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S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

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Bua, pues ahora duermo fatal, porque estoy megaestresado con el trabajo, pero weno...

 

Pero con el coche duermo mas tranquilo jejejej, lo unico es que no lo pillo apenas jejejeje, supongo que para el finde podre darle un poco de cera :) lo mirare en el librito jejeje

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Aver si este agosto al final puedo bajar y te digo :) Porque molaría marcarse unas fotos de esas que haces jejejeje.

 

Bueno, esta mañana he estado en el conce pidiendo un par de "detalles" que no lleva el coche y son "de insignia de los S"

 

He pedido los muelles de los frenos "embellecedores"

 

8E0 615 269 MUELLE DE SUJECION (2, uno para cada lado) 37€ cada unidad

8E0 853 601B INSIGNIA LATERAL V8 (2, uno para cada lado), 17€ cada unidad

 

Es un paston para estas tonterias, pero lo de las pinzas es una cosa que me encanta.... aunque parezca una tonteria, cambian muchisimo.

 

Ejemplos:

llantazt6.jpg

AUDI-S4-Avant-ao-2005-puertas-Madrid-246355.jpg

 

Ya que estaba en el conce he preguntado por el tema del liquido del ATF, y me ha dicho que ellos SI recomiendan cambiarlo cada 60-80mil km máximo, y que es interesante que lo haga. Que el cambio sale sobre unos 250-300€ pero merece la pena por si "casca" la caja, que el precio es una burrada.

 

Tambien me ha comentado que a los 120mil, aparte de revision, correas y tal, tambien es interesante hacer el liquido de los diferenciales, es correcto?

 

Saludosssssssss

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Ya que estaba en el conce he preguntado por el tema del liquido del ATF, y me ha dicho que ellos SI recomiendan cambiarlo cada 60-80mil km máximo, y que es interesante que lo haga. Que el cambio sale sobre unos 250-300€ pero merece la pena por si "casca" la caja, que el precio es una burrada.

 

Tambien me ha comentado que a los 120mil, aparte de revision, correas y tal, tambien es interesante hacer el liquido de los diferenciales, es correcto?

 

Saludosssssssss

 

Sobre el triptrinic yo una vez hice una investigación particular. Sin enrollarme, conclusión: mucha gente habla pestes de la caja automatica de audi, que menuda basura. Al que le va bien dice que dpm. A todo el mundo que te habla mal porque ha cascado, preguntale si le hace mantenimiento, la respuesta es negativa. Muchas veces el cliente no tiene la culpa, porque no se si en tu coche lo será, pero en modelos más antiguos no está programado como tal el cambio. Si el taller te lo recomienda es buen dato para ver que ponen un cierto interes, aunque visto lo visto, yo siempre recomiendo ir a un especialista en transmisiones automáticas.

 

Sobre los diferenciales, solo te diré que no los pases de 180/200 mil. Y valvulina pon la que quieras que sea buena, pero en diferencial mete la de origen, no se quien la fabrica (creo que motul o castrol), pero si tu entras a su catálogo online hasta te recomiendan comprar la de origen... jeje

 

 

salu2

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Exacto Gonzalo, a mi me comento el de la Audi, que sin problemas... si se hace dura mucho, pero como no esta puesto en el libro muchos no lo hacen y de ahi los problemas.

 

Bueno, os comento mis experiencias, este finde he estado por Teruel y Castellon, he hecho autopista, autovia y carretera revirada... y he de decir que me encanta.... En autopista-autovia es un tragakilometros, y en carreterillas, si es "rapida" bien, si es muy muy revirada no es tan comodo, pero creo que para el tamaño que tiene se comporta muy bien. Si vas en D, se hace aburrido por la lentitud del cambio, pero en S se va comodillo.

 

Prové las levas y no me acostumbro xD supongo que poco a poco, no?

 

Y na... comentar que ya tengo pedidos los cobra que bajan 20/10 y cuando lleguen montaré las 19" RS4 B7 OEM y imagino que tendremos que abrir aletas... Todo esto será para el mes de Julio...

 

Saludossssssssssssss

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Asi da gusto Domin que no te den miedo los kilómetros!!!!

Respecto a las cajas automáticas si probáramos la de otros vehículos nos asuraría, la tiptronic no es rápida como una de doble embrague pero es cómoda y dura siempre y cuando se cuide un poco.

Domin lo de las levas es acostumbrarse, pero cuando le cojas el truco al pedal, ni pondrás la S.

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Donde comprais los anagramas de V8 y similares?

 

Es que estoy pensando en poner unos en un A3 3.2 V6.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

 

PD: Tengo ganas de ver el carro con las llantas nuevas, seguro que está precioso ;-). Enhorabuena por la adquisición, lo mejor de todo como suena jeje.

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Pues yo los he pedido en el conce, porque me salian mejor que en ebay ejejejej.

 

Lo suyo es que alguien te de la referencia y pedirlos.

 

Pues con las llantas nuevas y la bajada hay que abrir un poco las aletas sino rozara por todas partes asi q creo que va a quedar gordo gordo :)

 

Pero esto es todo pal mes q viene jejejejej

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Me se de uno que como siga metiéndole pasta al coche, va a tener problemas con la parienta :lol2: . Domin, suerte que puedes abatir los asientos traseros y el coche te sirve de roulotte. Podrás dormir en el maletero y ya te buscaremos una maquinilla de afeitar eléctrica que se acople a la toma de mechero . Si es lo que yo opino, que cuando te compras un S o un RS, no te quieres bajar de él ni pa ir a mear :drool: . Muchas felicidades y ya nos irás poniendo fotillos con las mod's. :thumbsup:

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ajajajajajjaja.

 

Xavier, no me pueden exar de casa porque vivo con mis padres :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

La verdad es que le he metido mas de 1500km ya, y no quiero saber ni cuando me he dejado en suco, pero me da igual, es una gozada. Ahora ya pongo el freno con lo de "dar vueltas" a lo loco.... Porque desde que lo tengo ha pasao por madrid, pamplona, teruel y castellon jajajajaja y solo hace 15 dias.

 

Las mods, creo que le darán un toque muy "heavy" al coche, pero esteticamente ya no voy a hacerle nada más. Lo de las llantas fué por encontrar aquel chollazo de las rs4 b7 oem... sino no creo que las hubiera cambiado, porque las rs6 me gustan, me las dejaré de ruedas de invierno :)

 

Ah, ya me han llamado del conce pa ir a recoger las piezas, supongo que este mediodia me pasaré.

 

Saluttttttt

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