Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy con el coche a la venta porque me apetece hacer un cambio, y la verdad me gustaría un RS4 B7, pero como paso de meterme en "un prestamo grandecillo", pues valorando precios y equipamiento, creo que con un S4 B7 me sobra por todos los lados jejejejeje.

 

Este domingo, si dios quiere, vere en Badajoz uno que hay en coches.net que es de unos conocidos del PRC Asturiano, manual, acabado carbono, navegador, avant, de color negro, Recaro Blancos, 1 propietario y libro de mantenimiento, 100.000km. Pide 20mil euros (iva deducible)

 

Tengo otros 2 en el punto de mira:

 

En Madrid, Triptronic con levas, 2 Propietarios, 80mil km, libro de mantenimiento, acabado mandera, recaro piel/alcantara, negro avant tmb, nevagador pioneer 2 din puestoa posterior y pide 19900 (iva deducible).

 

Y el otro, en Valladolid, triptronic sin levas (con boton en volante), 2 propietarios, 140mil km, libro hasta 100k km, acabado carbono, negro avant, recaro negro, nevi, parktronic, etc etc etc... y este pide 19000€.

 

Yo, por las fotos el que pinta que está mejor cuidado es el Manual, pero hablando con gente, me dice que el triptronic es la poll*... yo no uso el coche para correr ni nada (porque se que si es para eso el triptronic es algo lento), sino que lo uso para hacer pocos km, por rondas de bcn, o algun viaje cortito. Alguna vez me mola apretarle, pero tampoco soy exigente al 100%, tampoco soy un as al volante jajajajaja.

 

Tema de consumos, lo dejo a un lado, porque ya tengo claro que esto traga.... y mantenimientos ya me han comentado del triptronic por ejemplo, las revisiones tipicas, bujias cada x km, cada 100mil el liquido del ATF, y cada 120mil la polea tensora, no? Algo más que se me olvide?

 

Una cosa que me da miedo del manual es el tema del embgrague, supongo que estos llevarán un embrague mega reforzado, no? cuantos km suele durar? tambien tiene el fallo como mi b6 que el volante bimasa se doblaba y habia que cambiarlo?

 

Mil thankssssssssssss :)

 

pd: los 3 coches estan en coches.net son los 3 S4 b7 que estan por debajo de 20mil euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mía domin!! A por un señor S4 y avant, una elección correcta. Te deseo suerte en la venta del coche y que tu nueva montura te de todo alegrías.

 

Gracias Serjio.... es un coche que me gusta, pero quiero escuchar opiniones por aquí. Mi coche, seguramente que acabe quitando las llantas, audio, volante... dejandolo totalmente de serie, porque esta claro que es más facil venderlo a 5000 "feo" que al precio que pido "arreglao"......

 

DavidRS, gracias por el MP, se agradecen consejos de "sabios del foro", de verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas a tiempo de ir a por mi RS4.... Jajaja

 

Finch, lo compraría con todo el gusto del mundo... aunque siuempre he dicho que me gustaría avant, con el tuyo haría una excepción... el color me chifla, y es un maquinon, pero sintiendolo muchisisisisisismo, no puedo permitirme 45mil euros ni en broma :(, y paso de "engancharme al banco" más de i hipoteca y tal... Llevo 6 años sin pagar 1€ de cuota de coche y me encanta jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola domin

 

ojalá puedas realizar el sueño de muchos, un S4 AVANT !!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

sobre todo mira bien que el coche esté lo mas cuidado posible, me refiero a un solo propietario, libro revisiones sellado, nacional, no muchos kms, ... y no te dejes llevar por extras u otras cosas no tan importantes ...

 

yo personalmente lo compraria manual porque ten en cuenta que a pesar de la maquina que hablamos, el cambio tiptronic quizá sea demasiado automatico y tampoco es tan moderno como un s-tronic ....

 

por otra parte, habla con esconacabras, que si bien tiene un B6, te atenderá gustosamente ya que es un tio super atento y que controla el tema.

 

saludos y adelante compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad queeeee estoy flipando en colores... tengo la cabeza exa un lio....

 

El domingo veo uno del hermano de un "tal Borja", amigo de JULIO SOTO, que está en Badajoz. Un dueño, manual, libro, de 2005.... etc etc etc. Esta impecable.... (20mil pide), y bueno estaba ya casi cerrado el tema de los coches que quería mirar... pero hoy, mirando por coches.net, he visto uno de madrid, he llamado (pide 23mil), es "amigo" de los dueños de F.tomé, tambien, 1 dueño, año 06, triptronic con levas, sensor de lluvia/luces, techo, bixenon, luces adaptativas, cuero/alcantara, carbono, 2 juegos de ruedas, unos de verano y otros de invierno, libro... y está IMPECABLE, y el de el forero el gallego, que esta supernuevo del 2007, 60mil km i full full tmb me ha pasado un MUY BUEN PRECIO....

 

ya me estoy liando y miedo me da xD

 

PD: tmb tengo clixados un par de 2.0tfsi por ahi, pero me da que estoy con este caprixo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAdre mia Domin como te compres un bicho de esos me tienes en la perta de tu casa al dia siguiente para darte mi opinion de 1º mano...jojojojo

Suerte compañero!!

 

Carras, aun no está decidido al 100% que sea un S4, pero precio por precio lo que veo merece la pena. Lo unico que me hace pensar, seria en encontrar un 2.0tfsi 220cv equipado hasta las trancas bien de precio... (cosa complicada por lo que veo), porque le haces una pekeña repro y es un maquinote, con consumos moderados.

 

Pero si no sale nada así, provaremos el V8.... Nose.... ahora empiezo a ver coches (el primero este domingo), y voy a ver/provar S4 y 2.0tfsi, manuales y triptronic.... y veremos que tal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tengo un S4 b6 tiptronic con levas al volante y te aseguro que vas a pillar un grandísimo coche, tanto si es manual como automático. Por un lado, el manual te asegura reparaciones mecánicas más baratas aunque tendrás que cambiar discos de embrague. Las reducciones son mucho mejores que en el tiptronic pero tienes la incomodidad, como dices tu, que en las rondas de barcelona y por ciudad tienes que ir pendiente del embrague. Por otro lado está el tiptronic, un cambio muy bueno, siempre que lleves las levas al volante, supercómodo para conducción en ciudad, ágil en carretera con la palanca en posición S, una pasada, aunque en caso de avería mecánica, el cambio ronda los 6.500 euros y para reducir marchas, la retención es escasa comparada con el disco de embrague. Mi consejo, que pruebes los dos tipos y si encuentras un tiptronic que esté en buen estado, te pilles el tiptronic, siempre con levas. Un saludo y ya nos irás contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tengo un S4 b6 tiptronic con levas al volante y te aseguro que vas a pillar un grandísimo coche, tanto si es manual como automático. Por un lado, el manual te asegura reparaciones mecánicas más baratas aunque tendrás que cambiar discos de embrague. Las reducciones son mucho mejores que en el tiptronic pero tienes la incomodidad, como dices tu, que en las rondas de barcelona y por ciudad tienes que ir pendiente del embrague. Por otro lado está el tiptronic, un cambio muy bueno, siempre que lleves las levas al volante, supercómodo para conducción en ciudad, ágil en carretera con la palanca en posición S, una pasada, aunque en caso de avería mecánica, el cambio ronda los 6.500 euros y para reducir marchas, la retención es escasa comparada con el disco de embrague. Mi consejo, que pruebes los dos tipos y si encuentras un tiptronic que esté en buen estado, te pilles el tiptronic, siempre con levas. Un saludo y ya nos irás contando :thumbsup:

 

Gracias Xavier,

 

Este domingo provaré uno manual en Badajoz, aver que tal.... La gente que tiene el troptronic me comenta que estan genial y que es muy comodo, y si por ejemplo lo tiene que cojer mi novia, le pongo la D y que no se flipe. Es verdad q en de cambia con muy muy pocas revoluciones?

 

La verdad es que los S4 b7 se estan poniendo muy accesibles.

 

Tema de averia del cambio, es normal que peten estos triptronic? pueden fallar por algo en especial? o es cuando llevan muchos km? o por hacer mucha ciudad, por ejemplo?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los tiptronic suelen petar por un mal mantenimiento, es difícil que pete, pero cuando lo hace prepara pastarrufa....

 

 

 

Saludos

 

el mantenimiento suele ser "cambio de liquido" a su tiempo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los tiptronic suelen petar por un mal mantenimiento, es difícil que pete, pero cuando lo hace prepara pastarrufa....

 

 

 

Saludos

 

el mantenimiento suele ser "cambio de liquido" a su tiempo, no?

 

 

Si, pero en pocos sitios SABEN cambiarlo, hablo de memoria pero creo que se necesita un utillaje especial para cambiar el liquido, hay gente que lo ha cambiado a su tiempo (pero mal) y han petado.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.