Jump to content

LA RADIO SE APAGA SOLA


romariejo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

tengo un A3 1.9 TDI del 2007...a muchos de nosotros nos ha pasado que a la hora de estar en marcha, la radio se apaga sola. He decidido cambiar el conmutador de arranque que es el culpable de esto....me lo va a hacer un mecánico que trabaja en la Seat, pero éste no sabe si habrá que codificar las llaves...sabéis vosotros si es necesario codificarlas??...ya que si es que sí me tocará gastarme los dineros en el concesionario...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

tengo un A3 1.9 TDI del 2007...a muchos de nosotros nos ha pasado que a la hora de estar en marcha, la radio se apaga sola. He decidido cambiar el conmutador de arranque que es el culpable de esto....me lo va a hacer un mecánico que trabaja en la Seat, pero éste no sabe si habrá que codificar las llaves...sabéis vosotros si es necesario codificarlas??...ya que si es que sí me tocará gastarme los dineros en el concesionario...muchas gracias

veo mucho mas facil y barato sacar la radio y darle positivo constante en vez de bajo llave,en mi caso en el a3 8l el conmutador va separado del clausor por lo que no hay que codificar llaves ni nada,pero en el 8p no lo se,pero si que hay que desmotar el volante y el airbag para poder quitar las tapas para cambiar el conmutador,por eso te decia quela pieza en si no vale mucho,es mas la faena de cambiarla y desmontar y montar,si le das positivo directo a la radio te ahorras todo eso,lo unico que tendras que apagarla tu despues de quitar el contacto,sino sigue encendida...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la radio es de origen, además seguro que es el conmutador, porque tambien fallan los seguros en verano cuando hace mucha calor y lo dejas al sol,...porque se dilata el dichoso contactor, asik lo cambiaré, pero lo que no se es si hay que codificar llaves...un saludo

luego si tengo un rato te lo miro en el etka,pero casi seguro que no tienes que codificarlas,el conmutador es de plastico y se separa del bombin,que es donde esta la bobina del inmovilizador,porlo menos en el 8l,y no creo que en el 8p alla cambiado la cosa,ya que el conmutador es una pieza que por desgaste y uso suele fallar bastante y por eso va separado del cuerpo del bombin...cuando lo tenga te pongo una captura del etka..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he encontrado,va separado como en el 8l,no tienes que codificar llaves,ya que la bobina lectora va en el cuerpo del bombin,no en el conmutador que vas a cambiar,te adjunto imagen,es la numero 10 de la imagen vale 33.72 y la referecia la puedes ver a la derecha en la imagen,,un saludo

 

post-38441-0-37010000-1304165888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.