Jump to content

S-Tronic Asturiano


The_Mites

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y enhorabuena por el cochecillo, es un pepinillo!

 

2 cosas que cambiaria... la radio, no me gusta nada que desentone con el interiores, pero eso son gustos, y otra es que un buen cambio es el pomo ese de avion que tenian los automaticos antes por la nueva palanca s-tronic

 

audi_a3_14_tsi-b1.JPG

 

Creo que lo hay con cuero perforado si no recuerdo mal.

 

Un saludo!

 

PD: Como dice DECO, piensate el venirte a la KDD Nacional en MAYO, pincha en la imagen de mi firma y te informas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aver elemento!

 

Que aller me cruze contigo a eso de las 8.30 p.m. por donde la gasolinera del pozon y que si quies arroz oiste!

 

A mi lo que no me da mas es la radio Din 1. Pero bueno...ya sabes, pa gustos colores, me imagino que te viniese con ella. Lo del PRC es como una "reunion" que se hace en un bar para "hablar" y sobretodo reuinirse todos los foreros del ASI. Cada ciudad o comunidad tiene el sullo. El nuestro es en Viella. Cuando quieras vamos,siempre he tenido ganas de ir...pero un dia por otro y la casa sin barrer, ellos quedan los jueves.

 

Por cierto, a esa defensa, hay que pintarle la calandra en negro como bien dicen por aqui y ponerle el espadin del cupra

 

Enorabuena por el pepi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver elemento!

 

Que aller me cruze contigo a eso de las 8.30 p.m. por donde la gasolinera del pozon y que si quies arroz oiste!

 

A mi lo que no me da mas es la radio Din 1. Pero bueno...ya sabes, pa gustos colores, me imagino que te viniese con ella. Lo del PRC es como una "reunion" que se hace en un bar para "hablar" y sobretodo reuinirse todos los foreros del ASI. Cada ciudad o comunidad tiene el sullo. El nuestro es en Viella. Cuando quieras vamos,siempre he tenido ganas de ir...pero un dia por otro y la casa sin barrer, ellos quedan los jueves.

 

Por cierto, a esa defensa, hay que pintarle la calandra en negro como bien dicen por aqui y ponerle el espadin del cupra

 

Enorabuena por el pepi, un saludo.

 

Bueno a ver por partes:

 

Primero el coche me vino tal cual lo veis salvo por las lunas que ya estan tintadas, lo de la radio ya lo pense en vender esa y ponerle el navegador original del coche (espero que el cambio no me salga demasiado caro).

 

Ayer no te vi... lo siento pero a esas horas todavia acabo de salir del curro y no soy persona hasta que pasa un rato y no voy atento a los coches xD, lo del PRC si van todos los jueves digo yo que no pasa nada por no ir a mi primera semana no?? xD esque mi horario laboral es un poco dificil y salgo a las 8 de la tarde de trabajar tendriais que darme mas datos, distancia duracion etc etc.

 

Lo del spadin del cupra me lo pensare, dado que se lo tenia puesto al C4 (si quereis puedo poner fotos) y me gustaba mucho como quedaba y por lo que he visto le quedaria bastante mejor a este salvo que me da rabia empezar a pegar abajo en todos los badenes como con el C4, de todos modos me lo pensare. Lo que no decidire nada es lo de la calandra dado que no me convence mucho, tendria que verselo a alguno como el mio en persona para decidirme.

 

un saludo a todos y la foto del pomo que me dice santi_mad no me deja verla si alguien tiene otra perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver elemento!

 

Que aller me cruze contigo a eso de las 8.30 p.m. por donde la gasolinera del pozon y que si quies arroz oiste!

 

A mi lo que no me da mas es la radio Din 1. Pero bueno...ya sabes, pa gustos colores, me imagino que te viniese con ella. Lo del PRC es como una "reunion" que se hace en un bar para "hablar" y sobretodo reuinirse todos los foreros del ASI. Cada ciudad o comunidad tiene el sullo. El nuestro es en Viella. Cuando quieras vamos,siempre he tenido ganas de ir...pero un dia por otro y la casa sin barrer, ellos quedan los jueves.

 

Por cierto, a esa defensa, hay que pintarle la calandra en negro como bien dicen por aqui y ponerle el espadin del cupra

 

Enorabuena por el pepi, un saludo.

 

Bueno a ver por partes:

 

Primero el coche me vino tal cual lo veis salvo por las lunas que ya estan tintadas, lo de la radio ya lo pense en vender esa y ponerle el navegador original del coche (espero que el cambio no me salga demasiado caro).

 

Ayer no te vi... lo siento pero a esas horas todavia acabo de salir del curro y no soy persona hasta que pasa un rato y no voy atento a los coches xD, lo del PRC si van todos los jueves digo yo que no pasa nada por no ir a mi primera semana no?? xD esque mi horario laboral es un poco dificil y salgo a las 8 de la tarde de trabajar tendriais que darme mas datos, distancia duracion etc etc.

 

Lo del spadin del cupra me lo pensare, dado que se lo tenia puesto al C4 (si quereis puedo poner fotos) y me gustaba mucho como quedaba y por lo que he visto le quedaria bastante mejor a este salvo que me da rabia empezar a pegar abajo en todos los badenes como con el C4, de todos modos me lo pensare. Lo que no decidire nada es lo de la calandra dado que no me convence mucho, tendria que verselo a alguno como el mio en persona para decidirme.

 

un saludo a todos y la foto del pomo que me dice santi_mad no me deja verla si alguien tiene otra perfecto.

 

 

Mira este es el enlace del PRC http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=147507&st=4320

 

 

Lo del navegador...hombre...barato no va a ser, ya que tienes que cambiar el mueble a de DIN 1 a DIN 2. Y el navgador depende de cual pongas. Yo puse el RNS-E del 2010 que es nuevo que saco audi. Me salio por 900 o 950 no receurdo muy bien. Baje a Madrid un finde y me lo instalaron en cero coma. La empresa fue todonavegadores. Lo de la calandra y espadin...en el foro tenemos varios, yo el que vi en persona fue el de yokohama y la verdad que queda de fabula. La calandra ya la veras en el mio en un par de semanas. Lo mejor que hacias era pedir la tarde en el curro y venirta pa Madrid a la nacional. Yo voy a ir con Tineo(el de valli).

 

Bueno elemento ya hablamos un saludo y mira fotos por aqui de coches que seguro que alguno te acaba de convencer ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta la puedes ver... seria este pero en lugar de poner RS arriba, ya que este es el del RS3, pone S-Tronic, el pulsador que tu tienes en el lateral izquierdo para pasar de los modos de marcha manual este lo tiene alante, y es bastante mas bonito, deportivo y comodo.

 

audi-rs3-s-tronic.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador me interesa mas que nada por que segun esta puesto ahora mismo me tapa los 4 intermitentes. Por otro lado tendria que vender mi navegador y un detector de radares que tiene el coche instalado que yo no quiero para nada (por eso te digo que espero que no me salga demasiado caro el cambiar al navegador original)

 

A la nacional lo veo un poco crudete pero bueno se lo comentare a la parienta y lo miraremos.

 

Santi ese pomo me gusta mucho, no me acabo de acostumbrar a esa cosa rara que tengo por pomo, no es del todo comodo y en estetica deja algo que desear con referente al resto del coche. Pero bueno poquito a poco que acabo de cogerlo y tengo otras cosas por delante. Las matriculas acrilicas para mi son prioritarias :shy:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí te dejo una lista con los cambios – bricos que le puedes hacer:

1.- El pomo del cambio. Pero primero asegúrate de que no tendrás problemas con el pulsador ya que el tuyo lo tiene lateralmente y el nuevo lo lleva delante.

2.- La radio. Las dos opciones más populares del foro son: poner la original de Audi en Todonavegadores (igual que Deco) o poner la Dynavin que es una radio china que trae de todo (radio, GPS, bluetooh, MP3, etc). Utiliza el buscador y verás mucha información sobre esto.

3.- El espadín, que es un brico fácil y barato y que hace la defensa delantera un poco más deportiva.

4.- Pedalier del S3 y reposapiés del TT. Otro brico fácil y un poco más caro que el espadín.

5.- Poner todo el interior con luces LED's. Este es un brico que yo mismo tengo pendiente de hacer.

6.- Bajar el coche y ponerle una buena suspensión; por ejemplo una Bilstein PSS B14.

7.- Pintar las pinzas de freno y ponerle un buen líquido DOT 5.1, pastillas y latiguillos metálicos. No te imaginas lo que ganarás en frenada.

8.- Poner taloneras. Aquí tienes dos opciones: las del S3 o las Vótex.

9.- Cambiar las defensas delantera y trasera y ponerle las S-Line o las del S3. Y aprovechando este cambio poner la rejilla delantera del S3 (la cromada o la negra)

10.- Cambiar los eyectores de los limpia-parabrisas por unos que echen el agua en abanico. Este es otro brico fácil y barato. Yo lo tengo hecho y la verdad que merece la pena.

 

Bueno, de momento yo creo que ya tienes para unos meses. :laugh::laugh::laugh:

 

Pásate por el PRC este jueves a partir de las 20:30 horas y te explicamos todas las dudas que tengas sobre estos bricos. Es en el Llagar de Viella. Aquí te dejo un plano para que te sitúes:

post-36966-0-66582400-1304176501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí te dejo una lista con los cambios – bricos que le puedes hacer:

1.- El pomo del cambio. Pero primero asegúrate de que no tendrás problemas con el pulsador ya que el tuyo lo tiene lateralmente y el nuevo lo lleva delante.

2.- La radio. Las dos opciones más populares del foro son: poner la original de Audi en Todonavegadores (igual que Deco) o poner la Dynavin que es una radio china que trae de todo (radio, GPS, bluetooh, MP3, etc). Utiliza el buscador y verás mucha información sobre esto.

3.- El espadín, que es un brico fácil y barato y que hace la defensa delantera un poco más deportiva.

4.- Pedalier del S3 y reposapiés del TT. Otro brico fácil y un poco más caro que el espadín.

5.- Poner todo el interior con luces LED's. Este es un brico que yo mismo tengo pendiente de hacer.

6.- Bajar el coche y ponerle una buena suspensión; por ejemplo una Bilstein PSS B14.

7.- Pintar las pinzas de freno y ponerle un buen líquido DOT 5.1, pastillas y latiguillos metálicos. No te imaginas lo que ganarás en frenada.

8.- Poner taloneras. Aquí tienes dos opciones: las del S3 o las Vótex.

9.- Cambiar las defensas delantera y trasera y ponerle las S-Line o las del S3. Y aprovechando este cambio poner la rejilla delantera del S3 (la cromada o la negra)

10.- Cambiar los eyectores de los limpia-parabrisas por unos que echen el agua en abanico. Este es otro brico fácil y barato. Yo lo tengo hecho y la verdad que merece la pena.

 

Bueno, de momento yo creo que ya tienes para unos meses. :laugh::laugh::laugh:

 

Pásate por el PRC este jueves a partir de las 20:30 horas y te explicamos todas las dudas que tengas sobre estos bricos. Es en el Llagar de Viella. Aquí te dejo un plano para que te sitúes:

 

Jejeje amen!

 

Mas claro imposible jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma impresionante.... le has dado la vuelta el coche ne un momento xD

 

Tenia en mente varios de los bricos que me has puesto hay, pero el que desconocia y del que necesito algo mas de informacion es del de los chiscas. Y ya puestos el chisca trasero digamos que no es que sea demasiado efectivo asique si alguien me puede decir algo que le haya hecho se lo agradeceria.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma impresionante.... le has dado la vuelta el coche ne un momento xD

 

Tenia en mente varios de los bricos que me has puesto hay, pero el que desconocia y del que necesito algo mas de informacion es del de los chiscas. Y ya puestos el chisca trasero digamos que no es que sea demasiado efectivo asique si alguien me puede decir algo que le haya hecho se lo agradeceria.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

 

Pues como decía la Hormiga Atómica: "No se vallan todavía, aún hay más".

 

No se si te has dado cuenta de que no te he comentado nada sobre mejoras de prestaciones mecánicas :fisch::fisch::fisch:

 

Para el tema de los chiscas, lo mejor es que el jueves te pases por el PRC y lo ves en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.