Jump to content

instalar camara vision trasera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero hay que desmontar el salpicadero donde esta la pantalla o se conecta a alguna centralita por fuera???

 

algo como esto???

http://www.blauden.com/interface-multimedia-a-v-imu-can-para-vw-audi-y-mercedes

Si no me equivco hay que conectarlo a la centralita del MMi debajo de la guantera, y esta debe tener conector FBAS,(un concetor de color verde en uno de los extremos traseros de la centralita), si ni tienes este conector tendrias que cambiar la centralita por uno que lo lleve.

Si te interesa una dimelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que pones es para canbus, necesitas uno para mmi 2g, y se conecta detras de la guantera, por ejemplo este http://www.**********.es/product_info.php?cPath=51&products_id=342

 

 

 

puedes poner otro enlace q este no se ve ????

vale para un a6 del 2009 ??

Editado por polarode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vicente2010 por las respuestas

 

 

 

esta tarde me he llevado otra decepcion,

 

no se pueden reproducir peliculas grabadas en tarjeta sd ??? o solo me pasa a mi ???

 

yo pensaba que en esta gama de coches el sistema multimedia estaba mas preparado para estos tiempos. me equivoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vais todos en mala dirrecion, os faltan mas cosas de la que pensais. Pero creo que en bricos en la parte de arriba hay informacion sobre el tema y nuestro querido Carnacas y otros mienbros ha metido el TDT y todo. pegart un vistazo en bricos. Mas que nada en la parte Multimedia.

 

Un saludo

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Echa un vistazo para ampliar información al brico Recopilando info para las reequipaciones Radio DAB, Tv anal/dig, AMI, FBAS, Cámaras visión trasera... y al de Cámara de visión trasera original Audi ...una recopilación por si alguien se anima.. :thumbsup:

Pero básicamente, si quieres poner cámara trasera Audi original, necesitas:

- Cámara

- Tirador del maletero con soporte para alojar la cámara

- Head unit con FBAS (conexión de color verde para entrar vídeo al MMI). Si llevas TV en el coche ya tienes FBAS...

- Gateway que admita entrar al módulo 6C (es probable que no lo lleves...comprúebalo con el vagcom). Si no llevas, debes cambiar tu gateway (se sitúa al lado de la head unit con FBAS, es decir, detrás de la guantera) por uno que valga (creo que todos los del Q7 valen)

- Cable de la señal del FBAS desde la cámara (maletero) a la head unit (guantera)

- Si no llevas centralita de parktronik que admita cámara trasera, debes tirar cable para la señal del can H/L que no tengo claro si deben ir a la guantera también....

- Liberar componentes de la Head unit y el Gateway

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo para ampliar información al brico Recopilando info para las reequipaciones Radio DAB, Tv anal/dig, AMI, FBAS, Cámaras visión trasera... y al de Cámara de visión trasera original Audi ...una recopilación por si alguien se anima.. :thumbsup:

Pero básicamente, si quieres poner cámara trasera Audi original, necesitas:

- Cámara

- Tirador del maletero con soporte para alojar la cámara

- Head unit con FBAS (conexión de color verde para entrar vídeo al MMI). Si llevas TV en el coche ya tienes FBAS...

- Gateway que admita entrar al módulo 6C (es probable que no lo lleves...comprúebalo con el vagcom). Si no llevas, debes cambiar tu gateway (se sitúa al lado de la head unit con FBAS, es decir, detrás de la guantera) por uno que valga (creo que todos los del Q7 valen)

- Cable de la señal del FBAS desde la cámara (maletero) a la head unit (guantera)

- Si no llevas centralita de parktronik que admita cámara trasera, debes tirar cable para la señal del can H/L que no tengo claro si deben ir a la guantera también....

- Liberar componentes de la Head unit y el Gateway

 

Hombre con un Interface como el mio si se puede, jejeje. pero claro ahy que intercalar la fibra, poner la camara que lleva trabajo de desmonte de todo el porton trasero pasar el cable de rg de esos finos y caros. hasta la guantera. y poner la camara a gusto del consumidor. Y el Interface ya es caro de c***, hay trabajo. La verdad.

 

Andreea$Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.