Jump to content

La plantilla del Real Madrid estrena sus nuevos 'j


manoTTas
 Share

Recommended Posts

ENTREGA DE AUDI

La plantilla del Real Madrid estrena sus nuevos 'juguetes'

 

 

 

 

El grupo automovilístico alemán Audi ha entregado sus nuevos modelos a los jugadores del Real Madrid en un acto celebrado en el Circuito del Jarama al que acudió la plantilla del primer equipo al completo.

 

JAVIER FERNAUD

 

 

MADRID.- Esta entrega se ha realizado gracias a un acuerdo suscrito por las dos entidades en julio de 2003. El acto ha contado con la presencia de los responsables de ambas entidades. Estaban el presidente de Audi AG, Martin Winterkorn, el director de Audi en España, Jesús Gasanz y el director deportivo del Real Madrid, Emilio Butragueño.

 

Los futbolistas de la primera plantilla recibieron las llaves de los vehículos que previamente habían elegido, aunque esta vez no lo hicieron en el Santiago Bernabeu, escenario de la entrega el año pasado.En general, la plantilla del Real Madrid ha optado, mayoritariamente, por las versiones 3.0 TDI y 3.2 FSI del nuevo Audi A6. Sin embargo, el capitán del equipo, Raúl González, Ronaldo y Figo han optado por el exclusivo A8 W12 6.0, buque insignia del fabricante germano.

 

Como curiosidad, Morientes, Guti y Álvaro Mejía eligieron el modelo Audi Cabrio S4, propulsado por un motor de 4.2 litros y de ocho cilindros en V. Todos los vehículos de la plantilla equipaban el cambio tiptronic y la tracción quattro.

 

Antes de esta entrega, la plantilla recibió clases prácticas. Los instructores distribuyeron a los jugadores en diferentes grupos, primero para probar sus destreza en la frenada y, más tarde, para ver su rendimiento en los 3.850 metros de los que consta el recorrido.

 

Acuerdo estratégico

 

En julio de 2003, el Real Madrid y Audi firmaron un acuerdo de carácter internacional por el cual la firma de los cuatro aros se convertía en patrocinador oficial del Club en el sector del automóvil hasta 2006. Esta alianza estratégica contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del Real Madrid como plataforma de comunicación internacional. Así, la compañía automovilística podrá beneficiarse de los medios publicitarios y promocionales del Club.

 

En rueda de prensa, los tres directivos de las dos entidades señalaron la coincidencia de valores entre ambas entidades, ya centenarias, como uno de los principales motivos que han impulsado este acuerdo. Estos valores comunes son la calidad, el dinamismo, la universalidad o la pasión.

Link to comment
Share on other sites

Sin embargo, el capitán del equipo, Raúl González, Ronaldo y Figo han optado por el exclusivo A8 W12 6.0, buque insignia del fabricante germano.

:ph34r: Nos ha j*did*o mayo con las flores!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...