Como es negro brillante y yo tb lo he pedido en ese color, te importaria colgar fotillos para que pueda ver bien como me va a quedar? Muchas gracias! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando te llegue el coche ya sabes................te vamos a freir pidiendote

 

 

 

 

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

Un saludo Ibiza y encantados de volver a disfrutar de tu presencia!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibiza BUENA ELECCION, después de mucho pensarlo te decidiste. Espero que se te haga corta la espera.

 

Esperamos esas fotos con ansia, y que nos cuentes tu experiencia cuando veas tu coche por primera vez.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.