Jump to content

Precio 2ª revision


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Hoy me entregaron el coche de la 2ª revisión. Es A4 avant multitronic TDI 143Cv.

Me lo estragaron al día siguiente de dejarlo y eso que lo deje a primera hora. Lo que me sorprende es el precio 688, por cambio de aceite motor y cambio, filtros de aceite, gasoleo y polen. Y revisar niveles etc...

No es mucho?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

Hoy me entregaron el coche de la 2ª revisión. Es A4 avant multitronic TDI 143Cv.

Me lo estragaron al día siguiente de dejarlo y eso que lo deje a primera hora. Lo que me sorprende es el precio 688, por cambio de aceite motor y cambio, filtros de aceite, gasoleo y polen. Y revisar niveles etc...

No es mucho?

Gracias y saludos.

 

 

El precio no es que sea muy barato Gerardoll, veo que tu coche equipa el cambio automático multitronic, a los 60000 km. hay que cambiar el ATF o aceite del cambio al multitronic y por esto, seguro que te ha subido también el precio de la revisión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que aunque sea multitronic me parece una barbaridad. 700€ por una revisión que no lleva nada especial.

 

Vale que sea premium pero que no se pasen.

 

Eso cogéis el Vag-com y lo hacéis vosotros sólos perfectamente y sino pues a un taller de confianza y luego metéis el Vag vosotros. Sale por menos de la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un a4 b8 2.7 TDI multitronic y en la 2ª revisión (en solera motor en Jerez de la Fra.) me cobraron 485€. eso sí, pedí 3 presupuestos y con el más barato me fui a ellos que era donde quería hacerla. 1º me dijeron unos 600€ mínimo. Les dije que entonces no la pasaría allí la revisión. Y tal como están las cosas que no tienen mucho trabajo me dijeron que lo estudiarían igualar el precio. Días después me llamaron y allí la pasé ahorrándome más de 115€ sin el más mínimo esfuerzo.

 

Moraleja: hay que pedir varios presupuestos y hacerles ver que puedes pasar la revisión en otro taller y así ellos perder "faena".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.