Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas

Si, imagino que si, pero lo comento, porque se que si hay que cambiar el embrague sale una pasta (ya lo cambie) y cuando me dijeron que tmb habia que meter el volante bimasa, eran 500 pavos más... y yo me quede roto... :ph34r:

 

Me imagino que llevará un embrague reforzadisisisisismo, porque es muchisima mas potencia... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ayer Domingo prové y vi el de Badajoz, pinta bastante bien de motor, pero hay que pintarlo entero porque tiene bastantes toques en los laterales y el morro, las gomas estaban casi casi para cambiar y tenía el hidraulico del capó roto (habia que aguantarlo con la mano).

 

Los asientos Recaro son en Audi Exclusive en Blanco, piel y alcántara, bastante sucios para mi parecer (sobretodo por la alcántara) aunque eran muy bonitos. Llevaba BOSE, bixenon autodireccionables, sensor luces y lluvia, RNS-E, paquete objetos, paquete luces... vaya... de too, menos techo.

 

Me gustó la sensacion del V8 4.2, bastante lineal, un ruido acojonante (dentro y fuera)...

 

En definitiva, me parecio un coche cojonudo, es el único manual que he visto sobre esos precios, pero creo que teniendo que pintarlo entero y que cambiar las 4 gomas si o si, 20mil no es su precio, porque hay que sumarle el seguro de avería mecánica y el cambio de nombre... Si consiguiera un muy buen precio, si podría ser un buen candidato jejejeje.

 

PD: El embrague pintaba bastante bien, pero cada cuanto se cambia aprox??? porque no sabia si se habia hecho o no, me dio el libro de revisiones y no lo supe ver jejejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el embrague depende bastante del tipo de conducción y del estilo del piloto. De todos modos se cambia cuando se gasta por lo que en el libro no te viene, ahi solo aceites, filtros y correas.

 

Para el embrague completo sumale otros 2000 pavos

 

a este tmb hay que cambiarle el BIMASA, como los b6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el embrague depende bastante del tipo de conducción y del estilo del piloto. De todos modos se cambia cuando se gasta por lo que en el libro no te viene, ahi solo aceites, filtros y correas.

 

Para el embrague completo sumale otros 2000 pavos

 

a este tmb hay que cambiarle el BIMASA, como los b6?

 

Pues supongo que también, y lo suyo es cambiar embrague y volante. Sobre los 2000€ es el precio completo de lo que suele oscilar hacerlo en un B5

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el embrague depende bastante del tipo de conducción y del estilo del piloto. De todos modos se cambia cuando se gasta por lo que en el libro no te viene, ahi solo aceites, filtros y correas.

 

Para el embrague completo sumale otros 2000 pavos

 

a este tmb hay que cambiarle el BIMASA, como los b6?

 

Pues supongo que también, y lo suyo es cambiar embrague y volante. Sobre los 2000€ es el precio completo de lo que suele oscilar hacerlo en un B5

 

 

salu2

 

ok ok, en principio estaba bien, pero quería saberlo.....

 

Estoy pensando en hacerle una oferta a 17mil.... pero me da hasta cosa hacer una oferta con esa cifra a un coche de 70000€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en hacerle una oferta a 17mil.... pero me da hasta cosa hacer una oferta con esa cifra a un coche de 70000€....

 

Aunque está a la orden del dia, como comprador/vendedor no me gusta el regateo gratuito. Yo cuando tenia algo a la venta y pido X, me llamaba un tipo y me dice que me da X-2000 pues directamente le digo NO gracias, y si además esto ocurre tras estar preguntando hasta que si me tiro pedos en el coche pues encima me encab***a bastante pues me hace perder un tiempo para nada y le doy la misma respuesta por no ser maleducado y mardarle a tomar por culo.

Otra cosa es que pregunte y vea todo lo que haga falta y luego me diga, pues mira, veo esto y esto otro que no me gusta,.... con lo que si podemos arreglar el precio yo creo que 2000€ menos seria razonable y es lo que estoy dispuesto a llegar visto lo visto... pues ya podemos pensar las cosas.

 

No se si me entiendes, que hablando se entiende la gente, pero el ser un usurero y un regateador eso lo dejamos para los rastillos de los viernes y los malacatones...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en hacerle una oferta a 17mil.... pero me da hasta cosa hacer una oferta con esa cifra a un coche de 70000€....

 

Aunque está a la orden del dia, como comprador/vendedor no me gusta el regateo gratuito. Yo cuando tenia algo a la venta y pido X, me llamaba un tipo y me dice que me da X-2000 pues directamente le digo NO gracias, y si además esto ocurre tras estar preguntando hasta que si me tiro pedos en el coche pues encima me encab***a bastante pues me hace perder un tiempo para nada y le doy la misma respuesta por no ser maleducado y mardarle a tomar por culo.

Otra cosa es que pregunte y vea todo lo que haga falta y luego me diga, pues mira, veo esto y esto otro que no me gusta,.... con lo que si podemos arreglar el precio yo creo que 2000€ menos seria razonable y es lo que estoy dispuesto a llegar visto lo visto... pues ya podemos pensar las cosas.

 

No se si me entiendes, que hablando se entiende la gente, pero el ser un usurero y un regateador eso lo dejamos para los rastillos de los viernes y los malacatones...

 

 

 

salu2

 

Si te entiendo, tengo mi coche a la venta y me han llegado mails con ofertas de 4000€ a los que les he contestado, como minimo podrias ver el coche, no?

 

La verdad es que la rebaja no es porque si... Solo contando 4x gomas nuevas "buenas" montadas y equilibradas, pintura completa del coche (al precio del conce) + cambio de nombre + cambiar el muelle hidraulico del motor que está roto....

 

Yo si el coche estuviera IMPECABLE, valdria ese precio, pero sino.... aparte, hoy en dia está esto de la oferta, la necesidad y la demanda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo que le estás "descontando" es lo que costaría dejarlo en óptimas condiciones, como dice GoNzCiD, hablando se entiende la gente, cuando tuve a la venta el RS y el S a alguno ya lo mandé a TPC directamente (y es que hay cada uno que te hace perder las formas),...... y al revés también, cuando compré el smart negociamos un dto. de 500€ que era lo que valía pintar todos los arañazos de aparcamiento, hablándolo por las 2 partes y sin problemas, lo entendió perfectamente y accedió sin ninguna duda, pero en este mundo te encuentras con gente y con "gente",.....

 

 

Saludos

Editado por DavidRS
Añadir y ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

lo que propones entra dentro de las "reglas de juego" de la compra-venta y mucho mas en este caso si hablas de un descuento para poner el coche al dia, no le pides que te rebaje porque si o porque quieres comprar algo y no te llega el money.

 

por lo demas y aunque no me creas, estoy viviendo la búsqueda como si fuese tu y no veas lo nervioso que me pone no saber nada aun. solo de pensar en las siglas mágicas (S4) no pegaria ojo ... bueno ahora no lo pego de todas maneras, pero es porque el niño duerme fatal ... :laugh:

 

mucho ánimo y a seguir, que aunque te lleve trabajo, el resultado final compensa todo !! :drooling:

 

david rs, tocayo, el término TPC tiene copyright ?? es para usarlo yo tambien, que me ha hecho gracia ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien cabe la posibilidad de que lo pinte el (tiene seguro a todo riesgo) y le ponga las gomas y arregle el muelle del capo.... Y podremos hablar del precio otra vez jejejeje.

 

Por cierto, sabeis que saldra este cambio de nombre aprox?????

 

500????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea, pues eso es lo que te digo, si yo estuviera en tu situación y me pasara por la cabeza lo que nos cuentas pues le diria, mira el coche hay que darlo un repaso de pintura completo, a las gomas les quedan dos telediaros y la verdad es que no era mi intención comprar un coche que está al limite de mi presupuesto para gastarme otro medio kilo para dejarlo como se merece. Con lo que 17mil me parece el precio correcto y mañana voy a por el o dime qué te parece...

 

Yo en tu caso preferiria el descuento y arreglarlo por mi cuenta, asi le pones las gomas que quieras y lo pintas donde sepas que te lo dejan bien...

 

No se que medida de goma monta, pero a mi en 235/35R19 me meten cada palo que salgo tiritando... jeje

 

Pintarlo entero te pude salir por unos 1000€ (claro, depende donde vivas y donde lo lleves, pero a mi es lo que me cobraría mi chapista de confianza y deja buenos acabados), las gomas pues ponte que por 600-700 puedas montar unas decentes y el amortiguador del motor eso vale poco, mirar la referencia y ver quien lo hace.

 

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis que saldra este cambio de nombre aprox?????

 

Si no me he equivocado en las tablas....

En función de que fecha dentro del 2005 se matriculara serian 630 y pico, o 720 y pico. Eso para liquidar con acienda, luego en trafico te robarán 50-60 para el cambio de nombre.

 

Todo esto suponiendo que sea transferencia entre personas físicas, que al preguntarlo entiendo que si...

 

 

 

salu2

 

 

PD el año pasado compre un passat 1.8TFSI R-Line con dos años recien cumplidos (con lo que sería de 2 a 3 años de antigüedad) y me llevaron ya los 600 y pico pavazos

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.