vie Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Esto es para que vayáis calentando motores... :drool: Es solo el trailer... El resto lo subiré pronto! Pues esto pinta muy pero que muy bien. Ya estoy con el ANSIA VIVA por ver el resto. Seguro que no nos defraudas lo mas minimo, Pepe. Muchas gracias. P.D.: Oye el Gris Meteoro que sale en el video es precioso. Que buena pinta tiene. Y el blanquito tambien esta la mar de bien. Responder
Pepe Pelotas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Alguien me puede decir que motor lleva Vie en al A5? y Jesus74? Gracias! Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Vie lleva un 3.0 TDI y Jesús creo que tiene un 1.8 TFSI vitaminado. Cuando estimas que tendremos el corto??? Responder
Pepe Pelotas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Alguien me puede decir que motor lleva Vie en al A5? y Jesus74? Gracias! y el de PacoAlvarez135? Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hombre ese es el motor más cañero de todos!!! 2.0 TDI 170 CV Responder
Pepe Pelotas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Vie lleva un 3.0 TDI y Jesús creo que tiene un 1.8 TFSI vitaminado. Cuando estimas que tendremos el corto??? Gracias! ¿que motor llevas tú? Espero tenerlo todo terminado esta noche!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Vie lleva un 3.0 TDI y Jesús creo que tiene un 1.8 TFSI vitaminado. Cuando estimas que tendremos el corto??? Gracias! ¿que motor llevas tú? Espero tenerlo todo terminado esta noche!! Lo esperamos impacientes!! Responder
Pepe Pelotas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hombre ese es el motor más cañero de todos!!! 2.0 TDI 170 CV igual que el mio, jeje, el mejor motor!! Responder
vie Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Dejados de vacilar de motor, que ya de ve en el video el TDI POWER Responder
Pedro R Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Jesus74 tiene un 2.0 TFSI vitaminado a si mal no recuerdo 260 CV Responder
Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Vie lleva un 3.0 TDI y Jesús creo que tiene un 1.8 TFSI vitaminado. Cuando estimas que tendremos el corto??? Gracias! ¿que motor llevas tú? Espero tenerlo todo terminado esta noche!! Si es esta noche, como si me la tengo que pasar en vela, no espero a mañana para verlo ni de coña . Muchas gracias máquina Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 jesus 74 2.0 tfsi eso si vitaminado.. saludos... Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Empezamos a tener novedades en el Canal de You tube de Pepepelotas!!! http://www.youtube.com/user/ppplts Responder
Pepe Pelotas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ya están aquí!!!! los videos de Montmelo!!! Una vuelta en el coche de Jesus74. No veas como suena!!! Una vuelta en el coche de Vie Responder
Pepe Pelotas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Quemando goma... y finalmente, el más esperado!!! el videoclip!!! Antes de que lo veais me gustaría decir que normalmente para hacer un corto de estos suelo estar filmando un día entero, repitiendo tomas, ensayando, etc, etc... Pero con unos actores tan profesionales como vosotros y con solo un par de horas filmando esto es lo que hemos hecho!!! Espero que os guste!!! El corto: la carrera!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.