Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenass¡¡ ya e dejado el taxi en el parkin desde las 16:00h de la tarde que no paro de pensar en todos y cada uno de vosotros dentro del taxi, me sono el movil como no joseluis para explicarle un poquito como fue todo, que le boy a decir con la estupenda kedada que se marcaron estas 2 parejas tan entrañables.."josep sonia- joseluis olga" deciros gracias por todo que dios os tenga en su gloria guapisimos.. :notworthy:

sabeis una cosa almas bonitas¡¡ cuando e colgado a joseluis despues de explicarle como fue todo, e empezado a llorar como un niño pensando en todos vosotros, me sentia feliz y al mismo tiempo triste, le explicado una sensacion muy bonita que senti al abrazar a josevicente y desi en bcn por la circunstancia en que nos encontremos y creo que esta amistad que todos tenemos es + de lo que parece compañeros, al menos yo siento esto por dentro y salio un tema cenando el domingo noche con iñaki vie josevicente tomas jesus cuando tengamos que comprar otro coche que..? a todos se nos hacia un nudo en la garganta :cry1: para los que siempre an tenido ganas de estar en una y por lo que sea les fue imposible, deciros que merece la pena creerme compañeros.. todos son especiales compañeros el hijo de pablo es un muñequito precioso la mujer una santa por aguantarlo y el padre un golfo jeje.. siempre quiere estar el primero y casi me tapa el video de pepe pelotas jaja.. escamilla podria trabajar perfectamente en los monologos es graciosisimo compañero que chistes + buenos que cuenta y su pareja creo que esta con ganas de bebe :innocent: ...tomas un ejemplo de superacion con la pata de palo y las ganas que pone siempre en todo, maite como siempre a su lado no le pierde de vista esos ojos tan bonitos que tiene tomas...ness un doctor de lo mas sanote que hay en galicia y con una mujer sandra de armas tomar jeje,, :laugh: es un cachondo con el movil este ness...vie y su hermosa mujer anita son en verdad la misma persona tienen un corazon que no les cabe dentro..iñaki mamen sois estupendos kiyo como suena tu coche jeje.. tienes un humor de lo + sanote me reido mucho contigo el jamon de 1a... layosa un ejemplo de vitalidad y ganas de apuntarse a todo con su sra vendita pareja y que ritmo marca este profe en carretera le gusta ir ligerito...desi josevicente una pareja guapa guapa de verdad sois los veteranos de las kedada y espero que nunca falteis corazones.. paco belen los ojos azules de las kedadas, que niños +ricos dios paco cuida mucho a tu actriz que seguro le dan un papel en a todo gas-7 y tu sigue con esa sonrisa tan transparente y siempre dispuesto a ayudar con el bagcom que grande eres... joseluis olga gracias por todo sois uno + en el grupo ;) sonia josep que deciros el dia que falteis a una espero no sea nunca, faltara media naranja en la kedada gracias por todo pareja y no pierdas nunca las ganas que le pones a todo... jose 32 que pepino chico estas puesto en esto de las transformaciones, un tipo muy gracioso de sonrisa facil y transparente que grande...kiko ma siempre con novedades para las kedadas un chico majisimo respetuoso siempre y siempre con el coche limpisimo gracias por todo guapeton...oscar71 perdon si lo pasaste mal de copiloto uno se emociona jeje un placer conocer a esta pareja tan guapa y hacer el camino el viernes con vosotros fue muy entretenido con los walkis, sobre todo para lola parecia una niña jaja.. jose spb tienes el bello muy bonito y siempre se agradece tu presencia tan joven y siempre con ganas de comer jeje, estudia mucho y asta pronto guapeton... pedro r el genio del detalle en fotos, te tenias que haber montado conmigo en el circuit :innocent: gracias por compartir esta pasion por este bello coche, un besito para tu andaluza y un abrazo para ti...bueno creo que estan todos y si me falta alguno perdon por adelantado pero a estas horas me falla la memoria de nombres y parejas jeje.. quisiera dar las gracias a mi lola por animarme un viernes a comprarme este coche, y por esforzarse tanto en su trabajo para que yo pueda asistir con todos vosotros, pero yo se que lo hace de corazon pues cuando me mira gotas de sangre me salen de sus ojos tan bonitos que para mi tanto valen... te quiero mi princesa.. :wub:

bueno compañeros siento todo este toston que todo valla bonito y ser felices almas bonitas.. ;)

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Os sigo leyendo desde Andorra y tambien de kdd, pero la de Sandra. Me va a fundir la visa jajajaja.

Un abrazo, Roger jajajaja

Es que Sandra con la visa tiene mucho peligro :lol2: :lol2: Pasarlo muy bien, Roger, Corto. :thumbsup:

Publicado

Bueno pues empezamos la cronica fotografica de la VI KDD. Todo empieza la madrugada del viernes en Manzanares, punto de encuentro de PacoAlvarez, El Niño y Vie. No veas Lo bien que nos cuidan nuestras respectivas. :rolleyes: Mientras esperabamos a El Niño, que fue el ultimo en llegar, nosotros a los dulces y al cafecito. Bueno, Paco no porque el tio iba a ritmo de Red Bull. :lol2::p

post-45465-0-07045200-1304419563.jpg

Publicado

Al rato llegaron El Niño y Mamen. Que ganas tenian de Kdd. :drooling:

post-45465-0-86741200-1304419803.jpg

Publicado

Y decidimos enfentarnos al arma de Tomas, e hincarle el diente a esa pedazo de pata que traia El Niño. No veas que hambre teniamos. :drooling: :drooling: :lol2:

post-45465-0-82326100-1304420073.jpg

Publicado

Y el maletero de El Niño, parecia un supermercado. Traia de todo. Que pasada. :drool: Viajes por la noche asi, me hago uno todos los dias si hace falta. :lol2: :lol2:

post-45465-0-02348200-1304420234.jpg

Publicado

Que envidia xicos, que bien os lo debeis haber pasado......, al final esa sorpresa, que quisimos improvisar a última hora no pudo ser, es que los malagueños, ya se sabe........, bueno parece que la próxima ya esta en marcha, esperemos no faltar......

Saludos....

Publicado

Os sigo leyendo desde Andorra y tambien de kdd, pero la de Sandra. Me va a fundir la visa jajajaja.

Un abrazo, Roger jajajaja

Espero que todo os vaya bien...que SaNdra disfrute de sus compras..y tu..de lo que puedas..feliz retorno!!

Roger!

Publicado

Bueno pues a las 9.30h. aproximadamente llegamos al punto de encuentro. Y como no podia ser menos, el Maestro de Ceremonia, Fletxanegra, esperaba ansioso la llegada de los primeros A5queros. Momento especial. :clap1:

post-45465-0-04482100-1304425089.jpg

Publicado

La bienvenida conllevaba su momento especial :kss1: y luego sonrisas y abrazos para partir hacia el hotel. :thumbsup:

post-45465-0-62925600-1304425228.jpg

Publicado

Logicamente, la Fletxanegra esperaba tambien ansiosa la llegada de sus hermanos, ondeando la bandera de Audi al viento. B)

post-45465-0-89218100-1304425408.jpg

Publicado

De camino al hotel, empezaban a verse las primeras caravanas de A5. :drooling: :drooling:

post-45465-0-62645400-1304425524.jpg

Publicado

La Fletxa se movia como pez en el agua por su entorno natural, guiandonos al hotel. :drooling:

post-45465-0-37548600-1304425663.jpg

Publicado

Las vistas panoramicas del hotel, asi como el propio hotel eran increibles. :drool: :drool:

post-45465-0-47041700-1304425787.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.