el niño Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Con esta me despido hasta mañana! que se me cierran los ojos!! Siento el tamaño de las fotos, es que tengo problemas con el programa. Responder
culombio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 nes37,vaya valor hacer toda esa kilometrada a 117km/h,no sé como aguantas,yo prefiero ir a 145 de marcador que son 137 reales y la multa son 50 euros por pronto pago sin pérdida de puntos,entiendo que el riesgo es mayor ante un posible accidente,pero estos coches a 145 siguen teniendo una buena capacidad de control y respuesta que tu mismo me has dicho muchas veces...Pero esto es otro tema,referente a tus palabras pues me alegro que os lo hayais pasado tan bien,el sentimiento de vacío que queda al terminar la kedada es inmenso y sólo se va calmando al ir hablando por aquí y con la ilusión de vernos de nuevo.Si,señores,hemos creado una gran familia repartida por toda la geografía española,desde Galicia a Girona,pasando por Valencia,Andalucía,Extramdura,Madrid y tantos otros sitios.Lo que ha unido el A5 es algo indescriptible,y ya hay momentos vividos en las kedadas que quedarán en nuestro recuerdo para siempre. Un abrazo nes,que como bien dice disipad@,eres muy sentimental y tu amistad es verdadera. También mando un recuerdo a jesus_74 que hay que conocerlo y ya sabreis que es como un niño grande. Después del A5,sólo cabe otra posibilidad: A5. Hasta pronto. Y a 210 Km/h también, José Luis, comprobado en Montmeló !! Un abrazo para vosotros, que os hemos echado mucho de menos. Aunque como puedes comprobar no hemos parado, nos ha faltado el momento y concurso de la concejalía de festejos. Responder
fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Cierto. no hubo mas que un mínim acto de nombramiento de los nuevos Caifas...y basta. Estaba previsto asi..aparte de que la gent estava muy cansada ya. Sin concejalia de festejos..no podia ser. Ya lo haremos en la VII con vosotros. Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) si,si Dios quiere se retomará todo el tema de concursos para la VII,ya me lo ha comentado el nuevo organizador y se está teniendo en cuenta a la hora de programar las actividades. Habrá que preparar algo grande para que el retorno sea muy exitoso... Saludos y hasta la VII!! Editado 5 de Mayo del 2011 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias por las fotos compis, aunque todavía reciente, al verlas afloran de nuevo los grandes momentos vividos. Y esperad al GORDO del material audiovisual que nos espera, más de uno va a perder el control de los esfínteres cuando empiecen a aparecer los vídeos. Y aprovecho este comentario para hacer mención de algo que me olvidé en el comentario anterior. No me gustaría olvidarme de destacar la presencia de Pepe Pelotas, me temo que lo que nos va a preparar este compi va a ser algo muy, muy grande. Y como lo vive el tío y el interés y énfasis que le ponía en la preparación .... me quedo con su frase "es que nunca he dirigido a tante gente junta" . Muchas gracias compi y también os animo a que nos suscribamos a su enlace de youtube, porque el chaval se lo merece y mucho. Esperamos ansiosos esa peli que nos tienes preparada Un saludo y a seguir disfrutando del hilo Responder
Berto84 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 si,si Dios quiere se retomará todo el tema de concursos para la VII,ya me lo ha comentado el nuevo organizador y se está teniendo en cuenta a la hora de programar las actividades. Habrá que preparar algo grande para que el retorno sea muy exitoso... Saludos y hasta la VII!! Ya sabes que para esa, si necesitas el ayudante del concejal. Me apunto a lo que necesites . PD: Las bolsas de basura, como las de Cachuli también las puedo transportar yo . Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 si,si Dios quiere se retomará todo el tema de concursos para la VII,ya me lo ha comentado el nuevo organizador y se está teniendo en cuenta a la hora de programar las actividades. Habrá que preparar algo grande para que el retorno sea muy exitoso... Saludos y hasta la VII!! Ya sabes que para esa, si necesitas el ayudante del concejal. Me apunto a lo que necesites . PD: Las bolsas de basura, como las de Cachuli también las puedo transportar yo . Así me gusta paisano, recién salidos de la VI ya preparándose para la VII :clap1: .... "a cabeza non para". Ya podemos ir planificando la ruta y si la hacemos por España o Portugal .... ah, yo te digo el Walkie que tienes que pillarte, y tú me aconsejas un "copi",.... porque no pretendo ir a 180, pero te aseguro que a 115 km/h nos podemos ir preparando y papando unas tapitas de pulpo á feira mientras conducimos . Unha aperta Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ok Berto,ya tendrás que preparar algún material audiovisual e informático que tengo en mente... Y nes37 ves pensando en ese copiloto jeje que al paso que vas macho te sobran 3 cilindros Responder
Pedro R Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Vamos allá. Subí unas pocas unas páginas atrás y aquí está el grueso final. Que las disfrutéis!!! Responder
Pedro R Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Editado 5 de Mayo del 2011 por Pedro R Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Fabulosas Pedro , muchas gracias. Y ahora ya no tienes disculpa, coupé, SB, color, motor, personalización,.... sólo te falta el empujocinto final y a por uno, un A5 . Un abrazo y de nuevo un placer haberos conocido y poder disfrutar de vuestra compañía. A ver si en la siguiente, sin el cronómetro en la mano , podemos disfrutar más de la charla. Saludos Responder
Pedro R Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Personalmente los coches expuestos eran auténticas maravillas pero considero que el estado de conservación de alguno de ellos es más que lamentable, así como el exceso por metro cuadrado de coches rompiendo a mi entender el concepto de exposición. Si alguna vez visitáis Málaga no dudéis en visitar el museo automovolístico de allí (edificio antigua Tabacalera) Merece y mucho la pena. Responder
Pedro R Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Ummmm, qué gustazooooooooo!!!! :P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.