Jump to content

Cartografía 2011


Publicaciones recomendadas

 

vale...buscar por el foro de vagos y los encontrareis.

Un saludo a todos

 

A ver... tengo un problema que no se de que puede ser.

Los del foro de vagos son los mismos que los de gpsunderground y a mi no me vale.

Actualize el MMI a la version 5570 y tampoco me vale...

Una vez metido el DVD ( grabado a x1 en un DVD verbatim -R, con dos quemadoras diferentes) El MMI me dice que introduzca el DVD de navegacion, y al de un rato que compruebe el DVD de navegación.

Si alguan me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido.

 

Un saludo a todos! Y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

vale...buscar por el foro de vagos y los encontrareis.

Un saludo a todos

 

A ver... tengo un problema que no se de que puede ser.

Los del foro de vagos son los mismos que los de gpsunderground y a mi no me vale.

Actualize el MMI a la version 5570 y tampoco me vale...

Una vez metido el DVD ( grabado a x1 en un DVD verbatim -R, con dos quemadoras diferentes) El MMI me dice que introduzca el DVD de navegacion, y al de un rato que compruebe el DVD de navegación.

Si alguan me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido.

 

Un saludo a todos! Y gracias!!

 

A mi me hace lo mismo y lo unico que he conseguido con la limpieza de la lente es que me lea el origuinal del 2008 que es el que tengo y me voy arreglando con el.

 

Yo lo que quisiera saber es ¿si no lo leen por algun problema que tiene el mio o en este caso el tuyo,o es que lo hacen una serie de ellos?

 

Si es asi yo estaria dispuesto a comprar uno,por que tener que comprar una actualizacion mas nueva como que se dispara la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente tengas un problema con la lente, por lo que lo primero que tendrías que probar es a limpiarla, creo que hay un brico sobre el tema.

 

Pues intentare limpiarla a ver si puede ser eso, aunque el DVD que tengo en estos momentos es grabado (verbatim -R tambien) del 2009, y no he tenido ningun problema, y eso q tiene unas cuantas rallitas ya...

 

 

A mi me hace lo mismo y lo unico que he conseguido con la limpieza de la lente es que me lea el origuinal del 2008 que es el que tengo y me voy arreglando con el.

 

Yo lo que quisiera saber es ¿si no lo leen por algun problema que tiene el mio o en este caso el tuyo,o es que lo hacen una serie de ellos?

 

Si es asi yo estaria dispuesto a comprar uno,por que tener que comprar una actualizacion mas nueva como que se dispara la cosa.

 

Un saludo.

 

Despues de limpiarlo y hacer la prueba te comento si me funciona. Esta semana estoy un poco liado con el curro, pero cuando tenga hueco lo pruebo.

 

Aunque si a ti no te iba el original del 2008 y tras limpiarlo te funciona, puede que sea por eso, no lo se. Ya te comentare... a ver si lo soluciono

 

Un saludo. Y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Veamos...A mi me ha costado 4 dvd verbatim. Al final lo ha cogido al 100%, pero tras 4 grabaciones y numerosos intentos. Con el Imgburn, el disco me leia hasta el 81% algunas veces y otras menos. Tras esto, el tipico compruebe el disco dvd. Al final con el nero en modo grabación de imagen, aunque otro de los que grabé con el nero no me lo cogía. Cosas de los bits....

Lo que sí he notado es que nuestros cargador de dvd es un poco "pijo" y se calienta muy rápido. Cuando hace esto es dificil que te carge en condiciones y da fallos continuos. Hasta termina bloqueandose. Lo mejor es que se intente la carga con el coche en frio y si no te va, como mucho intentalo durante diez min. Tras este tiempo deja reposar un par de horas el dvd (y el coche) antes de volver a intentarlo. El resto de cosas están comentadas....tipo de disco y demás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mahou!!

 

Intentare primero esto que dices ya que es mas facil que limpiar el lector. Ademas el nero ya lo tengo instalado. Aunque yo ya llevo 6 DVDs de la marca posavasos!!

 

A ver si soluciono esto, que con el navegador del 2009 que tengo estoy mas perdido que paquirrin en una biblioteca!! :p

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Fiiin!!!! Por fin lo he conseguido...

Al final lo grabé como Mahou me dijo, renombre el Mdf a Iso y lo grabe con el nero, ya que el mdf no me lo reconocía.

Baje al coche, meti el DVD y Tachan!!.... "Se instalara un nuevo software de Navegacion", 3 minutos y ya estaba el Navegqador actualizado.

Lo mio me a costado... :lol2: Gracias a todos los que me habeis ayudado :notworthy:

 

Para los que buscan el navegador 2011, en la web de gpsunderground lo encontrais muy facilmente...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Fiiin!!!! Por fin lo he conseguido...

Al final lo grabé como Mahou me dijo, renombre el Mdf a Iso y lo grabe con el nero, ya que el mdf no me lo reconocía.

Baje al coche, meti el DVD y Tachan!!.... "Se instalara un nuevo software de Navegacion", 3 minutos y ya estaba el Navegqador actualizado.

Lo mio me a costado... :lol2: Gracias a todos los que me habeis ayudado :notworthy:

 

Para los que buscan el navegador 2011, en la web de gpsunderground lo encontrais muy facilmente...

Un Saludo

 

Enhorabuena,yo no soy capaz a conseguirlo ya no se que hacer y encima tengo la cabeza con 4 esquinas para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena,yo no soy capaz a conseguirlo ya no se que hacer y encima tengo la cabeza con 4 esquinas para estas cosas.

 

Has probado a hacer lo mismo que he echo yo??? Yo tengo en el coche 6 DVDs que no sirven ni de frisbee, grabados cada uno con un métodfo diferente. Y, con este último, he ido al coche sin ningún tipo de esperanza ya.... Y al ponerlo ni me lo creía.

Piensa que lo grabé y nada, pense que era el DVD y lo grabe con uno diferente, luego cambié el grabador de mi pc, luego me compre unos verbatim -R, y nada, los grabé con alcohol, Imgburn y daemonds y tampoco. Y haciendolo como me dijo Mahou a la primera!! :conf:

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Fiiin!!!! Por fin lo he conseguido...

Al final lo grabé como Mahou me dijo, renombre el Mdf a Iso y lo grabe con el nero, ya que el mdf no me lo reconocía.

Baje al coche, meti el DVD y Tachan!!.... "Se instalara un nuevo software de Navegacion", 3 minutos y ya estaba el Navegqador actualizado.

Lo mio me a costado... :lol2: Gracias a todos los que me habeis ayudado :notworthy:

 

Para los que buscan el navegador 2011, en la web de gpsunderground lo encontrais muy facilmente...

Un Saludo

 

Me alegro de veras Txoritxu. Se lo desesperante que es el no saber cual es el problema .....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me podeis pasar el enlace en descarga directa de los mapas 2011 para un MMI 2G? Es para mi padre que me lleva un tiempo mareando que el navegador le lleva por el monte jajajaja.

 

Este no lo tengo localizado, pero el de hace año y medio lo encontre yo y lo fui pasando a varios compañeros.

 

 

Gracias amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.