Jump to content

El primer golpe


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque en las fotos no se vea claramente me dieron un pequeñin golpe, no se cuando ni como pero ahi esta, bueno tb tengo los tipicos picotazos de cuando abren las puertas pero muy poco y casi ni se notan pero esto ya es algo mas serio. Me gustaria saber que podria hacer yo para repararlo yo mismamente o si mejor llevarlo a algun chapista o algo q entienden mas

 

Aqui las fotos del lado bueno

post-53312-0-48358100-1304181159.jpg

post-53312-0-48336700-1304181161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor un chapista de confianza, hay gente que trabaja muy bien los pequeños golpes... me imagino que en Javea tendrás más de un taller de chapa y pintura, para resolverlo tu por ti mismo lo veo complicado, yo al menos no me atrevería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ze pequeño, el problema q seguro q me cobran un paston solo por ese golpecito ya q no tengo ninguno de confianza ni nunca lleve el coche al chapista(bueno solo pa pintar el difusor q llevo)

 

Por lo menos conozco 3 chapistas en mi pueblo. Mañana sino llueve intentare con cuidado y sino creo lo llevare mas adelante si me sale algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que si se nota muy poco ni lo tocaría porque a mí me repasaron un par de arañazos y quedaron peor... para que quede bien sería pintar la pieza completa (contando que no te varíe el tono).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo toques.

 

Puede que te tuvieran que enderezar la zona o con masilla, luego pintar, que quede todo perfecto... tienes muchas papeletas de que no quede como quieres y vas a ganar poco porque parece que no se nota apenas. Eso sí, si vas a estar todo el día pensando en el golpecito mejor arréglalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.