Jump to content

HOLA !! Soy nuevo en el foro soy marin79


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 2.8 quattro 30V triptonic de 1999 y me gustaria saber si tiene alguna entrada de RCA para poder conectar algún tipo de TDT en el Navigator Plus ( ya que ha desaparecido la señal analógica )y dónde podría encontrar o descargar las actualizaciones para el GPS.

 

Un saludo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para una buena presentacion sube fotos, (no fotos, no audi) si no nadie te va a ayudar, si nos dices de donde eres tal vez alguno de tu zona te pueda echar un cable.

 

un saludo y esperamos esas fotos impacientes.

 

+1. NO FOTOS = NO COCHE,!!!!!!!,

 

Venga, intentado de nuevo, que ya veras como te trataremos muy bien por aqui

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a disculpar pero es la primera vez que entro en un foro y voy bastante perdido en estos temas.

Hola me llamo Jose, soy de Valencia y espero que en estos foros me podais echar un cable para intentar mejorar mis conocimientos de este gran coche.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta vez veis la foto de mi coche y podemos empezar a conocernos y a ver si me podeis dar unos consejillos.

Un saludo

muy guapo el coche en gris , en mi opinion primero le pondria unas llatas y las rejillas del paragolpes las pintaria en negro te quedarian mejor

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.