Jump to content

instalar camara vision trasera


Publicaciones recomendadas

Sí Andreaa, es cierto, yo puse los pasos para montar la OEM, pero aunque todas llevan trabajo, es más fácil con un interface como el xcarlink :)

 

Pues mira marmotapower, acabo de enchufar la camara trasera con una T de video una al Xcarlin, y otra directa al Fbas, conector de color verde, le doy a Tv, y no se ve nada le pngo marcha atras y nada y por el Interface, si calro se ve. Me voy al menu oculto, activo lo de Tv/lo que sea. y lo reinicio y nada de nada.

 

Bueno ya solo me queda el Vagcom. luego mas tarde haber si doy con la solucion. que no se como se hace con vag ahora mismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bbbbbuuuuuuffffffffffffffffffffffff

 

creo que van a ser unos cuantos euros

 

esto es lo que me han mandado de vag-navisystems.com para instalar una camara de marcha atras y tdt .

 

 

1 x Interface Multimedia Audi MMI 3G "Plus" http://www.vag-navisystems.com/audi/224/interface-multimedia-audi-mmi-3g-plus/456

 

299 euros

 

1 x TV FREE para Audi A4/A5/A6/A8, Q5/Q7 con MMI 3G http://www.vag-navisystems.com/audi/89/tv-free-para-audi-a4a5a6a8-q5q7-mmi-3g/305

 

169 euros

 

1 x Cámara trasera original Audio con unidad de control

 

599€ IVA incl. Este producto no está en nuestra web.

 

 

1 x Ampire DVBT400 http://www.vag-navisystems.com/sintonizadores-tdt/371/ampire-dvbt400/19 : Sintonizador TDT

 

 

299 euros

 

 

1 x Antena TDT Move+ 4.3 http://www.vag-navisystems.com/tdt/86/antena-tdt-move-43/35

 

79.90 euros

 

 

 

total unos 1445,90 euros de nada.

Editado por polarode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

buenas se que ha pasado mucho tiempo, pero una pregunta, tengo un avant y quiero algo para ver u oir la parte trasera del coche antes de que suene...

recomendais camara trasera o paktronic original...

 

pd: un sensor de 25 euros me niego aunque el precio es ideal jaja,

 

algun sitio para instalar alguna de las dos cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas se que ha pasado mucho tiempo, pero una pregunta, tengo un avant y quiero algo para ver u oir la parte trasera del coche antes de que suene...

recomendais camara trasera o paktronic original...

 

pd: un sensor de 25 euros me niego aunque el precio es ideal jaja,

 

algun sitio para instalar alguna de las dos cosas?

no especificado demasiado qué tipo de coche tienes si tienes pantalla a color mmi 2g yo pondria camara sin lugar a dudas, y veras como ya no evitaras aparcar en lugares estrechos,eso de aparcar con la camara y tener el margen de 1cm es ideal.Si solo kieres camara creo k todo salia sobre los 300 con todo incluido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, creí que en mi perfil verías mi coche, es un a6 avant con mmi 2g, y la cámara me llama mucho la atención de hecho buscaría ya precios y mas info porque la quiero!!!

 

es uno de los bricos que necesito, luego están los bricos de capricho como poner usb, cambio de clima a plus, led rs6 en antinieblas etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok para ese modelo tienes un interface solo es camara y vale 185 euros y la camara unos 130 euros luego te pongo los enlaces ahi es donde hace unos años se hizo una compra conjunta y compramos las camaras, un sitio muy recomendable y una atencion y garantias muy buenas. Yo he comprado otras cosas y el tio es muy majete, el sitio web es **********.

 

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias.

ultima pregunta si coloco ya un modulo interface tipo... ------------ http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-A8-Q7-2G-MMI-Satnav-Screen-Multimedia-Video-Interface-XCARLINK-SKU2391-/400709243752?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item5d4c21d368&_uhb=1 ------- ya podría aprovechar y darle mas salidas?

o me olvido del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puestos pondría también uno que te sirviese para más cosas así el día de mañana puedes meter video de cualquier tipo de reproductor de hecho el que has puesto es el que muchos llevamos que es el xcarlin de vídeo y la verdad yo llevo con el bastante y ningún problema, y cómo ves la diferencia con sólo el interface de cámara es relativamente poca

 

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo en ello chicos, pero las nuevas tecnologias de fibra me matan... entonces me recomendais camara con interface con mas posibildades no? salida de audio por ejemplo?

 

alguien que la tenga y quiera darme algun consejo o algo que deberia saber?

 

si conoceis a un compañero con experiencia en montaje de las mismas me gustaria saberlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias.

ultima pregunta si coloco ya un modulo interface tipo... ------------ http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-A8-Q7-2G-MMI-Satnav-Screen-Multimedia-Video-Interface-XCARLINK-SKU2391-/400709243752?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item5d4c21d368&_uhb=1 ------- ya podría aprovechar y darle mas salidas?

o me olvido del tema?

 

Hola,

 

Hago una pregunta porque también estoy buscando un multimedia interface.

 

En este interface de Xcarlink que propones, ¿cómo se conectaría un Ipod o usb para reproducir música? ¿sería necesario otro módulo/cable para meter el audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemos que es un tema muy machacado, pero saber que tenemos que comprar para montar camara trasera en un a6 c6 avant con mmi 2g seria genial.

que consejos dais?

y por ultimo ya que tengo que comprar un interface se podria dar mas utilidades?

alguien que lo instale por aqui??

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.