Jump to content

Cartografía 2011


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por este foro, por fin tengo actualizado mi navegador. Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Solo una cosa, tuve muchos problemas ya que no me leia el DVD porque estaba grabando en un Imation -R. Finalmente probé a grabar de nuevo con IMGBURN y Verbatin -R y voila a la primera.

 

Hizo la actualización en pocos minutos ( no llego a 5 ) y de repente veo calles que antes ni existían :-)

 

Saludos

 

 

Yo aún no los tengo pero en cuanto los consiga... los pasaré enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola.

 

ya que se esta todo el mundo pidiendolo..., pero si alguien me manda un privado donde puedo adquirir un dvd del navegador MMI del Audi A6 2.7 TDI QUATRO del añ0 2006, se lo agreceria enormente.

 

soy de Vitoria (zona norte), os invitaria a comer donde me digais...

 

un abrazo a todos y gracias.

 

 

y la comida en un sitio bueno..., ehh!!

 

gracias

Editado por corwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me descargado ya 3 o 4 " actualizaciones" y no doy en el clavo, y alguna no e sido capaz ni de grabarlas en DVD digamos q tambien soy algo torpecillo, leo y leo en el foro y veo las cosas super complicadas...la ultima vez intente arreglar un cierra de la puerta y hacabo costandome 150 euros....desde entones tonterias las precisas dios ¡¡¡ que esta la criss q ahoga por eso os pido ayuda haber si alguien puede decirme donde descargarmelo y luego como grabarlo para que funcione bien ¡¡¡

 

gracias a los foreros ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me descargado ya 3 o 4 " actualizaciones" y no doy en el clavo, y alguna no e sido capaz ni de grabarlas en DVD digamos q tambien soy algo torpecillo, leo y leo en el foro y veo las cosas super complicadas...la ultima vez intente arreglar un cierra de la puerta y hacabo costandome 150 euros....desde entones tonterias las precisas dios ¡¡¡ que esta la criss q ahoga por eso os pido ayuda haber si alguien puede decirme donde descargarmelo y luego como grabarlo para que funcione bien ¡¡¡

 

gracias a los foreros ¡¡¡

 

 

Sike yo he conseguido actualizar el MMI con los tres cds y actualizar el navgador pero los mapas son de agosto de 2010 no se si habr mas actuales, seguire indagando por los interneses.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que esta prohibido poner enlaces a descargas pero te digo lo que tienes que buscar en el burro y listo, a mi me ha funcionado espero que te funcione, grabar en DVD buena calidad y a baja velocidad y nada mas.

Audi.Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2011.MULTiLANGUAGE-Alfie.nrg

Suerte y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, por favor a ver si un algún amigo forero, podría enviarme los links para descargar los mapas 2011 para actualizarlos en un A6 2010 con hdd.

Muchas gracias de antemano!!!

 

saludos

Si tienes disco duro no los puedes actualizar, que yo sepa hasta el momento nadie lo ha conseguido, estos solo sirven para el MMI 2G sin disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.