Jump to content

Cartografía 2011


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos... pues uno más que lo ha conseguido :laugh:

 

Muchas gracias a todos y especialmente a alfredocala, quien me ha guiado hasta buen puerto. :notworthy:

 

Con un poco de paciencia y siguiendo las indicaciones que han ido apareciendo, lo cierto es que no me parece difícil... eso sí, antes del bueno, me he cargado un disco por intentar hacerlo sin un doblecapa. Es que si no compruebo las cosas por mí mismo no me quedo a gusto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Crasti pues yo no hay forma ¿lo hiciste con los 12 RAR o con los 4 RAR DE MEGAUP..... para quemar el DVD cual

utilizaste IMGBurn ,Nero,Alcohol 120 ,en cada RAR SALEN dos files . MSD. y MSF el pequeño de pocos Kb

es el que debe iniciar la descompresion y ensamblado

Yo trabajo con MAC y maquna virtual de XP prof. en entorno MAC perola Operativa de XP es igual en todo

No lo entiendo

Puedes aportsr algo mas de experiencia en el montaje

del DVD

gracias

Sdos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo comentar lo que hice:

4 archivos del mega....d

1 dvd doble capa Verbatim +R (viene como Verbatim +R DL). 2,99 € en el mediamarkt para más señas (los venden de uno en uno o en paquetes). Parece ser que se puede hacer con un dvd normal; yo lo intenté con uno normal y el nero y no funcionó.

Después de la experiencia fallida, me pasé al alcohol 120; quien no lo tenga puede bajarse un trial de 15 días de prueba gratuito (así lo hice).

Una vez tienes los archivos, descomprimes uno de ellos y se obtienen 2 archivos; uno mdf y un mds si no recuerdo mal. Uno de 3,5 Gb aprox y el otro de unos pocos Kb.

Después de esto, te pasas al alcohol, a hacer el DVD. Lo que no recuerdo ahora mismo, es si había que poner abrir imagen o algo así. Y de ahí buscar en la carpeta donde te has descomprimido los archivos, y le das a grabar. Yo lo hice a velocidad x2,4 , porque es lo mínimo que me permitía, y tardó unos 18 minutos.

Durante 18 minutos, cruzas los dedos para que todo vaya bien.

Añadir que según he leído, hay gente que tiene problemas según la grabadora; yo tengo un portátil TOSHIBA y grabadora PIONEER.

Una vez obtenido el DVD, sólo falta probarlo!!

Ahí pasé un momentillo de congoja, puesto que pensaba que funcionaría al instante; sin embargo, en la pantalla del navegador, hizo un proceso de actualización del software que duró unos breves minutos.

 

Manolo, tema MAC, ni idea. Si estás en BCN, te cambio un DVD por el MAC :p

Es coña, si no lo consigues dime algo, y te hago llegar uno.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos

Editado por Crasti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Crasti:

Por razones orgullo personal y haciendo chulrrias con la informatica por mas 40 años

por mis nietas que lo hago dejare la Maq Virtual Xp pro y me centrare en una WIN XP

pro 100% pienso que puede ser lapsus en el trabajo del descompresor....??????

 

Ya repostare los resultados no dejare de seguirlo hasta conseguirlo

 

Gracias mil gracias

Volvere para comentar como culminó esta cruzada

Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el imgburn al mínimo de velocidad y un DVD Verbatim -R de una sola capa que cuesta unos céntimos funciona a la primera con una grabadora Sony Optiarc.

 

El grabarlo en un DVD de doble capa no sirve de nada, ya que los datos caben de sobra en uno monocapa.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herodes

Podris por favor exponer los pasos para hacerlo en un DVD mono capa normal lo de Cartog,...... 2011 paetiendo

de los "4 RAR"

 

Gracias

S2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se ha explicado en otros hilos tienes que descomprimir el primer archivo rar y se descomprimen automáticamente todos, lo que genera dos archivos, uno pequeño y otro grande.

 

Una vez hecho esto, yo utilicé el imgburn, que es gratuito y además te puedes descargar un parche de su página para ponerlo en español.

 

En mi caso lo grabé en un DVD Verbatim -R de los normales, no de doble capa, utilizando la opción de grabar imagen de disco, para lo cual tienes que seleccionar en la ventana que se abre la carpeta dónde tengas los dos archivos descomprimidos y tienes que seleccionar el archivo pequeño y una vez seleccionado le das a grabar a la mínima velocidad, es decir a 1X, que si no recuerdo mal se selecciona por defecto y ya está.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que se suma a la Carto... 2011 lo hice en DVD-R

Normal Cree una copia con ImgBurn (gratis) y quedo perfecto no mas insertar el DVD en el lector del coche

en un primer PASO actualiza el Software del navegador

tarda unos 4-6 minutos me hizo reiniciar el MMI con Return (A6F4 2006) y acto seguido abre el navegador

fui a dar una vuelta y reconocia en 3D todos las modificaciones viales salvo una que se habilito en abri2011

Tambien hice una copia con la version trial de Alcohol120

y funciono perfectamente

Quiero AGRADECER a las multiples Persona, Foreros que

se pusieron en todo por ayudar a realizar "la faena"

Gracias,Gracias Gracias por vuestro apoyo

 

Como siempre si puedo colaborar con alguien solo tiene que escribirlo y gustosamente le ayudare,en todo lo que pueda Ok

Y animo se puede hacer VALE

 

Saludos a tdo el foro

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los enlaces de descarga que creo que no se pueden poner en el foro!!!

 

Manolo, veo que eres cabezón como yo!!! Es que la satisfacción de hacerlo por uno mismo no tiene precio.

 

Enhorabuena por haberlo conseguido!

 

Yo lo que no tengo es lo del 3D. Creo que es porque tengo la versión 2120 del MMI; supongo que el siguiente paso será meterme con eso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los enlaces de descarga que creo que no se pueden poner en el foro!!!

 

Manolo, veo que eres cabezón como yo!!! Es que la satisfacción de hacerlo por uno mismo no tiene precio.

 

Enhorabuena por haberlo conseguido!

 

Yo lo que no tengo es lo del 3D. Creo que es porque tengo la versión 2120 del MMI; supongo que el siguiente paso será meterme con eso, no?

Efectivamente, si quieres la vista 3D tienes que actualizar el MMI, pero no creas que merece mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.