Jump to content

Problema con altavoces delanteros


Quiniq

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero me presento:

Soy nuevo en el foro porque acabo de adquirir un audi a3 atractive de principios del 2001 (ya pondré fotos en el subforo correspondiente).

 

Segundo, os pido una ayuda porque el coche viene con un radiocassette kenwood con cargador y no funcionan los altavoces de las puertas delanteras. He conseguido desmontarlo con la información del foro, pero no se desmontar los altavoces delanteros para buscar la avería (ojalá sea un cable desconectado). Si alguien sabe cómo le estaría agradecido.

 

Por último, buscando por Ebay he encontrado algúna radio-cd concert-II, ¿cómo se consigue la carcasa de la concert?, actualmente tengo 2 conectores, pero otro forero ha tenido que poner un conector de 20 pines, ¿este conector es obligatorio, o con los otros 2 es suficiente?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu A3 es atraction jajajaajaj. El coche es 3 ó 5 puertas? Los 5p no sé como van, pero los 3p tienes que quitar 5 tornillos para sacar el panel de la puerta. Uno en el asidero, otro en la parte delantera arriba, otro en la trasera arriba. Una vez quitas el asidero debajo hay 2 tornillos. Tiras hacia arriba y sale el panel. Bajas la ventanilla para poder quitar mejor el cable del cierre que va con un gancho y una chapita que lo aprisiona. Luego sacas los conectores eléctricos y ya tienes el panel en las manos.

Los altavoces van con 3 tornillos. Ve probando a ver donde pierde la señal la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder.

 

Tienes razón, es un atraction como he estado leyendo mucho tengo un lío con las versiones jajaja.

 

Mi audi es un gasolina 1.6 de 5 puertas. En el maletero hay un cargador de cds.

Ahora mismo bajo y pruebo lo de los tornillos, pero no he encontrado tantos, solo uno bajo el mando de los retrovisores elétricos.

 

Sacaré unas fotos de las conexiones de la radio y las cuelgo porque también tengo duda de eso del canbus, fis, etc, etc. y me gustaría ir aprendiendo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los forros de puerta de 3 y 5 puertas deven de ir iguales porque el diseño es el mismo,de los conectores lo normal es que tengas 3;uno negro de 8 pins donde llevas positivo,negativo,señal gala,etc....despues tienes otro marron de 8 pins,alimentacion de los altavoces y twitter delanteros y por ultimo conector de 20 pins negro para los altavoces traseros,subwofer del maletero,cargador de CD(opcional) y señal can bus(informcion en el FIS)..espero que te ayude,pueda que me confunda en algo porque hace tiempo que no toco ahi,jejeje...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder.

 

Tienes razón, es un atraction como he estado leyendo mucho tengo un lío con las versiones jajaja.

 

Mi audi es un gasolina 1.6 de 5 puertas. En el maletero hay un cargador de cds.

Ahora mismo bajo y pruebo lo de los tornillos, pero no he encontrado tantos, solo uno bajo el mando de los retrovisores elétricos.

 

Sacaré unas fotos de las conexiones de la radio y las cuelgo porque también tengo duda de eso del canbus, fis, etc, etc. y me gustaría ir aprendiendo un poco.

yo tngo el 3puertas,pero cmo dice naxo8l para desmontarlo sera iwal,creo...para desmontar el panel tienes q quitar un tornillo en el asidero de la puerta,por debajo,despues lleva otros dos q veras nada mas sacar la pieza del asidero,uno cmo tu dices bajo el mando del retrovisor y otro en el canto de la puerta,por donde esta el pestillo.despues saca el panel hacia arriba ya que va sujeto a la puerta en si cmo con unas grapas que hacen q endaje el panel.una vez fuera veras el altavoz y solo son tres tornillos,y a esperar q solo sea las clavijas que esten sueltas.si no tambien podrias mirar la clavija de la radio donde salen los cables para los altavoces delanteros,haber si stuviera suelto o algo.

espero haber sido d ayuda,un saludo yperdon por el tocho,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he desmontado la radio y tiene 2 conectores iso de 8 pines y otro de 10 que está suelto, además de la antena y el cargador de cd.

No es de la radio porque con otra pasa lo mismo. Ya sólo queda desmontar paneles de las puertas. ¿sabéis si la pieza que tiene los mandos de los espejos se saca haciendo palanca por algún sitio?

post-69870-0-88698800-1304335576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mando de los espejos se quita desde dentro del guarnecido, tiene que ser capaz de quitarlo es muy facil, los dos tornillos de las puntas de arriba, el del agarradero de cerrar la puerta, una vez quitado este tiras de ese plastico y te quedan otros dos dentro los quitas y deslizas el tapizado para arriba, seguramente tengas los altavoces jodidos, a mi no me funcionaban y los tube que cambiar. que sepas que en ebay hai unos adaptadores que los atornillas en el sitio original del altavoz de tres tornillos para montar los altavoces normales de 13 y cuatro patillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 4/5/2011 a las 17:55, Quiniq dijo:

¡Ya está solucinado!

 

Gracias a todos, al final estaban desconcectados de las dos puertas, supongo que el anterior dueño dejó los cabes sueltos.

 

Muchas gracias a todos por ayudar.

@Quiniq buenas,han pasado muchos años desde esto,no sé ni si seguirás por aquí,pero podrías decirme si no te iban todos,o solo los grandes,a mí solo me van los tuiter pero no los grandes de abajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.