Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas

Ea, pues eso es lo que te digo, si yo estuviera en tu situación y me pasara por la cabeza lo que nos cuentas pues le diria, mira el coche hay que darlo un repaso de pintura completo, a las gomas les quedan dos telediaros y la verdad es que no era mi intención comprar un coche que está al limite de mi presupuesto para gastarme otro medio kilo para dejarlo como se merece. Con lo que 17mil me parece el precio correcto y mañana voy a por el o dime qué te parece...

 

Yo en tu caso preferiria el descuento y arreglarlo por mi cuenta, asi le pones las gomas que quieras y lo pintas donde sepas que te lo dejan bien...

 

No se que medida de goma monta, pero a mi en 235/35R19 me meten cada palo que salgo tiritando... jeje

 

Pintarlo entero te pude salir por unos 1000€ (claro, depende donde vivas y donde lo lleves, pero a mi es lo que me cobraría mi chapista de confianza y deja buenos acabados), las gomas pues ponte que por 600-700 puedas montar unas decentes y el amortiguador del motor eso vale poco, mirar la referencia y ver quien lo hace.

 

 

 

 

 

salu2

 

Jejeje, la verdad que si me lo quedo y lo pinto y tal, lo cambiare de color (demontando interiores y tal, eh?).... estoy medio obsesionao con el Azul Sprint... Tengo un buen amigo con un taller de chapa y pintura en Vinaros (Castellon) y ya le he comentado el problema y me hara un buen precio.

 

las gomas, monta 235/40/18, por eso no pican tanto, pero yo en mis 19, las dunlop sport maxx 210 por rueda... y a este coche hay que meterle gomas buenas si o si... Otro argumento es el viaje hasta badajoz y los 091828310923 km que hay hasta bcn jejejej con su consumo...es de una punta a otra de españa....

 

Por cierto, sabeis que saldra este cambio de nombre aprox?????

 

Si no me he equivocado en las tablas....

En función de que fecha dentro del 2005 se matriculara serian 630 y pico, o 720 y pico. Eso para liquidar con acienda, luego en trafico te robarán 50-60 para el cambio de nombre.

 

Todo esto suponiendo que sea transferencia entre personas físicas, que al preguntarlo entiendo que si...

 

 

 

salu2

 

 

PD el año pasado compre un passat 1.8TFSI R-Line con dos años recien cumplidos (con lo que sería de 2 a 3 años de antigüedad) y me llevaron ya los 600 y pico pavazos

 

Pues en principio es de diciembre de 2005.... vaya 700 napos entre 2 autonomos?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que te metes unos cuantos kilometrazos para ir a por el jodido coche... jeje

 

Con lo de los autonomos la verdad es que no lo se... ahi me pillas, eso que te digo es entre personas fisicas como te indico. Últimamente me han comentado que hacienda mete las narices en muchos sitios, andate con ojo y haz numeros por si acaso, ya que un "turismo" V8 para un negocio no encaja demasiado... en cuanto vean los datos de impuestos por los que paga el bicho sale de ojo. jeje

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te metes unos cuantos kilometrazos para ir a por el jodido coche... jeje

 

Con lo de los autonomos la verdad es que no lo se... ahi me pillas, eso que te digo es entre personas fisicas como te indico. Últimamente me han comentado que hacienda mete las narices en muchos sitios, andate con ojo y haz numeros por si acaso, ya que un "turismo" V8 para un negocio no encaja demasiado... en cuanto vean los datos de impuestos por los que paga el bicho sale de ojo. jeje

 

 

 

salu2

 

El coche ira con vinilos (pequeños pero vinilos) y servira como elemento publicitario, ya que llama muchisimo las la atencion un coche gordo que un daewoo matiz (palabras de prontorotulo :laugh: ) y solo nos vamos a desgrabar "la mitad" del iva, porque se supone que el uso es mitad uso particular, mitad "uso de empresa" jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el dueño de uno de los candidatos:

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=25529356

 

Lo ha bajado de 23mil a 20500€, porque ayer le han entregado el "nuevo" y me ha dado una envidia ALUCINANTE cuando me ha dicho que le han dado un MB C63AMG.... la gente va sin pasta xD

 

La verdad q ese S4 de Madrid tiene una pinta muy muy buena, da 2 juegos de llantas con gomas de verano/invierno y todo impecable...

 

Aparte me gusta esto de que tenga techo (casi ninguno tiene) y el color azul tmb me parece muy fino y clasico... negro no me acaba de hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te metes unos cuantos kilometrazos para ir a por el jodido coche... jeje

 

Con lo de los autonomos la verdad es que no lo se... ahi me pillas, eso que te digo es entre personas fisicas como te indico. Últimamente me han comentado que hacienda mete las narices en muchos sitios, andate con ojo y haz numeros por si acaso, ya que un "turismo" V8 para un negocio no encaja demasiado... en cuanto vean los datos de impuestos por los que paga el bicho sale de ojo. jeje

 

 

 

salu2

 

El coche ira con vinilos (pequeños pero vinilos) y servira como elemento publicitario, ya que llama muchisimo las la atencion un coche gordo que un daewoo matiz (palabras de prontorotulo :laugh: ) y solo nos vamos a desgrabar "la mitad" del iva, porque se supone que el uso es mitad uso particular, mitad "uso de empresa" jejejejeje.

 

 

Pues no quisiera equivocarme, por eso no dije nada en mi anterior post, pero te debieran devolver la mitad del IVA de lo que PONGA :innocent: en factura, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad q ese S4 de Madrid tiene una pinta muy muy buena, da 2 juegos de llantas con gomas de verano/invierno y todo impecable...

 

 

No va a ver quien te pare!!

Estopendo que te regale 2 juegos, además tiene una pinta coj...a.

Cuando lo vas a ver?

Ayer vi un C63 amg y es muy bonito y como suena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

alguna novedad ?? fue productivo el finde ??

 

saludos ansiosos por saber :thumbsup:

 

Jajaja.

 

Buenas Davis, pues el finde ha sido mu productivo, hice una bbq con los del PRC jajajajajaja.

 

Estoy averiguando para ir a Madrid el 22 (este domingo) o el 29, para poder ver otros 2 S4 que hay allí, y una vez los haya visto intentaré comprar "el más indicado" al mejor precio.

 

Pero de momento, a esperar me toca :(

 

Ayer iba x bcn y tenía delante uno del 2007, gris delfin... ademas parece que el tio decidio apretarle un poco a la salida del semaforo... q ruido :drooling:

 

Yo creo que fué una señal jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una señal sin duda, te vio con cara de que te lo quito y salió pitando, te vio las intenciones Domin.

 

Jajaj, era precioso.

 

Fijate en el subforo b6/b7 que he puesto info de un 2.0tfsi que estñá aki en BCN, con 50mil km bastante equipadillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin,

no suelo participar mucho en el foro, aunque lo sigo a diario... Acabo de encontrar esto, y está en Barna, espero que sea fiable y te interesa, que por lo que he leido cuadra hasta en el color.

un saludo

 

http://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-avant-5p-gasolina-2005-en-barcelona-25608702-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin,

no suelo participar mucho en el foro, aunque lo sigo a diario... Acabo de encontrar esto, y está en Barna, espero que sea fiable y te interesa, que por lo que he leido cuadra hasta en el color.

un saludo

 

http://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-avant-5p-gasolina-2005-en-barcelona-25608702-covo.aspx

 

eeeeeeeeepa

 

este no lo habia visto, esta puesto de hoy....

 

el color me pone mucho!

 

voy a llamar AHORA MISMO.

 

Mil gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta alucinante, 35mil km, con libro. Ya ha tenido 2 propietarios (uno 31mil km y el otro el resto), y este lo compro hace un año. Lo vende porque no lo usa.

 

El problema viene en precio/equipamiento.

 

Viene "peladillo". Sin techo, sin navegador, asientos tela/cuero.

 

El tema es que tiene 35mil km... son muy muy pocos, no?

 

Un fallo que tmb tiene gordo es que el iva NO es deducible.... para ese precio, me quedo con el de el forero elgallego que esta un pelin mas, del 2007 y full, no?

 

El color es precioso... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta alucinante, 35mil km, con libro. Ya ha tenido 2 propietarios (uno 31mil km y el otro el resto), y este lo compro hace un año. Lo vende porque no lo usa.

 

El problema viene en precio/equipamiento.

 

Viene "peladillo". Sin techo, sin navegador, asientos tela/cuero.

 

El tema es que tiene 35mil km... son muy muy pocos, no?

 

Un fallo que tmb tiene gordo es que el iva NO es deducible.... para ese precio, me quedo con el de el forero elgallego que esta un pelin mas, del 2007 y full, no?

 

El color es precioso... :drool:

 

Una pena lo del IVA, y el equipamiento... supongo que todo es prescindible, pero si por el mismo precio tienes más

Si veo cualquier otra cosa semejante te aviso.

 

PD Lástima que mi mujer no me deje meterme en un S o un RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta alucinante, 35mil km, con libro. Ya ha tenido 2 propietarios (uno 31mil km y el otro el resto), y este lo compro hace un año. Lo vende porque no lo usa.

 

El problema viene en precio/equipamiento.

 

Viene "peladillo". Sin techo, sin navegador, asientos tela/cuero.

 

El tema es que tiene 35mil km... son muy muy pocos, no?

 

Un fallo que tmb tiene gordo es que el iva NO es deducible.... para ese precio, me quedo con el de el forero elgallego que esta un pelin mas, del 2007 y full, no?

 

El color es precioso... :drool:

 

Una pena lo del IVA, y el equipamiento... supongo que todo es prescindible, pero si por el mismo precio tienes más

Si veo cualquier otra cosa semejante te aviso.

 

PD Lástima que mi mujer no me deje meterme en un S o un RS

 

Jejejej.

 

Gracias. Claro el tema es que los de 20500 van full, pero tienen 60mil km mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.