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duda cambio de llave


ivan birioukov

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jod** menos mal que no me ha tocado inmo 3 entonces.

pozi...jejej como hemos explicado otras veces para saber si un coche es inmo 3 al hacer un scan con el vagcom en el modulo 1 y en el modulo 17 aparacecen numero de bastidor y numero de inmovilizador,el inmo 2 no coteja los datos del moludo 1 con el modulo 17,pero el inmo 3,si que lo hace...y si el numero de bastidor e inmo que aparacen en el modulo 1 y el 17 no son iguales,el coche no arranca..por eso es mas dificil cambiar una ecu o un cuadro a un coche de inmo 3...si solo es casar una llave nueva,no hay problema ya que la ecu y el cuadro tienen el mismo bastidor almacenado,se coje el login y se casa la llave virgen(eso lo hice yo mismo en mi coche inmo3 sin problemas)...el problemas es meter otro cuadro o otra ecu,se hace con los dos logins el viejo y el nuevo y si hay suerte y el coche acepta la nueva unidad,automaticamente esa nueva unidad pasa a tener los datos y el login de la vieja unidad y ya entonces se pueden casar las llaves...si algun dia me casca mi cuadro pondre en practica toda la teoria que me se,de leer y de los bricos que tengo..que tengo un cuadro de s3 (inmo 3)de reserva,pero de momento mi cuadro(inmo3)funciona perfecto,,asi que...de todas formas voy a subir un pdf que explica como hacerlo en inmo 2 e inmo 3 detalladamente,por si a alguien le hace falta poner un inmo 3 en un coche que ya llevaba inmo 3(eso es lo dificil)...meterle un cuadro inmo 3 a un coche que llevaba inmo2 de origen no es complicado ya que al llevar de origen inmo 2,no coteja datos entre ecu y cuadro,aunque le metas el cuadro inmo3...un saludo

CPSL.CasarCuadros.pdf

muchas gracias por tus respuestas, me aportan bastante informacion!!

saludos

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jod** menos mal que no me ha tocado inmo 3 entonces.

pozi...jejej como hemos explicado otras veces para saber si un coche es inmo 3 al hacer un scan con el vagcom en el modulo 1 y en el modulo 17 aparacecen numero de bastidor y numero de inmovilizador,el inmo 2 no coteja los datos del moludo 1 con el modulo 17,pero el inmo 3,si que lo hace...y si el numero de bastidor e inmo que aparacen en el modulo 1 y el 17 no son iguales,el coche no arranca..por eso es mas dificil cambiar una ecu o un cuadro a un coche de inmo 3...si solo es casar una llave nueva,no hay problema ya que la ecu y el cuadro tienen el mismo bastidor almacenado,se coje el login y se casa la llave virgen(eso lo hice yo mismo en mi coche inmo3 sin problemas)...el problemas es meter otro cuadro o otra ecu,se hace con los dos logins el viejo y el nuevo y si hay suerte y el coche acepta la nueva unidad,automaticamente esa nueva unidad pasa a tener los datos y el login de la vieja unidad y ya entonces se pueden casar las llaves...si algun dia me casca mi cuadro pondre en practica toda la teoria que me se,de leer y de los bricos que tengo..que tengo un cuadro de s3 (inmo 3)de reserva,pero de momento mi cuadro(inmo3)funciona perfecto,,asi que...de todas formas voy a subir un pdf que explica como hacerlo en inmo 2 e inmo 3 detalladamente,por si a alguien le hace falta poner un inmo 3 en un coche que ya llevaba inmo 3(eso es lo dificil)...meterle un cuadro inmo 3 a un coche que llevaba inmo2 de origen no es complicado ya que al llevar de origen inmo 2,no coteja datos entre ecu y cuadro,aunque le metas el cuadro inmo3...un saludo

CPSL.CasarCuadros.pdf

muchas gracias por tus respuestas, me aportan bastante informacion!!

saludos

de nada,para eso estamos aqui para compartir y aprender,pero digo lo de siempre,no soy mecanico ni experto en el tema,pero por toda la informacion que he recopilado y leido sobre este tema,el inmo 3 se casa como describe el manual,en wikirosstech tambien dice que es asi,pero explicado en ingles.....pero bueno todos mis conocimientos en este tema son teoricos,por lo que pueden estar mal y no ser asi..las pocas personas que han casado(inmo 3 con inmo 3),lo han echo asi...si algun dia se me jode mi cuadro actual y monto el de reserva ya podre asegurar al 100 por 100 que es asi... mientras tanto no puedo asegurarlo..si alguien prueba y le funciona,o no le funciona,que lo diga..un saludo

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  • 11 meses más tarde...

subo este tema ya que hasta hoy no pude hacer nada.Hoy me ha llegado una llave con 3 botones es la segunda que compro ya que la primera no me vale. pongo las fotos de las dos.

 

ahora tengo un problema, la llave que yo tengo como he dicho antes es sin mando, pero el modulo de cierre mio si viene preparado para tener mando ya que termina en G y eso por lo que he leido segnifica que lleva transmisor.

 

He intentado sincronizar el mando hoy como viene aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/27379-a-quien-le-interese-como-sincronizar-los-mandos/

 

y no me sale nada.

 

 

despues he intentado codificar esta llave con el vagtacho y tampoco me deja.No es compatible con el mio entonces o hago algo mal?

 

la referencia del mando es HL0 8p0 837 231

post-27503-0-11141300-1334586055.jpg

Editado por ivan birioukov
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Hace un tiempo vi un post donde se ponía la referencia de la bomba y las referencias de los mandos que se le podían casar. A ver si lo encuentras y sales de dudas. El que no se pueda es porque funcionarán a frecuencias diferentes, vamos, que no se encuentran. Tu coche al ser de los primero imagino que no funcionará con la llave de 3 botones, ya que no tenía esa función.

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he encontrado esta informacion, la copio por si algun dia alguien la necesita

 

 

Control remoto Frecuencia 433 MHz:

- 8L0 862 257 con alarma

- 8L0 862 257 D

- 8L0 862 257 G con alarma

- 8L0 862 257 K

- 8L0 862 257 P

- 8L0 862 257 Q con alarma

- 8D0 862 257 con alarma

- 8D0 862 257 B

- 8D0 862 257 E con alarma

 

Control remoto Frecuencia 315 MHz:

- 8L0 862 257 B con alarma

- 8L0 862 257 M con alarma

- 8L0 862 257 N con alarma

- 8D0 862 257 D

 

 

 

cojida de este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279569-numeros-de-referencia-bomba-cc/

 

 

 

con lo cual deduzco que tendre desactivada la opcion de mando, hoy me metere con el vagcom a activarla.

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he intentado seguir estas instrucciones: pero el primer problemas que me surgio esque no hay modulo 46 en mi a3 8l, en el mio es 35 entonces ya entre en adapatation pero alli no me deja hacer nada.

Asique me quedo estancado aqui

 

 

CASAR UN MANDO A DISTANCIA

Aunque no es tema específico de este manual, pongo esta información porque mucha

gente lo pregunta y no esta de más.

Tengo dos maneras de casar mandos en coches “tipo” golfIV(leon, Toledo , octavia.etc)

Daré las dos por si una de ellas falla.

1- Esta es la mas compleja, pero también la más fiable. Entráis en el módulo

46(cent conf) y allí le pincháis el canal 10(Adaptation). Una vez aquí, leéis el

canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese

momento. Si no recuerdo mal, el máximo de mandos son 5. Si tenéis ya este

número de mandos y queréis borrarlos lo único que tenéis que hacer es lo

siguiente: en New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis

todos los mandos. Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New

Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando

(no importa cerrar o abrir, más bien darle a los dos, no a la vez)con esto veréis si

el mando funciona . Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después

de darle a Test. Asi con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.

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