Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas

jod** vaya triunfazooo, encima no te hacen falta centradores, que cab***

 

 

 

oye no las pintes, esas llantas llaman la atencion porque al ser con tantos brazos, y con tanta concavidad, las sombras que hace por la concavidad, quedan preciosas, mira las de guille, que incluso le oscurecio el centro para aumentar el efecto de concavidad.

 

Yo en serio no las pintaba, y mas en tu color para que resalten mas.

 

Hay un forero con a3, jaimenz, creo, que tiene las rs4 y miralas asi de claritas como llaman la atencion, en serio no las pintees, siempre estaras a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** vaya triunfazooo, encima no te hacen falta centradores, que cab***

 

 

 

oye no las pintes, esas llantas llaman la atencion porque al ser con tantos brazos, y con tanta concavidad, las sombras que hace por la concavidad, quedan preciosas, mira las de guille, que incluso le oscurecio el centro para aumentar el efecto de concavidad.

 

Yo en serio no las pintaba, y mas en tu color para que resalten mas.

 

Hay un forero con a3, jaimenz, creo, que tiene las rs4 y miralas asi de claritas como llaman la atencion, en serio no las pintees, siempre estaras a tiempo.

 

Nose, yo he visto varios rs4 azul mugello como el mio, y quedan muy wapas.

 

De todos modos este finde en Pamplona voy a ver el RS4 de Elgino, que las ha pintado en titanio, aver que tal estan y asi me hago una idea.

 

Tienen algunos rocecitos (muy pocos) y me gustaría dejarlas perfectas para montar... por eso me planteo el pintarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya triunfazooo, encima no te hacen falta centradores, que cab***

 

 

 

oye no las pintes, esas llantas llaman la atencion porque al ser con tantos brazos, y con tanta concavidad, las sombras que hace por la concavidad, quedan preciosas, mira las de guille, que incluso le oscurecio el centro para aumentar el efecto de concavidad.

 

Yo en serio no las pintaba, y mas en tu color para que resalten mas.

 

Hay un forero con a3, jaimenz, creo, que tiene las rs4 y miralas asi de claritas como llaman la atencion, en serio no las pintees, siempre estaras a tiempo.

 

Nose, yo he visto varios rs4 azul mugello como el mio, y quedan muy wapas.

 

De todos modos este finde en Pamplona voy a ver el RS4 de Elgino, que las ha pintado en titanio, aver que tal estan y asi me hago una idea.

 

Tienen algunos rocecitos (muy pocos) y me gustaría dejarlas perfectas para montar... por eso me planteo el pintarlas.

 

Yo desde mi humilde punto de vista creo que el coche se quedara mas resaltado dejandolas en plata, pero tambien es verdad q cuanto mas claro sea el color de la carroceria mas le pegan las llantas en otro tono mas oscuro.

Yo las mias como bien dice rafa4 no la quise pintar porq el gris daytona de mi coche ya se ve bastante oscuro y asi en plata y los cromados el coche resalta mas que todo tan apagado.

Ehnorabuena por la futura adquisicion del S4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, cuando lo vea este finde decidire, pero decir que el color titanio es una gozada... jejeje

 

Totalmente :thumbsup: , ademas de estar mucho menos vistas que en plata¡¡¡ :innocent:

 

Sips, eso si que es verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos! hasta tiene nuevo título el post.

Esta noche descansa lo que puedas y mañana a gastar 98 por la península :thumbsup:

 

Si, he pedido que lo cambien, porque así lo aprovehco, hago aqui la presentación y todo el rollo, asi no gasto abro mas posts jajajaja :flwrs:

 

Hombre, mañana minimo 1 deposito segun cuentan (madrid-pamplona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda menos! hasta tiene nuevo título el post.

Esta noche descansa lo que puedas y mañana a gastar 98 por la península :thumbsup:

 

Si, he pedido que lo cambien, porque así lo aprovehco, hago aqui la presentación y todo el rollo, asi no gasto abro mas posts jajajaja :flwrs:

 

Hombre, mañana minimo 1 deposito segun cuentan (madrid-pamplona)

 

perfecto, asi no andaremos buscando el lunes un hilo nuevo :laugh::laugh:

Por si no te lo había dicho ya, enhorabuena! A ver si sigo las indicaxciones de Xavi10, que estuve charlando el otro día con él, y me paso por alguna kdd... aunque con las máquinas que hay por el ALA CATALANA :drooling: , no sé yo....igual el grado de envenenamiento es contraproducente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, estamos muy fatal ultimamente en el PRC, hay un derroche economico, pero bueno... ya se ha acabado (almenos por un tiempo y por mi parte) pero engancha mucho.... xq ves detalles de otros y dices... y sii...? ya que estamos...?

 

Te esperamos cuando quieras, no tardaremos en hacer algo, que hay que presentarlo a sus "compis de batallas"!

 

Y graciassssssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dormido apenas... Me dormi sobre las 2 y a las 5 estaba en pie...

 

Ahora estoy embarcando y en naaaa tengo el bicho.

 

Supongo que luego os hago un adelanto, cuando llegue a pamplona :)

 

Y el lunes, reportaje completo incluso alomejor se juntan el s4 y mi ex-b6 en pamplona... Molaria marcarse unas fotillos.

 

Saludossssss

 

Pa madriddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a estas horas debes de estar llegando a la tierra de tu flamante S4, imagino que no pararas de mirar el reloj esperando que llegue la hora para, finalmente ponerte a sus mandos, y disfrutar de el ya completamente tuyo.

Disfrutalo con cabeza y ten cuidado con la carretera que no queremos un reportaje fotográfico de la DGT.

 

Saludos y por fin ya vas a sentirlo.

Esperamos esas fotos ehhh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.