Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** tio,

 

Estas fotos no pueden ser buenos para la Salud.

 

El Martes me pasaran precios de gomas.... que es lo que quiero ver... pero seguramente las pille, y ya luego vendere las RS6 originales en 18 o las new rs4 replica 18... sera por llantas :lol2: :lol2: :lol2:

 

El tema suspension, de momento no me gasto ni 1 euro mas.... ya veremos con el tiempo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se la suspension que llevara el s4, pero no sera la misma que la sline digo yo, y que irá mas bajito, no debe ser mala supsension.

 

las llantas, es que van a quedar de vicio.

 

Las rs6 fijo que las vendes rapido, y las replicas tambien.

 

Mira a ver si le puedes meter 235/35 19 o 245/35 19 que seran mas baratas, y si te cumple el indice de carga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se la suspension que llevara el s4, pero no sera la misma que la sline digo yo, y que irá mas bajito, no debe ser mala supsension.

 

las llantas, es que van a quedar de vicio.

 

Las rs6 fijo que las vendes rapido, y las replicas tambien.

 

Mira a ver si le puedes meter 235/35 19 o 245/35 19 que seran mas baratas, y si te cumple el indice de carga...

 

Yo me quedaré con 2 juegos de llantas, unas 18" de invierno, y las 19" que pille... la idea es meterlas que el codigo de carga sea el suyo...

 

alguien que tenga un S sabe el indice de carga que marca en la ficha tecnica?

 

Si, las old rs6 son sosillas en 18, pero las new rs4 estan buscadisimas....

 

Y pintadas en antracita quedarían de vicio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si te quedas con las newrs4 en 19 del q5, vende las replica en 18

porque luego ni quedras cambiar en invierno las llantas, pero si dejas las rs6 pues desearas que llegue el invierno para cambiar un poco, no se si me entiendes

 

Si te entiendo si.... xD yo pienso lo mismo jajajajajajaja. Aunque luego dudo que las ponga mucho...

 

Lo bueno es que en la tienda tengo sitio pa guardarlas, sino sería un follon xD.

 

jod**, te lo juro que con estas fotos me has matao....

 

la suspension de serie supongo que sera -20mm..... como la sline. Y ya he preguntado por los cobra -45 y no estan homologados... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj pues si tienes la itv cada dos años, eso no valee, yo no dudaba en ponerle los cobra...

porque eso de bajar dos cms es nada, a dos cms lo llevo yo del suelo, y sino mira en general jajajaja

 

ya diras cuando te lo dan

 

Pues en 6 dias lo tengo debajo de mi culo... el 18 sobre las 10:30-11h lo tendre ya jejejejejjee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el tema llantas....

 

Alguien sabe el indice de carga de los S4 b7 avant?????????

 

Porque en 235 de ancho solo encuentro 91Y (que imagino que ni de coña), en 245 93y y en 255 96y....

 

que ancho debo meterle para ir "legal"? (aunque creo que con las 9"x19 et29 me salgo de la legalidad un poco por el ancho de vias... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver domin no nos rayes jajajaja

que tienes mas llantas que la tienda de ruedas de abajo de mi casa no me jodas

que si te se sale del ancho de vias, lemontas las 18 y au, tu sabeslo gordo que te va a quedar...

la verdad es que no te haces una idea ya veo, porque sino te ibas de cabeza a por ellas.

 

lo que te digo mirate cuando lo tengas lo que te pone en ficha, si saldria de serie con 18, lo mas seguro es que tenga 93 efectivamente, asi que lo mas seguro es que tengas que meter 245.

 

dios que pasen ya estos dias, quiero ver el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he quedado con el tio de las llantas, en principio mañana voy a por ellas... porque por el precio estan geniales... sino en el peor de los casos, se venden y punto jejejeje.

 

Si, yo estoy mirando en 245 jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.