Jump to content

presentacion


cr7

Publicaciones recomendadas

Los muelles regulan la altura pero la suspensión debe trabajar en el rango de la altura del muelle ASI que tendrás que preguntar hasta cuánto puedes bajar de muelles respetando los amortiguadores que llevas o cambiar el conjunto.

 

Al ser importado, yo de tí le cambiaba el conjunto y así sabrás tú que está en perfecto estado la suspensión.

 

Piensa que será alrededor de 1000€ algo bien, si no no cambies nada que está muy guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias,la verdad esk esta un poco alto pero no se si ponerle otra amortiguacion pork en mi pueblo hay muchas calles de piedra y si esta muy dura la suspension le empieza a sonar de todo pero ya lo pensare,por cierto hoy me llegan los aros cromador de los antinieblas,colas de escape,insignias s-line delanteras y laterales y tiras cromadas en la parrilla delantera y el vagcom tambien lo tengo pedido no se cuando me llegara ya os ire informando muchas gracias a todos pork se aprende muchisimo de todos vosotros un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, que lo disfrutes que esta muy guapo.

 

Por cierto hay una QDD de compañeros del foro con nuestros Audi en Caceres el dia 4 de Junio. Anímate y apuntate que lo pasaremos en grande.

 

Pasate por aqui y le echas un vistazo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255788

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majo el blanquito, que lo disfrutes. :thumbsup: haz caso a esta gente que sabe mucho, lo dicho: Salidas de escape y aros cromados en antinieblas. Todo con paciencia, yo también estoy en ello.

 

Estais gente de todos lados, pero ¿No hay manchegos por el foro?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, buena equipacion y elegante convinacion, solo le veo una pega y es q no lleva reposabrazos :angry::angry:

para bajarle con cambiar los muelles te vale.

ponle las taloneras, salidas cromadas y embellecedores antinieblas con eso el coche te cambia mucho y no es un gran desembolso.mas adelante con pelas podras ponerle mas cosas imteresantesss jejejejeje

PUES NADA, HA DISFRUTAR DE LA NUEVA ADQUISICION!!!!!

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, buena equipacion y elegante convinacion, solo le veo una pega y es q no lleva reposabrazos :angry::angry:

para bajarle con cambiar los muelles te vale.

ponle las taloneras, salidas cromadas y embellecedores antinieblas con eso el coche te cambia mucho y no es un gran desembolso.mas adelante con pelas podras ponerle mas cosas imteresantesss jejejejeje

PUES NADA, HA DISFRUTAR DE LA NUEVA ADQUISICION!!!!!

 

 

Hola Temi, yo también llevo suspensión de serie.

Para pasar a la s-line basta con cambiar únicamente los muelles?

Por cuanto sale la broma?

 

Gracias.

 

Por cierto cr7, muy chulo...a disfrutarlo!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lleva la deportiva no la de serie, ademas si pasar a la S-line fuera tan facil como cambiar unos muelles lo haria casi todo el mundo.

tu necesitarias tb cambiar suspension a parte de los muelles, xq sino la petarias rapido.

echale el cambio unos 1000 euros si lo quieres bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temi_a4

Yo no me lanzaría ASI sin saberlo con seguridad con tu opinión de que NO es fácil... <_<

 

Piensa que la diferencia entre muelles S-line y los deportivos es sólo 1 cm:

 

DEPORTIVA -20mm

SLINE -30mm

 

Otra cosa es hablar de los amortiguadores, que seguro que no son los mismos, pero si se pregunta al concesionario seguro que nos dicen que no se puede.

Luego preguntas en algún taller de suspensiones y te dirán que bajarás la altura pero los amortiguadores seguirán siendo más blandos que los s-line.

 

No creo yo que por 1 cm no se pueda cambiar sólo el muelle respetando el amortiguador cuando yo he llevado muchos años un fiat uno con muelles -30mm y amortiguadores de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bunas, enhorabuena por la adquisicion, y te doy un consejo, ten cuidado con algunos de por aqui, que empiezas poniendo unas cosillas y terminas cambiando todo el coche :lol2::lol2:. mas o menos, como me paso a mi con el Golf Cabrio que tengo y con el A4, ya estan unas llantas de 18 colocadas (en breve igual hay alguna novedad :innocent: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temi_a4

Yo no me lanzaría ASI sin saberlo con seguridad con tu opinión de que NO es fácil... <_<

 

Piensa que la diferencia entre muelles S-line y los deportivos es sólo 1 cm:

 

DEPORTIVA -20mm

SLINE -30mm

 

Otra cosa es hablar de los amortiguadores, que seguro que no son los mismos, pero si se pregunta al concesionario seguro que nos dicen que no se puede.

Luego preguntas en algún taller de suspensiones y te dirán que bajarás la altura pero los amortiguadores seguirán siendo más blandos que los s-line.

 

No creo yo que por 1 cm no se pueda cambiar sólo el muelle respetando el amortiguador cuando yo he llevado muchos años un fiat uno con muelles -30mm y amortiguadores de serie.

 

Haber, no se quien a dicho q no pueda cambiar solo los muelles,ya q yo lo e echo, llevo la S-line y he cambiado los muelles por unos de -4 a -5,5cm, pero el tema es q al ser los amortiguadores buenos, no he necesitado cambiarles.

si pasamos a la suspension deportiva los amortiguadores son "algo" peores q los de la S-line, con lo q meter unos muelles como los q he metido yo(-4 -5,5) pues condicionaran mucho, ya q se volvera bastante dura y rebotará mucho.

para resumir, digamos q la suspension se comportará como q el coche va cargado siempre con 4 personas y con cosas en el maletero, con lo q los amortiguadores sufren mucho y eso te hara cambiarlos antes.

de la de serie, meterle muelles para bajarle ya no hablo,esta todo dicho....

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.