Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas

El tema no está olvidado....

 

Ayer se llevaron mi coche y ahora estoy pendiente de hablar con el dueño, que se ve que está en el Hospital... igual le dio un paron cuando le ofrecí 18mil por el coche jajajaja.

 

Seguramente me quede con la oferta que me dijo... 20mil€ pero con el hidraulico del capó reparado (que esta jodido).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema no está olvidado....

 

Ayer se llevaron mi coche y ahora estoy pendiente de hablar con el dueño, que se ve que está en el Hospital... igual le dio un paron cuando le ofrecí 18mil por el coche jajajaja.

 

Seguramente me quede con la oferta que me dijo... 20mil€ pero con el hidraulico del capó reparado (que esta jodido).

 

Saludos!

 

jod** domin, pareces catalán :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no está olvidado....

 

Ayer se llevaron mi coche y ahora estoy pendiente de hablar con el dueño, que se ve que está en el Hospital... igual le dio un paron cuando le ofrecí 18mil por el coche jajajaja.

 

Seguramente me quede con la oferta que me dijo... 20mil€ pero con el hidraulico del capó reparado (que esta jodido).

 

Saludos!

 

jod** domin, pareces catalán :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos.

 

En mi dni pone nacionalidad Española jajajajaja.... pero algo catalán soy jejejeje.

 

Hombre, lo del hidraulico es "de cajon", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente......

 

ME LO HE QUEDADO.....

 

Ahora nada, a esperar que el banco acabe lo mio, y poder ir a recogerlo (espero que para el 13)

 

Al final el pasará la campaña de las bobinas alli (aunque le es gratuita), me arreglara el hidraulico del capó y deposito lleno :)

 

20mil€ iva incluido (del cual me deducire la mitad jejejej).

 

Realmente creo que he hecho una muy buena compra...... por estado/accesorios/precio/ofertas similares.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kantussss,

 

Lo que mas hechare de menos de mi b6 sera el volante del scirocco que me montaste en penyiscola, no me ha dao tiempo de disfrutarlo lo suficiente.

 

Saludossss :)

 

Pues ya sabes, primer brico al S4... jeje (por si no te gusta el que trae)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kantussss,

 

Lo que mas hechare de menos de mi b6 sera el volante del scirocco que me montaste en penyiscola, no me ha dao tiempo de disfrutarlo lo suficiente.

 

Saludossss :)

 

Pues ya sabes, primer brico al S4... jeje (por si no te gusta el que trae)

 

Jajaja,

 

antes caerian las 19" llevo 5 años y medio con llanta 19, y pasarme a uno con 18... pero bueno, mejor para el cambio, y claro a esto no le puedes meter unas replica... a mi me gustan las tuyas gonzid... :drool:

 

El tema de cambiar el volante, deberia ser uno con levas si o si, y salen un ojo y medio de la cara jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.