Jump to content

¿A 100 km/h en autopistasy atovías?


TXELU30

Publicaciones recomendadas


La forma para protestar está en las urnas, PP, PSOE, en fin para que...

 

Que lo pongan todo a 20 km/h, que verás como no hay ningún muerto en las carreteras por accidentes de tráfico, y ya de paso que nos pongan railes, que así ni se adelante ni se salga nadie a la cuneta.

 

Triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos me recuerdan a unos que hicieron una pintada detrás de mi casa en Salamanca proponiendo cambiar el autobús urbano por el "burro-bus...el transporte de siempre"...

 

 

....si quieren que se les tenga en cuenta tienen que hacer propuestas serias y acordes con los tiempos que corren, o se autolimitarán a ser los bufones que amenicen las campañas electorales con ideas que no pueden pasar de ser graciosas...lo peor de todo es que con ese comportamiento reducen el espectro de partidos útiles "votables", mientras que haciendo programas factibles podrían presentar alternativas que aglutinasen a votantes descontentos con los partidos actuales..

 

 

..vaya discurso!!! a ver si me presento a las elecciones y me hacen alcalde de mi pueblo ... y luego organizo aquí las kdds de ASI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los ecologistas de mie... me gustaría verle en su vida diaria.

 

 

Sigo recorriendo mis 10.000km mensuales, y a menos de 110 solo voy cuando no ha cogido la temp el coche/furgoneta. 2 Multas en lo que va de siglo, una por aparcar en el vado de mi garaje y otra por aparcar en zona de carga y descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.